Saltar al contenido
Bailey Jay

Travestis En Plaza De Armas Tema Oficial

Mensajes recomendados

Publicado

muy bien, sabemos que Plaza de armas está repleto de putas mujeres, pero yo he visto trans mezcladas y merodeando, el otro dia vi una rubia peruana que es famosa (pelo largo rubia y grandes tetas) y ya no está publicada

veamos a que hora y en sector mas o menos se ubican las trans y nos vamos ayudando

Publicado

Hola estimados por lo que e visto generalmente se colocan desde el medio día en el monumento mapuche siempre veo 3 como mínimo hay

Publicado

Siempre hay como 3 o 4.

Ayer pase por ahí y efectivamente está la morena con pelo rubio que dice el colega, pero es un asco.

Me llamó la atención una flaca con la media raja de pelo negro y lentes grandes, nunca la había visto.

Publicado

Yo trabajo cerca y paso siempre a la hora de salida a vitrinear, en general hay siempre unas 6 o 7, hay 2 o 3 que publican en internet tambien, y una con quien me atendi cuando se paraba en san antonio.

El problema es que los pacos estan como lince ahi, se dan vueltas por la plaza y hay 2 de punto fijo a la entrada del portal, casi de conserjes, asi que da como miedo levantar una trava, pero igual ellas estan ahi conversando, y te hacen el clasico "vamos?" Cuando pasas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...