runnersexual Publicado 24 ene 2019, 20:01:39 Publicado 24 ene 2019, 20:01:39 Datos Generales: Templo= Independiente Ubicación = Providencia Lugar = Dpto. Tipo = Independiente Costo = El del aviso Conserje = No existe Fono = El del aviso Horarios = Todo el día Comunicación = Todo por whatsaap Ambiente = Muy bueno Notas del Servicio: Musa = Francia Nivel de Empotamiento = Peligroso Edad = ideal para mi Estatura = 1,60 y con tacos mi estatura ideal Contextura = rica Cara = Bien y me encanta en especial su boca Nivel de Phothoshop = 5% Trato = Muy amable Masaje= full, Weno, me gustó. Sensitivo= Ufff, la cagó. Besos = muchos todo los que quise. Pechos = buenos Cola = Hermosa. Oral = Excelente. Movimientos Pélvicos = excelentes Calidad de Sonido = Bien, lo justo Atención = Excelente. Relato, He ido muchas veces a atenderme con esta musa. El masaje es muy jugado en especial la atención que siempre le pido. Ella es muy exquisita, de todo mi gusto, jugada a moriri, y caliente como debe ser. Sus gemidos y movimientos siempre me mandan cortado. Mi última atención fue hace 2 semanas y el masaje fue siempre muy bueno pero lo que sigue, imperdible. Ella es muy complaciente y jugada, puedo hacer lo que deseo con todo su cuerpo siempre que no sea algo dañino, pero ella es genial. Volveré cuando llegue de sus vacaciones el 11 de febrero