Saltar al contenido
Ludendorff

Vicky Casa Amarilla Coquimbo Malll

Mensajes recomendados

hola buenas compañeros es primera ves que me dirijo a tan elocuente publico , viernes 18 pasado la una am quise conocer la casa amarilla de coquimbo , cuento corto estaciono mi vehículo un poco mas aya y por medio de whasap me comunico y me dicen que esta disponible vicky una venezolana oka previa fotos se veia buena , toco la puerta me habre una colombiana paso y me dice ya viene la chica cuanto tiempo 30 la hora 20 la media le pregunto si la hora servicio normal  me dice que si y me decido por la hora igual no tan caro y aparece la venezolana ...ahi parte la primera señal con cara de sueño o enferma no cache pero a perre igual subo y miro mi celular para cachar la hora y bueno me saco la ropa y la mina estirada en la cama como dormida mal ....bueno obligado a tacar yo le en enpiezo  apeinar la alfombra y la mina nada muerta ...la muevo y le digo que si me pega una chupaita y la mina se mueve y puta era como que lo chupara una abuelita sin energuia y ganas le pido un 69 para salvar la mina lo seguia chupando como abuelita pero por ultimo con el culo en la carita igual se motivo el niño ya le digo que se ponga en 4 y la mina sigue con la actitud de zombie pucha era como cojer con una muñeca de goma ...ya le aplique para acabar y cuando empiezan a golpear como la pare y la colombiana que ya vicky que ya la hora y miro el celu y quedaban como 15 minutos puta acabo rapidito ya choriado y le pregunto que le pasa a la mina y ahi empieza la telenovela venezolana que no a comido y que si le doy algo mas para comer y asi cuando ya vuelve a molestar por la hora ya me visto y me voy mas derrotado y lo peor cundo salgo me habian reventado el auto y un señor me dice de por ahi es que baquedano de noche se pone peligroso ajjajjaj asi que todo mal bueno gracias me desahogue 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega al parecer no ha leído el foro, llegó y enterró el pajarito en cualquier hoyo... Revise este foro, casi siempre coloco comentarios de Coquimbo.
Ah, y ese sector de Baquedano se pone brígido de noche, muchos narcos, muchos volados, la wea parece aeropuerto.
Debo reconocer que igual me he comido minitas callejeras, eso sí es un tiro al aire, puede que resulte, o puede que no resulte.

Saludos y bienvenido al foro, y cuidece para la próxima. Y cuidatela, usa condón.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que lata que no todos sepan de la pagina un compañero de trabajo me comento sin saber de la existencia de la pagina y fue de dia y le reventaron el vidrio y lo peor que no tenia ni radio.... Si arriesgan vallan a patita o estacionen en el moll 

Editado por Ludendorff
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...