Saltar al contenido
Arturios

Angel Chilena

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     teen

 

Nombre =.      ANGEL  

Publicacion = loxanto

Edad = 19 segun la pag.  Si  anda por ai al ojimetro .      
Costo=       30 la hora        2 contactos    
Ubicación=      caguin las cortinitas rojas ,cerca de la bensinera  
Fono=.    +56948735760              
Horarios=      creo que hasta las 23:00 hrs en el caguin          

Nivel de Photoshop= es ella , solo retoques basicos de la piel y en la gutita un  tatuaje 

Cara =   si es bonita  y pendeja .                       

Besos =   los precisos                       
Pussy =      rica apretadita wn , sin olores raros                        
Mamón =    nada del otro mundo                         
Anal =    si aplica con 2 arturitos adicional , tiene buen chiquitito .. pero yo no aplique                     
Atención=   bien  me gusto la pase rico ,                  
Relación precio calidad = buena , me gusto la mina y la atencion ...

 

La verdad tenia en vista a Viky una teen   de la pagina xanta , pero la llame y estaba almorzando asique llame a angel de loxanto  que la tenia en vista....concretamos y me fui al matadero .

Entro y me estaba espando , muy simpatica y la encontre wena wn... es pendeja la mima morenita , flaquita  y tine todo en su lugar .

Bueno entramos a la pieza , le cancelo lo acordado y ai ..igual que una pololita , empeso con besitos suves , nos empesamos adesvestir , sus tocadita , sus agarrones de culo y zorrita  ....no wn ya como piedra , la tire a la cama y le chupo las tetitas chiquitas duritas y ricas ,ai lo sobajiamos un rato luego se fue hombre que estaba esperando su turno jaja ..un mamon  nada del otro mundo , pero le pone empeño,  despues me dice quiero subierme , y ai empezamos wn , rica apretaita .....arriba es rica ,  sobretodo cuando se calienta , cabalba weno y dice ha eme cagar  ajjaja soy tu perrita y wea asi que queria meterle hasta los cocos ... luego le di en 4 un ratito y ya con todo , que suene la wea ajajaja puta q calientan esaa cachas ....ase rato que me comia una chilena en estos rubros,  le dimos en otras poses y me pege 2 cachitas en la horita .... tiene sus tema spara conversar .

  La legal me gusto la pendeja , bien jugada y la encontre rica , para el precio y el servicio fueron bien invertidas los 3 arturos ...

Al terminar ya q esbamos los 2 sudados enteros , me ofrecio su ducha y toalla limpia  al estilo caguin ...

 

Volveria...  si , esta para ir denuevo pero para probar el chico jqjaj ...yo mas wn , se me ocurrio preguntar despues de las cacha , ya no me quedaban energia... sino,  se lo estaco por el chiquitito jajajaja .

 

Bueno , eso colegitas , espero algo se aporte 

 

Saludos 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los colegas estokadores, les comparto mi experiencia con esta teen.

Nombre = Angel
Edad =  19 o 20
Internet= Wsp Agencia
Costo= 15, 25, 30 y 50 (Anal incluido)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Agencia de Orchard 
Lugar= Casa funada
Tipo= Agencia con más chicas
Conserje= N/A

Fono= +56948735760   
Horarios= Lunes a jueves desde las 11:00  hasta las 23:00 y fin de semana hasta las 7
Comunicación: Excelente al principio mal al final.

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%, 
Estatura = 1.65 mts aprox
Contextura = 6,5 delgada y cuerpo  acorde  su envergadura.
Cara = 6,5 la encontré linda (Subjetivo)
Nivel de Photoshop= Para cubrir tatuaje pequeño en su estomago
Trato: 5.0 muy bien al principio después cambió
Besos = 6.0 Me dió buenos besos
Tetas = 5,5 chicas pero bien erguidas
Culo = 6,5 justo para su contextura, pero está rico y muy tentador.
Pussy = 7.0 depilada, sin olores, permite dedos y está muy apretada. 
Mamon = 5.0 No es su fuerte, pero tampoco es tan malo
Movimientos pélvicos = Arriba monta muy bien y hace unos movimientos de regetton excelentes
Calidad de sonido= Buenos 
Anal = Sí lo hace 20 mil adicional, de caliente le pagué 30 mil adicional, pero la cagué medio a medio.
Ambiente = 4.0 pieza grande calurosa con baño afuera y un ventilador que tira menos aire que pulmón con silicosis.
Atención= 6.0  sin el anal un siete, con el anal cambió todo no cumplió mis expectativas anales.

