Saltar al contenido
lokojuan

Diana Locanto Algun Valiente!!!

Mensajes recomendados

JUNTO CON SALUDARLEES A LOS COMPAS DE LEK HE ESTADO SAPEANDOO LOCANTO Y VI ESTE POST DONDE LA NIÑA ERA DIANA COBRA 20000 A HORA OSEA MAS BARATO NO PUEDE ESTAR,  ME DA PAJA IR  SI ALGUIEN ES MAS VALIENTE Q MI  ANDAR  QUE TIENE EL MEDIO CUERO Y LA MEDIAS POMPAS  Y DEPASO HABER SI ES DATO SEGURO . LLAME Y LA NIÑA SE ESCUCHA AGRADABLE ES COLOMBIANA CREO POR EL ACENTO ESPERO RESPUESTA 

IQUIQUE.LOCANTO.CL

Hola bebe me llamo Diana tengo un bonito cuerpo de piel tersa , soy finita de bonita figura Puedo recibirte en mi … ¡Ver este anuncio ahora!

ESTA UBICADA POR  VIVAR CON OHIGGINS POR ESOS LADOS  IGUAL ES CENTRICA NADIE SE PODRA PERDER YA Y SI NADIE QUIERE YO VOY  EL VIERNES  ES Q YA ME COMI UNA PERUCHAA CHATITA MUY RICA DE CUERPO Y DE POTO HOY, CON DECIRLE Q SE LA METI HASTA TRES DEDOS PERO A LA FUERZA NO QUERIA AL COMIENZO PERO ACCEDIO POR Q LE TERMINO GUSTANDO WENAA CACHAA PERO LO UNICO MALO FUE EL CARACHOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos man, esta dama una de las que he echo reporte, aquí va:

 

en esta cuenta tiene otras fotos:

IQUIQUE.LOCANTO.CL

Hola me llamo Yulianna soy una linda scorts de 20 años, soy muy complaciente, divertida y excitante. Mis fotos son … ¡Ver este anuncio ahora!

esta usando 2 cuentas de locanto, es buen dato a mi parecer considerando precio y calidad, al menos nunca me ha dado dramas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: diana

Edad:23 al ojo

Internet:locanto

Costo:20 la hora

Nacionalidad:peruana

Ubicacion: vivar bulnes 

Lugar: casa la misma casa donde atiende geraldine, me dijo q atendian mas chicas distintas piezas

Tipo: independiente

Conserje: N/A abre ella

Fono:+56991279419

Hoarios: hasta las 4am

Comunicacion: agradable, simpatica

Notas de servicio:

Nivel Empotamiento: 0%

Estatura: 1,60 +-

Contextura:5,5 flaca

Cara:5 no es una muñeka, sonrie arto, eso ayuda, tiene cara de cholita

Nivel de photoshop: no es la de las fotos tiene buen culo pero no tanto como el q se muestra en locanto

Trato: buen trato, es simpatica accede a lo q le pidas, solo te pide q seas suave no le gusta la brutalidad

Besos: 6 da puros piquitos, pero cuando se calienta da mejore besos, deja meter la lengua degeneradamente

Tetas: 5 pequeñas y sueltas

Culo: 6,5 e aqui lo mejor q tiene buen culo, le encanta ponerse en 4

Pussy: 6 apretadita, depilada y sin olores, deja peinar la alfombra

Mamon: 6 empeñosa, me conto q cuando pololeaba y era virgen solo le hacia felaciones a su novio x ende tiene su entrenamiento c/c

Movimientos: 5,5 yo ise todo, pero en 4 iso chocar su culo con mi pelvis muy rico

Calidad de sonido: naturales, se quedo muda hasta q le di con pascion y se escucho su leves gemidos, como tratando de no hacerlo

Anal: N/A

Ambiente: 6 pieza ordenada y limpia. Baño en la.misma pieza sin ducha

Atencio: 6 buena atencion, es simpatica no pone atados x nada, excepto x lo bruto, tratenla con delicadeza

Promedio final: 6 creo

Comentarios: al verla tenia dudas de q fuera la de las fotos ya q en locanto lo q mas muestra es el culo, pero viendola bien no creo q sea ella, o adelgaso mucho ya q es bastante flaca, es bien simpatica ella y se pone como le digas, lo mejor q tiene es su culo y la chupa q se pega con condon pero se empeña.

Intente ir x segunda vez x lo economico mas q todo, pero me salio con q solo podria atenderme 1/2 hora x 15 lukas, y lo penca es q me lo dijo una vez q ya estabamos en la pieza, x lo q aborte mision, la recomiendo si, ya q es economica y hace lo q le pidas.

Volveria? Nooo!! Ya lo intente una vez y me salio con la empana asi q no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...