Cobrakan Publicado 22 ene 2019, 17:48:00 Publicado 22 ene 2019, 17:48:00 56930202441 ESTOY ARRECHITA PAPI, QUIERO CULEAR, A 10MIL SOLO POR HOY, Antofagasta ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL Hola amores soy lolita peruana, linda, atrevida y la mas ardiente de la ciudad, soy audaz para todos los gustos, soy … ¡Ver este anuncio ahora!
Arturios Publicado 23 ene 2019, 23:43:24 Publicado 23 ene 2019, 23:43:24 Con ella si me atendido , esta piola el cuerpo lo tiene durito y menudito acorse a su cuerpo y la cara si como de peruana no es muy linda ,pero si es pendeja unos 22 años al ojimetro Pero la piel esta morena y lisita y es bien caliente, le puedes dar como caja y no se queja ,,,, para 25 la hora y 15 la media eata weno el precio y servicio Almenos ami me fue piola Saludos
magnate3331 Publicado 24 ene 2019, 19:30:24 Publicado 24 ene 2019, 19:30:24 Hace 19 horas, Arturios dijo: Con ella si me atendido , esta piola el cuerpo lo tiene durito y menudito acorse a su cuerpo y la cara si como de peruana no es muy linda ,pero si es pendeja unos 22 años al ojimetro Pero la piel esta morena y lisita y es bien caliente, le puedes dar como caja y no se queja ,,,, para 25 la hora y 15 la media eata weno el precio y servicio Almenos ami me fue piola Saludos Colega arthurios mándese una tabla
Arturios Publicado 25 ene 2019, 17:47:28 Publicado 25 ene 2019, 17:47:28 Tipo de chica : teen pendeja al ojo unos 22 a 23 años Nombre =. No me acuerdo sale como lolita peruana Costo= 20 las hora , 15 la media Ubicación= yo me atendi en calle copiapo ahora esta en el caguin al lado de la panaderia colombiana en bolivar Fono=. +56930202441 Horarios= hasta las 00:30aprox Nivel de Photoshop= casi nada , es ella Cara = no muy linda , rostro tipico de peruana pendeja, pero tampoco fea Besos = piquitos, pero no busque Pussy = sin olores depilacion completa Mamón = c/c nada del otro mundo Anal = no aplique pero dice que si hace , igual no es malo probar ai. Atención= piola , ami me atendio bien , es sumisa , le pedi masaje en el entretiempo y no le puso priblema Relación precio calidad = para el precio y calidad , no es algo espectacular ni una belleza , pero esta piola , considerando q hay mimas q cobran las 40 o 50 lucas y atienden como las weas . Esso fue hace como 1 semana, me antoje de buscar algo en las pagumas chantas con fotitos mas caseras y vi esta muñeca y a arturius le motivo . Proceso a llamarla . Su atenciin normal por fono y me gusto el precio , asiq me decidi a ir a probar . La minita es pendeja , no es lo mas bonita de cara pero tiene ese aire calenton , y si bonita piel morena y lisa y durita.. Tetitas p equeñas pero duritas y su culito no muy grande pero durito. Bueno rwsumiendo le oege sus buenaa 2 cachitas , sin apuro la muñeca y lo bueno aguanta que le den duro y es caliente ... Si la recomiendo para el valor y validad , esta piola .... la mina no es una top model pero es calntona y me atendio bien. Volveria , en una de esas si podria ser . Saludos colegita
El Pausado Publicado 4 feb 2019, 01:59:21 Publicado 4 feb 2019, 01:59:21 Gracias, lo malo se cambio de lugar. El de Copiapo aún es bueno....hace un par de meses no he ido a ese lugar.