tate24 Publicado 18 ene 2019, 21:30:12 Publicado 18 ene 2019, 21:30:12 Procedo a relatar mi experiencia. Nombre: Valeri Posada Edad: diria 23 Internet: Sexosur sur Costo: 25 - 40 Ubicación: cerca del mall Lugar: depto piola limpio Tipo: varias niñas Conserje: abre ella. Fono: 58424874 Horarios: no tengo idea Nivel de empotamiento: nada Estatura: 1.65 aprox Contextura: 5.5 delgada con pocas curvas. En ciertas posiciones se ve rica. Cara: 5.5 media feita pero su sonrisa tiene algo atractivo Nivel de fotoshop: 30% Besos: 1 nada Tetas: 5 pocas Pussy: 5.5 .. muy poco ajustada Culo: 5. chico no me gustan así Mamón: 3.5 malo Movimientos perlvicos: 5 muy poco empeño Calidad del sonido: 1 nada Anal: no pregunte Ambiente: 6 depa piola Atención: de regular para abajo Promedio final: debe andar por un 5 Tenia mejores espectativas de esta mina sobre todo por algunos reportes que pude verificar en el foro. No obstante pude concluir que su atención es de regular para abajo, no me repito nica. Al llegar al depa casi me devuelvo, pero la calentura pudo mas. En resumen la mina le pone muy poco empeño, cero motivación y encima sus fotos distan bastante de la realidad (no es una mina rica olvidenlo)