Saltar al contenido
Xpeko

Av. Providencia 455

Mensajes recomendados

una vez yo fui a ese edificio hace 3 años ... trabajaba una pendeja bien rica, dijo ser estudiante de una Universidad ubicadaen calle Salvador, pero creo tuve suerte, esa la oportunidad y la fortuna de tirarmela, despues la intenté ubicar y nunca mas supe de ella .... pero de que ahi hay mas de un depto y trabajan varias chicas si que es cierto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las 2 veces que fui a ese edificio , mal mal mal , hace sus 3 años atras , una de ellas pesima , casi sali arrancando , una mina loca loca loca , la otra mentirosa y los servicios no era lo que decia , nose mas alla actualmente , pero tampoco quiero decir que todo el edificio sea chanta , mas de alguna debe salvar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui donde Cris en ese apart. No es loca, no es mentirosa y los servicios son los que dice su aviso. Tiene el sello LEK. Por ahí creo que pasó Octavia cuando estuvo en LEK pero nunca la visité ahí. Uta la pendeja rica esa... nunca más pude coincidir con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese edificio es un clásico. Por lo menos yo recuerdo muy buenas experiencias de las veces que lo he visitado. Una destacable es Cata de Lek. Tenia pedazo de culo y muy buen meneo arriba del compañero, ademas de que era linda de cara. Muchos la recordaran porque durante un tiempo tenia atendió con los puntos de una lipo jaja. En definitiva, nada malo que decir del lugar por mi parte.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja don @Fender no sea así... El niño pregunta porque no conoce... Y todos, cual más cual menos le dimos algunas pistas..

Saludos, 

BE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 8 años me atendí con una Claudia que se publicaba acá... la experiencia más hardcore que he tenido. Doble dildo, anal duro, beso negro de ella estando yo en 4, americana tipo película: terminando en su boca pero sin tener el niño dentro de su boca, me lo muestra y lo traga.... nostalgia pura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Esta Brigida la cosa....

Hace unos meses acorralaron en moto unos Choroyes (pacos) a una mina que venia medio arrancando... pero a ella solo le quitaron "algo que traia"...

Hoy ....un socio amigo estará de punto fijo Sapeando la venta de polvos Royal...

Ya en serio.. de Lek se bajo toda mina de ese edificio... cierto Xpeko???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...