Saltar al contenido
Cobrakan

Lolita Peruana -locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Con ella si me atendido , esta piola el cuerpo lo tiene durito y menudito acorse a su cuerpo y la cara si como de peruana no es muy linda ,pero si es pendeja unos 22 años al ojimetro

Pero la piel esta morena y lisita y es bien caliente, le puedes dar como caja y no se queja ,,,,  para 25 la hora y 15 la media eata weno el precio y servicio 

Almenos ami me fue piola 

Saludos 

Publicado
Hace 19 horas, Arturios dijo:

Con ella si me atendido , esta piola el cuerpo lo tiene durito y menudito acorse a su cuerpo y la cara si como de peruana no es muy linda ,pero si es pendeja unos 22 años al ojimetro

Pero la piel esta morena y lisita y es bien caliente, le puedes dar como caja y no se queja ,,,,  para 25 la hora y 15 la media eata weno el precio y servicio 

Almenos ami me fue piola 

Saludos 

Colega arthurios mándese una tabla

Publicado
Tipo de chica :    teen pendeja al ojo unos 22 a 23 años

Nombre =.   No me acuerdo  sale como lolita peruana        
Costo=   20 las hora , 15 la media               
Ubicación=   yo me atendi en calle copiapo ahora esta en el caguin al lado de la panaderia colombiana en bolivar      
Fono=.          +56930202441        
Horarios=     hasta las 00:30aprox          

Nivel de Photoshop= casi nada , es ella

Cara =  no muy linda , rostro tipico de peruana pendeja, pero tampoco fea                        

Besos =  piquitos,  pero  no busque                         
Pussy =   sin olores depilacion completa                        
Mamón =  c/c nada del otro mundo                         
Anal =  no aplique pero dice que si hace , igual no es malo probar ai.                           
Atención=   piola , ami me atendio bien , es sumisa , le pedi masaje en el entretiempo y no le puso priblema                        
Relación precio calidad = para el precio y calidad , no es algo espectacular  ni una belleza , pero esta piola   , considerando  q hay mimas q cobran las 40 o 50 lucas y atienden como las weas .

Esso fue hace como 1 semana, me antoje de buscar algo en las pagumas chantas con fotitos mas caseras y vi esta muñeca y a arturius le motivo .

Proceso a llamarla . Su atenciin normal por fono y me gusto el precio , asiq me decidi a ir a probar .

La minita es pendeja , no es lo mas bonita de cara pero tiene ese aire calenton , y si bonita piel morena y lisa y durita..

Tetitas p equeñas pero duritas y su culito no muy grande pero durito.

Bueno rwsumiendo le oege sus buenaa 2 cachitas , sin apuro la muñeca y lo bueno aguanta que le den duro y es caliente ...

Si la recomiendo para el valor y validad , esta piola .... la mina no es una top model pero es calntona y me atendio bien.

Volveria , en una de esas si podria ser . 

Saludos colegita 

Publicado

Gracias, lo malo se cambio de lugar.  El de Copiapo aún es bueno....hace un par de meses no he ido a  ese lugar.