Saltar al contenido
Gato_Zonico

Nicol De Sweet Dream

Mensajes recomendados

Ayer fui al templo y me atendí con Nicol, una colombiana que prometía pero que al final fue reguleque.

Tabla:

Templo= Sweet Dreams

Ubicación = Plaza de Armas

Lugar = Depto

Tipo = Casa de masajes

Costo = 20 mil + 8 (explico más abajo)

Conserje = Nada. Hay un viejito pero no pesca

Fono = El que aparece publicado

Horarios = 18:00 horas aprox

Comunicación = Por telefono. Agradable

Ambiente, Recepcion = Todo bien. Buena atención de entrada

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Nicol

Nivel de Empotamiento = No es lo mio

Edad = 25 años aprox.

Estatura = 1.60

Contextura = Normal tirando pa delgada (6)

Cara = Linda sonrisa. Con frenillos. En general es linda (6)

Nivel de Phothoshop = No cacho. No revisé

Trato = Al principio bueno. Luego full mecánico y con la idea de despacharme rápido (5)

Masaje= Bueno pero super corto. (4)

Sensitivo= Sensitivo? (3)

Besos = piquitos que ella misma da. (5)

Pechos = Tetas medianas tirando pa grandes. Ella las ocupa y les saca provecho. (6)

Cola = Su fuerte son sus tetas, ademas, ni le vi el culo (3)

Oral = No hubo. Explico más abajo (1)

Movimientos Pélvicos = No hubo (1)

Calidad de Sonido = nada (1)

Atención = .3.7 sacado con calculadora

 

Al llegar al templo estaba Yeimi, Andy y Nicol. Se presentan las 3 y me decido por Nicol. La niña es bonita de cara y tiene linda sonrisa a pesar de usar frenillos. Ademas, tenia ganas de comerme un par de tetas y ella se veía perfecta pa eso. Pero no.

Luego de la elección, paso a la ducha y salgo con más fé que guatona con herbalife porque la lola se veía prometedora. Me tiendo en la camilla a esperarla y derrepente aparece. Comienza un masaje bastante bueno. Preciso en la presión y con movimientos bastante acertados. Primero mis piernas y luego mi espalda. En una de esas pasadas por las piernas pasó a rasguñarme las bolas sin querer y me dejó un poco adolorido pero no quise decir nada pa no matar el momento. Luego de no más de 10 minutos de masaje me dice con acento colombiano "ya puedes darte vuelta". Lo hago obedientemente y estando así cuando esta por empezar el sensitivo (o eso creía yo), se detiene y me dice, ¿sabes como es el sistema acá? Yo haciéndome el loco le digo que no pa cachar con que me iba a salir. Ahí me dice "la atención cuesta 20 más tips, o sea 25 mil, y yo tengo 2 adicionales, el primero es con mis pechos y el segundo es con penetración y cuestan 10 y 25 mil más. O sea, con los pechos te sale 30 y el full 50. ¿vas a querer alguno?" Chuta le dije, la verdad es que no venía preparado pa esto. y solo tengo 28 mil. Como comenté más arriba, en la tabla, tenía ganas de comer tetas así que cuando me ofreció la rusa me gustó la idea. Finalmente, ella aceptó el trato y quedamos en el adicional por 28. Pero aquí vino lo malo. Una vez concluido el acuerdo, la mina se fue hacia un lado, se puso crema en las tetas y me hizo la rusa sin ni un cariño de por medio. Es más, nunca se sacó toda la ropa. Simplemente aplicó la rusa. Yo esperaba que al sensitivo le agregara la rusa pero no fue así porque NO HUBO SENSITIVO. Nada. Simplemente encremó al cabeza de gato, se encremó las tetas y vamos poniéndole rusa. Finalmente, y después de un par de minutos de sobajear, sin condón, el chimuelo entre sus tetas, exploté. Y lo hice de tal forma que, de puro picao, tiré el cuaker con fuerza y sin avisarle y le cayó en el cuello, en las tetas, en la pera y dentro de su boca. Haciéndome el weon le pedí disculpa aunque a ella pareció no importarle un poco de leche. Luego nos limpiamos, pasé a la ducha nuevamente, me vestí y me fuí con una sensación más amarga que la cresta. Si con cuea debo haber estado 30 minutos contando las duchas. 

Al final, si vuelvo a ese templo, parece que me quedaré con Yeimi porque ella es más jugada y más apegada a lo que se ofrece como servicios. 

 

Eso.

 

Volvería por Nicol. NI CAGANDO!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este centro viene guateando, yo igual conozco a Nicol y me paso lo mismo colega , también conozco a Yeimi ,es de la misma onda que Nicole en atención ,la diferencia es que no te pide adicional como la otra ,yo le recomiendo a Andy la paraguaya es linda y atiende la raja y no es mecánica .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es segunda vez que iba al centro y, en honor a la verdad es que la primera vez, con Yeimi, lo pasé muy bien y me fui super conforme con la atención. Pero esta vez, nada.

Comentarios aparte, la veneca que me recibió es super rica de cuerpo pero no tanto de caracho. Alguien sabe si también atiende?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el miedo más grande que me da de SD que se vayan en malas prácticas, con Andy me ha ido bien, con Yeimi cambió la atención. Es sabido que el , algo más, es muy caro, pero al menos el servicio básico estaba bueno. A esa chica no la conocía, esperemos que el resto siga como siempre ya que el centro es bueno (al menos hasta inicio de mes que fue la última vez que fui)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya asumí que el mercado en general se pudrió. La tendencia es ser tariferas, aprovechadoras y que atiendan de mala gana, muy pocas salvan...

Yo fui solo una vez allá y me atendí con Andy, experiencia notable que espero reportar pronto; pero en general la cosa va por lo que cuenta el colega, no es primer centro que leo esto últimamente. Una lástima, y más por nosotros que nos cuesta ganarnos las lucas.

Editado por Damasco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...