chico_delaplaya Publicado 19 ene 2019, 15:22:56 Publicado 19 ene 2019, 15:22:56 Datos generales: Nombre = Paula Edad = Me dijo 22 años Internet= Locanto Costo= 25 mil Nacionalidad = peruana Ubicación= Casa en Calle Amunategui, entre Riquelme y Orella Lugar= Casa de dos pisos, ambientada para ser puterio, con scort independientes Tipo= Casa con muchas piezas, al interior las paredes están pintadas de rojo Conserje= No, la llamas antes, ella sale y te abre la puerta Fono= +56972276905 Horarios= Full Time. Comunicación: Watsapp, claro, lo justo y necesario Locanto : https://iquique.locanto.cl/ID_3375731128/Trabajo-independiente-sin-apuro-25-000.html Notas servicio: Soy malo para las matemáticas. Nivel de Empotamiento= Estoy pagando Estatura = 1,64 aproximadamente, siempre anda con tacos, hasta para culiar, así que con tacos fácil 1,70 Contextura = Desnuda se nota los rollos y su contextura un poco gruesa, flaca no es Cara = 5,9 Se notan los rasgos altiplanicos, ella es linda, pero no llega a ser hermosa, me recuerda a las peruanitas lindas que bailan para los festivales de verano. Nivel de Photoshop= Es la misma de las fotos de watsapp, solo que las fotos son tomadas en sus mejores ángulos Trato: Respetuoso, trata de ser simpática, pero a la media hora se pone impaciente y empieza a preguntar cuando vas a acabar Besos = Lo mejor que tiene, es muy besucona, del principio te agarra y te da los medios calugazos, así de la nada Tetas = 5,0 Es joven ella, por lo que grandes no las tiene, se las puedes chupar todo lo que quieras, no son duras, pero tampoco blandas, son pequeñitas como creciendo….así la cosa Culo = Si la ves parada de frente, como de lado, no lo ves, tiene poco, pero si se pone en cuatro aparece un culazo, lo de ella es como para los lados, es grande, no es un culo fitnet, no es duro, pero es grande de esos que agarras y no te caben en las manos Pussy = No me deja tocarla mucho, no note olores raros, depilada con sus pelos creciendo, permite que metas los dedos , pero luego ella te los saca y como que aprieta las piernas y te da besos para que te olvides. Mamon = Tengo sentimientos encontrados aca. Es con Condón, pero la mina se esfuerza, pasa la lengua por los cocos, ella tiene un piercing en la lengua, la cosa va bien y entre medio te empieza a hacer la paja, y saca la lengua como si uno le fuera a acabar en la boca….pero ojo tengo el condón puesto, no hay mucha saliva ni garganta profunda. Movimientos pelvicos = Cabalgando se mueve, en otras posas hay que decirle que se mueva o se queda quieta y uno hace todo. Calidad de sonido= Ene, muchos, en lo personal creo que es parte del show que uno paga, así que los disfruto. Anal = Me dijo que no, le ofrecí más $ y dijo que no lo hacia Ambiente = Es una casa de dos pisos ambientada para arrendar piezas a scort, la pieza donde me atendió esta en el segundo piso al lado de la ventana, tiene baño dentro de la misma pieza y es grande, lo que no se es………es la pieza de ella o la usan todas las scort del antro ( esto último pura película que me paso yo ) La pieza en si es bien ventilada y la típica poca luz. Atención= Al principio se nota simpática, no hace todas las poses que quise, es media complicada para tocarle la vagina, y como que se complica si duras mucho tiempo. Pero pague solo $ 25 mil Promedio Final = Aprueba, por las lucas que cobra Comentarios : Es solo un contacto en la hora, tiene 2 tatuajes, piel morena, pelo negro largo, buen olor, se ve mas rica con ropa luego parte de la “ magia desaparece “, es mala para conversar, lo suyo es “ llegas y apenas pagas te agarra a calugasos y el paquete, luego de acabar se pone una toalla y se sienta en el otro extremo de la cama y se pone a revisar el celular esperando que te vayas Lo bueno: El precio y que da besos en la boca, siempre trata de mantener una sonrisa, aunque no sea real. El baño dentro de la pieza, ya que al acabar te puedes lavar estando en pelotas, tiene jabón pero no toalla. Lo malo: Al ser un solo contacto apunta a que acabes dentro de los primeros 20/ 25 minutos, luego de eso se manda frases como “ porque no acabas aun “ o “ oye yapo concéntrate en acabar “ o " es que la tienes muy grande " derechamente se complica se sale de la posición y te agarra el paquete y te empieza a pajear