Saltar al contenido
g.reddy

Marilyn

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos aqui G.reddy comentando un nuevo kamikaze, no he visto reporte de ella asi que aqui va mi expericia.

Datos generales:

Nombre = Marilyn
Edad = tocando los 30
Internet= EN
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= clinica antofagasta
Lugar= depto o pieza media penca tipo media agua. la habitacion se separaba mediante cortinas del resto del departamento.
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 930978837
Horarios= full time
Comunicacion: agradable y preciso.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% peligrosa la chicoca con esa delantera
Estatura = 1.5
Contextura = 6 contundente para su estatura.
Cara = 5 se ve mejor en las fotos. sabe cual es su angulo
Nivel de Photoshop= 10% algunos retoque, sin embargo aparenta mas culo del que tiene
Trato: 7 super relajada. el que estaba apurado era yo jjejejejeje
Besos = 5 de novela sin lengua 
Tetas = 6 naturales y grandes buen volumen, levente caidas y totalmente entendible.
Culo = 4 le falta culo, pero lo que tiene no es malo, bien caia en la palma de mi mano y se lo aprete bastante rico mientras cabalgaba. jejjejejejej
Pussy = 4,  dada la cicatriz de cesaria andaba media correteada con mostrarla, le falta mas auto estima a la chica, tiene potencial. limpia y depilada permite dedos. falta mas aceptacion por parte de ella, esta en un rubro que tiene que mostrar, mas que nada por eso la nota.
Mamon = 6 se la juega con todo garganta profunda, lengua saliva dominio con la mano excelente.
Movimientos pelvicos = 7 toda una maestra muy suelta ademas de ser chica a la paraguaya se sigue moviendo, esta hecha para esa pose. por lo que me han contado jejjejejejej
Calidad de sonido= 6 reales o creible muy buenos y al oido mas excitantes todavia.
Anal = no pregunte.
Ambiente = 1 penca la caga
Atención= 6 jugada y relajada. muy buena combinacion.

Promedio Final = 6 le doy a la chica muy chica.

Comentarios a parte=

hora punta me entra la calentura llamo coordino y voy.

entro mas perseguido por el auto que no lo estacione muy bien. y me recibe en el 2 peor lugar que me he metido (el primero es en el 3 piso de esa panaderia que esta en sucre.) bueno no habia nadie asi que comenzamos el estoque con ricos besos corridas de mano y a la accion se baja y comienza el oral sc muy rico me siento en la cama instintivamente me hace una rusa luego cc y pa entro misionero medio fome estuvo la cambio a 4 sin antes peinar la alfombra se prende la mina y le damos, cambiamos se monta cabalga un rato luego me siento en el bnorde de la cama y ella de espalda se sube comienzan los sentones, le pido que se gire pone sus rodilla en la cama comienza a gemir y moverse cuando ya esta por acabar la levanto se asusta un poco aplicamos paraguaya luego de unos minutos llega al climax estira las piernas siento su cuerpo hirviendo sudado con el mio y acabo al mismo tiempo, nos miramos me tiritaban las piernas fueron momentos intensos a la mina se le notaba en la cara que le gusto. me limpio y que mierda llega gente al depa, quede sin palabras la habitacion estaba separada por una cortina asi que como no me gusta eso pare las chalupas.

recomdaria, si totalmente

volveria talves

se despide su buen amigo G.reddy