Saltar al contenido
zocalo

Por fin...... conoci a la famosa Sol

Mensajes recomendados

Publicado

Estocadores.. por fin tanto que lei de la tal Sol, que me encontre con la sorpresa que llegue tarde, ya se habia retirado, cuando yo la contacte hace unas 2 semanas..... lo bueno es que la semana pasada buscando la chica que trabaja ahora en antunez me encuentro con la sorpresa que la sol esta de vuelta........ y que en realidad es todo lo que leiiiii aunque me quede con muchas cosas que le prometi que volveria por mas... mi tiempo (ojo solo mi tiempo) no dio para mas.... ufff que atencion mas relaja. aunque el precio es no de los mas baratos... parece que ella se lo merece, fueron 60 lucas pero sin limite de tiempo... llegue a las 3 de la tarde y me fui como las ocho.....claro con mil llamadas perdidas de la oficina pero , mas liviano que me faltaron las puras piedras en los bolsillos.... ahora si alguien mas la ha llamado cuenten, ya que espero que siga con la misma promo del sin limite de horario :twisted:

Publicado

Zocalo, está loco pagando 60K? Pagando montos como estos, va a ruinar todo par los demas, tomando en cuenta que normalmente cobra K25!!

Invitado loboferoz
Publicado

Estocadores.. por fin tanto que lei de la tal Sol, que me encontre con la sorpresa que llegue tarde, ya se habia retirado, cuando yo la contacte hace unas 2 semanas..... lo bueno es que la semana pasada buscando la chica que trabaja ahora en antunez me encuentro con la sorpresa que la sol esta de vuelta........ y que en realidad es todo lo que leiiiii aunque me quede con muchas cosas que le prometi que volveria por mas... mi tiempo (ojo solo mi tiempo) no dio para mas.... ufff que atencion mas relaja. aunque el precio es no de los mas baratos... parece que ella se lo merece, fueron 60 lucas pero sin limite de tiempo... llegue a las 3 de la tarde y me fui como las ocho.....claro con mil llamadas perdidas de la oficina pero , mas liviano que me faltaron las puras piedras en los bolsillos.... ahora si alguien mas la ha llamado cuenten, ya que espero que siga con la misma promo del sin limite de horario :twisted:

socio no la cage no suba los precios de la mina

Invitado frenetico
Publicado

Si estuvo cinco horas con ella, sesenta mil es un precio màs que razonable. Recordemos atenciones que valen lo mismo por una hora....digo yo...

Publicado

que posteo mas raro...60 mil hasta que uno se quiera retirar? jajaja

quede a vivir donde la sol.

na que ver po...

sera apellido bello este cabro?

Invitado The Ass Collector
Publicado

...QUE MANERA DE DESPILFARRAR LA PLATA...por las mismas estas 3 horas con checoy

Publicado

Estimados

Me parece ayer que en mis primeras incursiones en este loable foro,el primer dato calado fue ir donde la Secre... pero estaba la Sol, y fueron 20 lucrecias solamente. No me voy a meter en cuanto que si son justa las 60 lks o no ya que el socio al parecer salio feliz. Pero no pasará lo mismo que con la famosa Daniela??

El foro esta para regular el mercado... los que conozcan a la Sol, diganle que mantenga el pasaje escolar!!!!

Saludos

MELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...