Cobrakan Publicado 18 ene 2019, 12:27:35 Publicado 18 ene 2019, 12:27:35 Datos generales: Nombre = isadora Edad = 30 Internet= Locanto Costo= 10, 15 , 25 Nacionalidad = Chile Ubicación= Ossa casa amarilla Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= No Fono= +56 988805815 Horarios= desde las 11am Comunicacion: via whatsapp Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160 cms Contextura = delgada Cara = 5 simpática (en lo oscuro todos los gatos son pardos) Nivel de Photoshop= 50% Trato: Respetuoso Besos = calentones Tetas = 34 (chicas) Culo = 5 rico Pussy = 6 depilada Mamon = 4 + (con condon, pero muy corto) Movimientos pelvicos = lentos Calidad de sonido= 6 quejidos Anal = ni pregunte Ambiente = 5 limpio Atención= 6 (muy simpática) Promedio Final = 5 al ojo Comentarios a parte= Desfilan las "niñas", pero casi todas jóvenes pero gorditas y chicas... la mas delgada y acintura dita Isadora.. (gano).. pido media hora para probar.... comienza super amable me deja pasar mi pene por encima de su vulva... luego enfunda al muchacho.. y procede a un mamon algo fome y corto.. no lo logro alentar lo suficiente... pero después con ella encima se pone derechito.. y comenzamos a darle... quejidos suaves... cambiamos de poses.. a yo encima de ella.. y luego en cuatro y le di duro... y se me paso la media que pedi...y quede con las ganas...pero esa sera otra historia. Volveria: No, quiero seguir probando hasta encontrar una que me llene.
Cobrakan Publicado 18 ene 2019, 12:51:49 Autor Publicado 18 ene 2019, 12:51:49 esa foto me enviaron, pero no es ella... contextura parecida eso no mas ... ha le faltaba depilación en las piernas algo...