Saltar al contenido
jeloukito

Diana Colombiana Kamikaze

Mensajes recomendados

Vi este anuncio en facebook,se pone Diana Valpo .

Nombre = Diana 

Edad = creo que unos 28

Internet= Facebook Diana Valpo

Costo= 10.000 fui x el momento

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Pedro Montt

Lugar= es una wea.donde arriendan piezas pero ella atiende e la primera pieza,es fea la.pieza,sin baño

Tipo= estaba sola pero atiende con amigas que están en otras piezas

Conserje= no

Horarios= atiende hasta las 12 me parece

Comunicacion: Buena,sus audios con voz de.colombiana x wasap,

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.58 app

Contextura = 5.6 Es voluptuosa de atrás tiene el cuerpo duro ,pero tiene un poco de watita

Cara = 5.5 cara de colombiana blanca

Nivel de Photoshop= 0% es ella de las.fotos ,pero con buenos angulos

Trato: 6.5 es muy simpática y alegre,hasta graciosa,me hizo sentir comodo

Besos = no busque

Tetas = no las Vi,iba por el culo

Culo = 6.0 tiene buen culo,es parado y duro,no es tan grande como el de Victoria o Tylor si.Piermas bien bonitas,formadas y duras.

Pussy = 6.0 estaba mojadita y 0 olor,depilada.

Mamon = 5.5 lo hace media apurona pero mueve bien la boca

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien,le di fuerte y coordinamos bien el ritmo

Calidad de sonido= 5.0 lo justo y necesario

Anal = no pregunte

Ambiente = 4.5 la pieza es fea y como le.di fuerte la cama sonaba feo

Atención= Es buena para cuándo andas caliente y quieres desahogarte

 

Promedio Final = 5.5 app

 

Comentarios a parte= Vi las fotos de su facebook y me llamo la atención el culo que se le veía y los precios accesibles que tenía. Me hizo esperar abajo y ella abre desde arriba , visualice que era la misma de la fotos con un pequeña watita pero nada grave. Me recibe muy alegre,es simpática ella,me hace pasar a la pieza fea,pero yo iba por los 10 minutos,así que no me importó,mientras me hablaba yo le.miraba el.culo que tiene y se me empezó a parar,lo tiene rico,no así espectacular pero lo tiene duro y piernas bien tonificadas y duras. Ella me pone el condón con harta expertiz, y empieza a chupar rápido y me dice que estoy listo que quiero,así que se pone encima mío a moverse duro,yo le pegaba en el culo y se reía también le tocaba las piernas ,me gustaron mucho. La cama qlia suena mucho si jjj pero no me molestó mucho,después l pongo en 4 se ve muy bien y le doy como caja,no reclama ni nada,hasta que me voy cortado. Después conversamos un poquito y chao.

En resumen tiene buenas piernas , culo de buena nota, simpática y buen precio.Lo malo es la pieza fea pero si van a solo botar tensiones express no es malo ,volvería yo creo que sí, cuando ande en el centro y caliente es buena opción para quedar más relajado .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...