Promedio Final: 5,5

Ya que Natali está ausente, decidí probar la pendeja chilena.

Llamé tipo 11 de la mañana y la chiquilla está lista para el combate. (No es buena idea ir por la mañana, ya que el lugar está ultra funado y va mucha gente a la peluquería contigua al lugar).

Me recibe la cabrona, llamó a la chiquilla, con solamente mirar su cara acepté, la encontré muy linda de cara la pendeja y su pelo también. Entramos a la pieza que a esa hora ya estaba calurosa, me dió un buen beso, me ofreció baño y agua. Comenzó a besarme el cuello a quitarme la ropa y besas el cuerpo, después le quite la ropa y le di sus buenas chupada de tetas, posterior a eso la chiquilla se arrodilló y comenzó con la conferencia, no lo hizo muy bien, según ella porque lo tenía grande. La tiré en la cama y comencé a chupar su zorrita y no hubo ningún problema, cuando ya estaba mojada le metí los dedos y tampoco se quejó, la mina me puso condón y se montó cabalgando como loca, sabe saltar bien, además que su chorito está bien apretado entonces eso hizo que se sintiera bien el roce, se dió vuelto e hizo unos bueno movimientos de regetton, la mina se mueve bastante rápido y en más de una vez la tuve que frenar para que no me hiciera acabar, la puse de costado en la cama y despúes en cuatro, la mina sabe parar bien el culo y eso hace que a uno le entre la maldad, sin asco le metí un dedo y ahí la mina me dijo que si quería anal, eran 20 mil más, pero como yo lo tenía más grande eran 30 mil adicional. La cosa es que estaba tan caliente que acepté, tuve que parar la faena, fui hasta el pantalón y le pasé las 30 lucas. La cuestión es que la mina al poco rato de darle por el culo,se comenzó a quejar porque le dolía mucho, entonces como eso cortò la inspiración, una pena porque el culo estaba bastante apretado, todo se volvió una lata, porque yo quería hacerla cagar y la mina se quejaba y eso me descompuso, hasta que dijo que ya no quería más por el culo, pero tampoco me dieron ganas de pedir que me devolviera la plata, si mal que mal la mina lo pasó, igual reconozco que fui un poco bruto, pero es que ese culo es teantador. Resumen, si uno no quiere anal, la mina un siete, si lo tienen grande no pierdan plata porque la mina se va a quejar y van a perder las lucas del anal. Ahora si la mina lo vuelve a hacer, es porque quiere ganarse las lucas del anal fácilmente, volvería de todas maneras, porque la pendeja es linda y rica, pero ni cagando intento anal con ella nuevamente. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola igual me culie a Ángel la semana pasado tipo 12:30

Nombre = Angel
Edad =  19 o 20
Internet= Wsp Agencia
Costo= 15, 25, 30 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Agencia de Orchard 
Tipo= Agencia con más chicas
Conserje= N/A

Fono= siempre voy para ver lo que hay así que no llamo, no me gustan que aya camaras
Horarios= Lunes a jueves desde las 11:00  hasta las 23:00.
Comunicación: es buena onda

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%, 
Estatura = 1.65 mts aprox
Contextura = 60 pero sin cintura el cuidado sale muy bien en la fotos pero no es tanto
Cara = 50 no es fea pero tampoco para mí pero tampoco la  más hermosa( soy exigente)
Nivel de Photoshop= se ve muy Wena en las fotos pero no es tanto
Trato: 65 acá su punto alto muy buena onda nada UE decirrB

Besos= solo pilotos a mi no me gustan dar besos aunque ella lo buscaba si ( par envía yo los puta en este sentido)

