Saltar al contenido
Miner69

Sara En

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, Cobrakan dijo:

por eso name, phone , & picture ... para saber si es o no ... los nombres artísticos se repiten mucho...

Si ay que empezar a ordenar esta cosa a un colega se fue por una mina y mal mal así que ay que empezar a unir más fuerzas como estokadores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, JosePolaco dijo:

Si ay que empezar a ordenar esta cosa a un colega se fue por una mina y mal mal así que ay que empezar a unir más fuerzas como estokadores. 

Alerta ... se cambio al nombre ANNY en sn. No caer en ella, parece q lee el foro, saludos para ella  ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es malísima ya la conozco 

Les comento que Sara o anny  me llamo la atención porque hay que reconocer que se ve tentadora , llego al lugar del encuentro y me pide el dinero de una ni entraba y  me estiró la mano para recibir su plata . Súper seca me dice  que me saque la ropa rápido y que me acueste a la cama  y que yo mismo me ponga el condon tampoco me dejo darle besos , ah y si le tocaba una teta  o besarle la vagina tenia que pagar adicional 5000 Lucas por agarrón o su chupa de teta  y  que no le diera tan fuerte porque es muy delicada y hay que ser delicados y sensibles para estar con ella , puta y yo  no soy para nada delicado menos sensible a mi me gusta el sexo duro  agarrar el pelo dar de nalgadas pero con esta wna fome tenía que restringir mi lado animal . 

no quería comentar niuna huea porque me  sentí incómodo , llegue a salir  con la garganta amarga ,  y como apretado  súper.  mala la cacha  niun brillo  está puta    Culia 

NO RECOMENDABLE!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-01-2019 a las 18:38, Miner69 dijo:

No había encontrado temas con esta mina, y fui a lo kamikaze.   Guatazo gigante, atención penca y la mina con cero ganas.    Mas rato hago el reporte más completo. 

Amigo y la tabla para ver si  tubo el mismo trato asqueroso que el mío.  Esperamos la tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nmbre = Sara /anny/ samantha 
Edad = 27 años
Internet= EN
Costo= 50 la hr
Nacionalidad = Colombiana creo 
Ubicación= novo
Tipo= Pieza
Conserje= si, pide carnet 
Horarios= No lo se
Comunicacion: normal por wsp 


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.67aprox
Contextura = gruesa 
Cara = 5 no es fea, pero no fue de mi gusto
Nivel de Photoshop = 3 harto retoque en las fotos, en persona se ve peor 
Trato = 1 cero ganas de nada
Besos = nada, ni siquiera lo intenté con la atención de mierda que ofrece. 
Tetas = 1, no dejó sacarle la parte de arriba y menos tocarla 
Culo = 4 grande pero suelto y con celulitis 
Pussy = 0 no lo se, no le hago oral
Mamon = 1 la displicencia hecha persona
Movimientos pelvicos = 1, solo se pone en posición y no hace nada
Calidad de sonido= 1, solo sonaba el celular con la música 
Anal = no consulte
Ambiente = 3 pieza con platos y vasos sucios en el velador, y desordenada. 
Atención= saquen sus conclusiones.

 

Tal como aparece en el tema de samantha (su anterior nombre) es una mierda el servicio que ofrece.  Ni siquiera acabe y me retire del lugar completamente decepcionado del servicio que había ofrecido.  Ojalá no vuelva a caer ningún otro estokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que mandarla  a la lista negra nomas hay que funar a estas chanta . 

Pd: si no le gusta el trabajo que realizan o les dan  asco que sean tocadas por varios, para que chucha se prostituyen si  este rubro no se trata de porse en 4 o abrir las piernas y listo  más encima lo hacen de malas ganas y ponen caras feas xao a nadie nos regala las Lucas cuesta ganársela. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Pumadeldesierto dijo:

Alerta ... se cambio al nombre ANNY en sn. No caer en ella, parece q lee el foro, saludos para ella  ! 

jajajaja se cambio el nombre a ANNY y también cambio las fotos...... alguien sabe o puede subir las nuevas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Baratheon dijo:

jajajaja se cambio el nombre a ANNY y también cambio las fotos...... alguien sabe o puede subir las nuevas??

Yo colega espere 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...