Saltar al contenido
GreenBlack

Cuadro Plastico Emilia Ivana De Lek

Mensajes recomendados

 

Buenas tardes estokadores, llevo un tiempo participando en esta comunidad con algunos reportes. En esta oportunidad estoy abriendo un nueva tema para informar mi reporte de Emilia.

saludos cordiales

 

Cuadro plástico Emilia e Ivana

Datos generales:
 
Nombre = Emilia / Ivana
Edad = 19 (teen) / 22 aprox.
Internet= chicas LEK
Costo= 110 lucrecias, cuadro plástico
Nacionalidad = Made in Chile
Ubicación= Metro Irarrazaval
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia
Conserje= Anuncia, no pide carnet.
Fono= +56953283833 / +56964881008
Horarios= Lun.Vie / Lun.Dom. (ver anuncios)
Comunicacion: Directo por whatsapp, fluído.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Alto, me gustó el desempeño de las señoritas.
Estatura = 165 / 167.
Contextura = 6,5 teen para devorarla / 6. No es flaca, contextura media, me gustan así.
Cara = 6,5 bonita / 6 guapa.
Nivel de Photoshop= 0% más rica en vivo / 0% Creo que las fotos las tomaron con un ángulo favorable.
Trato: Relajada muy simpática y sumisa / La conozco hace rato, me encanta el trato que tiene, polola caliente.
Besos = 6 polola tierna muy ricos / 7 ya lo dije, polola caliente.
Tetas = 6 copitas de champagne, pezones duritos / 6 copitas, de pezón juguetón.
Culo = 7 buen tamaño, durito, en cuatro es una obra de arte (ver foto en anuncio) / 6 grandecito, dan unas ganas de morderlo...
Pussy = 6,5 cero olor, húmeda, un manjar / 6 Se lubrica bastante, rico clítoris.
Mamon = 6 cada vez mejor, saluda a los compañeros y aguanta garganta profunda / 6,5 rico, se maneja, solita se lo embute entero.
Movimientos pelvicos = 6 mejorando, cabalgata moderada / 7 a todo galope, saca aplausos
Calidad de sonido= 6 normal, no exagera / 6 normal, no exagera
Anal = Le pregunté y no hace pero se ve muy apetitoso ese asterisco / No en esta oportundad, en otro encuentro lo inauguré.
Ambiente = 6,5 impeka la pieza grande con baño privado
Atención= 6 me sorprendió la vez anterior considerando que llevaba como 2 días en el rubro, ahora también estuvo muy atenta a cumplir mis deseos, un encanto. / 7 Por
algo me he repetido el plato varias veces...
Relacion precio calidad = 6 es un diamante en bruto, hace rato que no me topaba con una teen mezcla inocente/caliente / 6,5 la experiencia cliente es muy
satisfactoria. En ambas las lukas están bien gastadas.
 
Promedio Final = Sobre 6 al ojo, ambas aprobaron con honores para ser su primer cuadro plástico.

Comentarios a parte= Cerca de una semana atrás contacté a Ivana para visitarla, en esa oportunidad me ofreció dual con amiga nueva (Emilia), confié en su dato y la
verdad es que me encontré con una teen exquisita, con poca experiencia pero jugada, el sueño del pibe..Al punto que me quedé pensando en un cuadro plástico, el que
pude hoy concretar, primera vez juntas y primer cuadro de Emilia. Maravilloso el encuentro, no me negaron nada de lo que les pedí, verlas comiéndose una a la otra es
un atentado a la líbido,se pasaron. Las dos jugadas, complacientes, muy atentas a todos mis pedidos. He participado en otros cuadros con buenas experiencias pero debo
reconocer que este tenía un morbo adicional, por un lado Ivana que me encanta y por otro lado Emilia, teen niña buena caliente. O sea 100% recomendable. Ambas muy
recomendables por separado por si no cuentan con las lukas. 

Saludos estokadores y buena suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...