Tetas = 30 muy chicas y feas
Culo = 50 justo para su contextura, pero blanducho
Pussy = 60 depilada, nada que decir impecable  
Mamon = 5.0 No es su fuerte, pero tampoco es tan malo aplica dientes
Movimientos pélvicos = 60 concuerdo con los demás acá se mueve muy bien la chikilla bien es terrible para los pichuka
Calidad de sonido= más o menos piola pero cuando se calienta le pone bueno
Anal = no aplique
Ambiente = acá a mi gusta porque soy medio exivisionista jaja cuando voy al baño dejo la puerta abierta para que la demás chika me vean la pichula esa cortina que separa entre la pieza uno me gusta que me  para abrirla  un piloto jaja a veces  está la cabrona y se hace la loca igual mira la maraca jajna
Atención= 55  sin el anal un siete, con el anal cambió todo no cumplió mis expectativas

Concuerdo claramente con los toreros está muy funanado igual en la mañana es complicado , es mejor ir en la noche aunque ya los choros están con moscas, pero bueno lo que hago yo voy con una carpetita haciendo el heon y toco la otra casa como vendiendo wueas , nadie compra y llegó a esa casa y paso. Habian dos chicas en ese horario la otra estaba culenado. Así que me quedo con Ángel paso al baño de rigor dejo la puerta abierta y ella al frente en los casilleros se ríe la maraca salgo me da un pikito me dice por cuánto te quedas cómo andaba caliente pero no e.gusto tanto lanchikilla le dije el.momento. vamos a la pieza me saco todo altiro y aplica mamón al toque más o menos no mas ( parece que a todos le dice que uno lo tiene grande para hacerte sentir bien yo no lo tengo tan grande arriba de la media chilena pero no es tan grande la wuea). Sigo aplica mamón y se sube es muy estrecha rika y empieza el.meno mierda creo q su punto más alto es salvaje la marca y empieza gemidos chikitito después landoy vuelta patotas al hombre y le doy cómo caja acá se puso diabla le di duro haciendo cagar, me decía para para entre jadeos y yo pare  entre jadeo pero en ese mismo momento que pare me dice no paro heon sigue CTM es media hardcore eso me gusta entre seguía duro duro acabo la marca y yo no pare ella se hacía para atrás pero lanpesuwe fuerte me quedé quieto y después ella se empieza a mover aún con mi pene adentro sigo sigo hasta el final hasta que nuevamente explotó y ese gemido me mandó a la xxuxa y acabé, puedo decir que me quede más que 15 minutos. Cómo 20 no es relojera eso es bueno

culea bien la putita pero si fuera rika rika  sería espectacular a mi me gustan más voluntoss más acinturada onda tipo Trinidad , Nicol , de esas pero en culion le llega a la altura

en resumen volvería por ella no . Pero fue un culeon riko

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Angel
Edad =  20? se ve joven
Internet= Wsp Agencia
Costo= 15, 25, 30 y 50 (Anal incluido) [apliqué 30min]
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Agencia de Orchard 
Lugar= cortinas rojas
Tipo= Agencia con más chicas
Conserje= N/A

Fono= +56948735760   
Horarios= me dijo L a V  11:00  a 23:00 
Comunicación: Normal

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%, 
Estatura = 1.65 mts aprox
Contextura = 6 es normal, cuerpo de joven chilena xd
Cara = 5 , la encontré tirando pa fea, le juega a su favor que es joven y se le nota, pero hasta ahí nomas
Nivel de Photoshop= Para cubrir tatuaje pequeño en su estomago
Trato: 6.5, es media coqueta
Besos = 1. Despues de yo hacerle oral, no me dejo darle besos
Tetas = 5,5 chicas pero bien erguidas
Culo = 6  justo para su contextura, se que aplica anal, pero yo no lo hice
Pussy = 6.0, en realidad estaba para el 7 (bien depilada,suave, apretada, sin olores, se moja muy rapido al hacerle oral), pero de partida me dijo sin dedos, imagino que algun weta que vino antes pensó que era bola de bowling, y pagamos justos por pecadores. En fin, por eso no va el 7
Mamon = 5.0 suave pero con dientes. Igual, punto extra por poner el condon con la boca, siempre es agradable volver a las antiguas tradiciones
Movimientos pélvicos = 6.5 Le puso talento
Calidad de sonido= Buenos, me hizo creer que ella tambien la pasó bien. 
Anal = No le pregunté porque habia leido los reportes anteriores, 
Ambiente = 3.5 Pieza calurosa, luces de epileptico, cuando le pregunté por el baño al final... sí, pero no hay toallas... pa la casa nomas
Atención= 5, no me quejo pero ... ahí nomas

