Saltar al contenido
carlos2222

Valeria Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Valeria
Edad = 19 aprox.
Internet= https://copiapo.locanto.cl/ID_3063881642/VALERIA-DELICIOSA-LOLITA-PARAGUAYA-VEN-A-GOZARME-RICO.html
Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = Paraguay se supone
Ubicación= la casa que queda al lado del chilexpress de carrera, cerca de la candelaria
Lugar= Casa 
Tipo= Pieza
Conserje= no.
Fono= +56950260632
Horarios= no pregunté 
Comunicacion: piola, ni muy simpatica ni pesada

Notas servicio:

Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 tipo teen, flaquita con justo lo necesario
Cara = 5.5 no es fea para nada, 
Nivel de Photoshop= es la de las fotos
Trato: fria aunque sumisa
Besos = 7 los que quise
Tetas = 6.5 pequeñas, pero para su contextura me encantaron
Culo = 6 bien, aunque pequeño

Pussy = 6 permite oral
Mamon = 3 c/c es lo peor del servicio, mucha mano y dura poco (si quieren se saltan esto)
Movimientos pelvicos = 5 lo intenta pero se cansa muy rapido y no se maneja muy bien, hice casi todo yo 
Calidad de sonido= 1 casi no hizo, lo cual lo relaciono al lugar
Anal = no hace
Ambiente = 1 lo peor de todo, mas adelante explicare
Atención= 6 no le ponia mucho empeño, pero permitia las poses y cosas que le dijera.


Bueno fui hace unos dias y se enrreda un poco al explicar el lugar, lo relaciono con el hecho de que no se ubica bien en la cuidad. Luego de esto lleo al lugar y ella va a abrir, la vi y me gusto mucho asi que entre a ese antro jajaja El lugar era terrible, para empezar es un pasillo largo y despues viene su pieza y otras mas, la cual estaba desordenada y olia muy mal, como andaba caliente le di no mas, varios besos, jugueteo y despues me ofrece un oral muy malo, se nota que no se maneja en eso, asi que le empece a dar y aqui viene otro problema relacionado con el lugar: ella trataba de no hacer casi ruido y cache por que, ya que el lugar al parecer lo estaban arreglando asi que habia mucha gente pasando por el pasillo, ademas de escucharse todo de las otras piezas. Cuento corto, hizo las poses que queria, acabe y me fui rapido porque cada vez sentia que habia mas gente trabajando.

Volveria? no lo creo, si bien me gusto mucho como se veia el servicio no fue bueno (a pesar de que me encantan los besos y no le dio color), tal vez si cambia de lugar le daria otra oportunidad, porque el lugar fue el principal problema (especialmente porque no me detengo mucho en el oral)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...