Saltar al contenido
kokoware

Alaia De Elsilencio

Mensajes recomendados

Publicado

Recién cachando que ahora se abrió la posibilidad de hacer tablas para minas de otros portales. No se si ES está prohibido eso si, borren esto si ese es el caso xD.

A esta mina la visité hace casi un mes.

Datos generale

Nombre = Alaia

Edad = Debe tener como 20-22

Internet= El Silencio

Costo= 100k la hora.

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Como a 5 minutos del metro El Golf

Lugar= Depa,

Tipo= Semi independiente? Trabaja con una amiga pero se coordinan para que solo 1 ocupe el depa.

Conserje= No tienen idea de nada, me preguntó a donde iba y me hizo subir sin siquiera llamar al depa jajaja

Fono= +56966850009

Horarios= Fui en la tarde-noche a mitad de semana, agende como con 2 horas de anticipación.

Comunicación: Whatsapp, bien fluído y todo claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= El precio lo hace casi imposible, pero si 100k no les pesan a su bolsillo, la mina puede ser BIEN peligrosa.

Estatura =  Menos de 1,65.

Contextura= 6.5. Tetas operadas, pero bien operadas. Culo natural y de buen tamaño. Es como la mina rica que muestran en los partidos de Colombia o Venezuela. Muy rica piel, se nota que se cuida.

Cara = 6.5. Linda, unos labios grandes exquisitos para besar. Caribeña total eso si, por lo que igual es un gusto más especíico.

Nivel de Photoshop= 5% son fotos producidas por lo que obviamente hay efectos. Pero la mina es la de las fotos, la cara es la misma (más linda en persona). Los videos no ayudan mucho porque no muestra nada salvo las piernas y las tetas jajja.

Trato: 6.5. Complaciente, tuve cuea que le cai bien porque a los pocos minutos se soltó y se puso más caliente que la chucha xD.

Besos = 7,0. Me comió desde que llegué, te besa el cuello y la oreja, a mi me gusta esa wea y lo hizo a cada rato. 

Tetas = 6,5. Como dije, grande y operadas, pero bien el doc.

Culo = 6.0. No tan grande como sus tetas pero bien agarrable y lo sabe usar.

Pussy = 6.8. Depilada full, jugosa y rica pa hacerle de todo.

Mamon = 6.0. El punto más "bajo", lo chupa normal, no te asesina. Sí te lame y chupa los cocos sin dramas.

Movimientos pélvicos = 6.5. Creo que la única razón por la que no me mató al toque fue porque no se sentía mucho con los condones que tenía ella. En 4 eso sí, ufff.

Calidad de sonido= 6.3. Jadeos ricos.

Anal = No lo sé.

Ambiente = 7,0. La raja el depa, el hecho de que esté sola y nadie webee es un plus.

Atención= 6,8. Nada que alegar, fui cagado de susto pensando cómo la haría para devolverme si no era la mina o no hacía lo que me había prometido (besos, oral mutuo, etc) pero salí gratamente sorprendido.

Relación precio calidad= 6.0. Ninguna mina vale realmente 100k o más, pero para pegarse el gustito - y si las 100 lucas no te aniquilian el bolsillo, como en estos momentos tengo esa suerte - de culear bien rico con una venezolana súper rica y que te come entero, no me arrepiento de nada jajajjja. 

Tiempo: No apura para nada, salí como 10 minutos después de cumplida la hora.

OJO: La mina me dijo que se iba de vacaciones esta semana y volvía en febrero/marzo. Revisé y asumo que por eso le bajaron el anuncio. Si vuelve y tienen las lucas, vayan y disfruten.

• Administrador
Publicado

se cierra ...la mina no esta publicada.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...