En resumen, 

fui a ver que si era como decian los relatos anteriores. Creo que hice bien en quedarme solo 30, la loquita es simpatica, pero no entre el calor y que no me motivó tanto, no era para una segunda cacha. Como decia, a pesar de que era coqueta, el hecho de que despues del oral a ella, me dijiera que no le diera besos en la boca... , muy mata pasiones. Siempre es mano Orchard por el precio y ubicacion, y siempre han tenido atado con el baño, pero igual es un detalle que si solucionaran sería mejor para todos.

Volvería... nunca digas nunca, pero esta como para plan C o D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno fui donde la.chiquilla y no tengo mucho que aportar a los reportes anteriores

Nombre = Angel
Edad =  19 o 20
Internet= Wsp Agencia
Costo= 15, 25, 30 y 50 (Anal incluido)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Agencia de Orchard 
Lugar= Casa funada y mas sapeada q la.chucha
Tipo= Agencia con más chicas
Conserje= N/A

Fono= +56948735760   
Horarios= Lunes a jueves desde las 11:00  hasta las 23:00 y fin de semana hasta las 7
Comunicación: Excelente al principio mal al final.

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%, 
Estatura = 1.65 mts aprox
Contextura = 6 piola de cuerpo 
Cara = 5 cara como estirada no me gusto
Nivel de Photoshop= 5 a 10% elimina tatuaje y se ve mejor en las fotos
Trato: 5.5 extraño mucho silencio
Besos = 5 pocos 
Tetas = 5,5 en punta pezon duro
Culo = 5.8 puede tenerlo un poco mas parado soy exigente
Pussy = 6.5 apretada no permite dedos , se moja facil 
Mamon = 5.0 No es su fuerte, pero tampoco es tan malo
Movimientos pélvicos = Arriba monta muy bien
Calidad de sonido= Buenos 
Anal = Sí lo hace 20 mil adicional pero no pague.
Ambiente = 4.0 pieza grande calurosa con baño afuera y un ventilador que tira menos aire que pulmón con silicosis.
Atención= 5.5 no me senti comodo

Promedio Final: 5,5

Fui un dia en la.tarde pague la hora lugar mas que cachado ese matadero , entro la mina piola y pendeja , costo sacarle su converza para que soltara al final besos pocos mamon piola con condon y una cacha larga aprox 40 minutos donde me.cago fue cuando quize tirarme por una segunda me dijo q no quedaba mucho tiempo y cage creo q la mina es.como un plan C para mi cuando estas desesperado por botar y para mi la diferencia de 25 y 30 lks entre media y 1 hora es la nada mejor la hora 

Volveria ? Creo solo si no tuviera otras chances

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2020 a las 0:25, Arrendatario dijo:

Por la descripción que dan los colegas me parece haber visto algo igualito a eso el día que me serví a Tatiana.

Me parece q es la misma colega.... pero ahora está con otro nombre.... en las fotos de los estados igual me parecía conocida ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2020 a las 18:12, nortino32 dijo:

Ojalá sea la Ángel, el fin de semana llamaré a Orchard o me pégate una vuelta a confirmar si es ella y les aviso colegas. Ya que la Ángel era buen dato.

 

Saludos

Estimado nortino

Como le fue con su visita a orchand, es la misma u otra nueva??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pedroll2015 dijo:

Estimado nortino

Como le fue con su visita a orchand, es la misma u otra nueva??

 

Colega, pregunté por ella y lamentablemente me dijieron que ya no estaba, había una mina milf y la Yanina. Por los comentarios opte por la segunda, estoy debiendo la tablita y además de una atención que tuve en surelajo con la colombiana Ayleen.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...