Saltar al contenido
john_difool

Barbara Al

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Barbara

Edad = 20 dice la página, me la creo

Internet= amigaslove

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Valpo subida ecuador

Lugar= casa 

Tipo= agencia

Conserje= recepcionista buena onda

Fono=

Horarios= los de la agencia supongo

Comunicacion: llegué al local así que no hubo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, nunca

Estatura = entre 1.55 y 1.60

Contextura = 4, con ropa se ve bien luego se notan defectos, especialmente la guatita suelta y con estrías por evidente maternidad, pero gorda no es

Cara = 4, digamos que....popular y media pueblo originario (pa no decir chanita)

Nivel de Photoshop= las fotos son de ella, pero bien tomadas

Trato: 2, la ce ashe me tiende a cagar la onda, era media loca según yo pq hablaba cosas medias incoherentes

Besos = 4 da, pero nada para sorprenderse

Tetas = 4 grandes, con la ropa se veian mortales pero al aire muy caidas (demasiado para su edad), pezon café oscuro y grandote, se nota la maternidad.

Culo = 3 grande, de forma decente, pero muucha celulitis en el culo y en los muslos, en 4 sentí algo de olor a zanja (por eso el 3)

Pussy = 4, moja bien, depilada completa, no sentí olores raros aunque no me acerqué por esos lados, pero se notaba harto uso.

Mamon = 4 estuvo un buen rato, chupa bien, pero sin mayor gracia, no va a los cocos ni intenta garganta profunda

Movimientos pelvicos = 4 sé si andaba desanimada, creo q le gusta la weaita pero no quiso ponerle wendi

Calidad de sonido= 4 algunos quejidos piola, habla harto pero le sale muy cuma

Anal = 0, no hace.

Ambiente = 4 el de la agencia

Atención= 3 tiene pinta de see buena pal hueveo, pero se nota que lo hace por cumplir y chao.

Promedio Final = al ojo un 3.7

Comentarios a parte= Habian pocas chicas, dos de ellas extrangeras (que dejé de frecuentar porque todavía no me topo una bananera que atienda bien) y esta chica así que me decidí por ella. La atención ahí no más, la chica se nota que es de nivel educacional bajo y está un poquito por debajo del resto de las chicas de la agencia (algunas pasan hasta por la vecina de al lado o la compañera que tuviste en la U a la que siempre quisiste comerte) además por su edad (se nota que es cabra chica, pero mayor de edad) me parece que la vida y la maternidad no la han tratado muy bien. No volvería, quizá si cobrara 20 la hora...no sé.

Publicado

Por lo mismo pido audio

La última vez pensé que me iban a colgar oezi