Saltar al contenido
changazo

Anahis Agencia Relaxfusion

Mensajes recomendados

Nombre: anahis

nivel de empotamiento : un 30 % ( es la tercera vez que dentro a este local y encontré esta sorpresa)

fono : el de la agencia relaxfusion 

cara : 6.0 bonita cara de pendeja (18años)

edad : 18 años según ella , yo le creo 

costo : 50 mil la hora 

tits : grandes 

contextura : buen cuerpo , algo gruesa pero la nada misma 

sonido : le gusta complacer al cliente y se nota que le gusta su trabajo 

pussy : sin olor depiladita 

mamon : parece que es nuevita así que como ahí no más 

Atención : nada que decir , simpática bonita , y te complace 

bueno como andaba corto de lukas fui al sauna a ver qué onda es la tercera vez que iba , me atiende la recepcionista muy simpática ( igual está buena , pero no se si atenderán igual ) y hace bajar alas chicas de las cuales destaca anahis , me quedo con ella y pasamos a un cuarto arriba igual no lo conocía , nos sacamos la ropa y procede a acariciarnos después colocó el preservativo y procede a los mamon no estaba malo , pero se cachaba que era nuevita , y después a estokar ( nada que decir un 7 complaciente a cagar y no apura ) las posiciones que yo quise y ver esa cara de pendeja más me calentó ... volvería claro que si pero estoy juntando las lukas , ya que no tengo mucha plata ya amigos es ese dato puedo aportar ojalá alguno le sirva por último dentro y mire y si no le gusto se puede ir 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, changazo dijo:

Nombre: anahis

nivel de empotamiento : un 30 % ( es la tercera vez que dentro a este local y encontré esta sorpresa)

fono : el de la agencia relaxfusion 

cara : 6.0 bonita cara de pendeja (18años)

edad : 18 años según ella , yo le creo 

costo : 50 mil la hora 

tits : grandes 

contextura : buen cuerpo , algo gruesa pero la nada misma 

sonido : le gusta complacer al cliente y se nota que le gusta su trabajo 

pussy : sin olor depiladita 

mamon : parece que es nuevita así que como ahí no más 

Atención : nada que decir , simpática bonita , y te complace 

bueno como andaba corto de lukas fui al sauna a ver qué onda es la tercera vez que iba , me atiende la recepcionista muy simpática ( igual está buena , pero no se si atenderán igual ) y hace bajar alas chicas de las cuales destaca anahis , me quedo con ella y pasamos a un cuarto arriba igual no lo conocía , nos sacamos la ropa y procede a acariciarnos después colocó el preservativo y procede a los mamon no estaba malo , pero se cachaba que era nuevita , y después a estokar ( nada que decir un 7 complaciente a cagar y no apura ) las posiciones que yo quise y ver esa cara de pendeja más me calentó ... volvería claro que si pero estoy juntando las lukas , ya que no tengo mucha plata ya amigos es ese dato puedo aportar ojalá alguno le sirva por último dentro y mire y si no le gusto se puede ir 

 

besos? a mi me gustan por eso pregunto. 

una lata que la pagina de esa agencia sauna no tenga fotos de sus minas actuales. pa más o menos cachar que onda. consulta estimado y si no le gusta ninguna no le ponen atados por aplicar retirada? 

espero sus respuestas, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui años atrás por recomendación de un colega de trabajo pero me advirtió que era a la suerte de la olla conocí en ese entonces a celeste un 7 la mina muy jugada .

Fui por segunda vez y no estaba y fue guatazo elegí al descarte porque eran todas muy normal ninguna destacaba y de ahí nunca más .

Pero como dice el colega podrían tener fotos.

Saludos

Editado por lagarto69
Mal escrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Sexaddiction dijo:

besos? a mi me gustan por eso pregunto. 

una lata que la pagina de esa agencia sauna no tenga fotos de sus minas actuales. pa más o menos cachar que onda. consulta estimado y si no le gusta ninguna no le ponen atados por aplicar retirada? 

espero sus respuestas, saludos

Hola si amigo besos y todo , excelente atención , por lo que pude ver llegaron santiaguinas o algo así también , pero es ala suerte de la olla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, lagarto69 dijo:

Yo fui años atrás por recomendación de un colega de trabajo pero me advirtió que era a la suerte de la olla conocí en ese entonces a celeste un 7 la mina muy jugada .

Fui por segunda vez y no estaba y fue guatazo elegí al descarte porque eran todas muy normal ninguna destacaba y de ahí nunca más .

Pero como dice el colega podrían tener fotos.

Saludos

Si de hecho son normales nadie que destaque o digas media mina wn ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...