Saltar al contenido
fibonacci82

Luaxana De Chikas

Mensajes recomendados

Mi no reporte, me dijo que prefería efectivo así que le pregunte por los adicionales, por si me tentaba, no le entendí lo de si el extra de acabar en la boca era solo eso o sumaba oral sin preservativo, se enojo y la mande a la cresta. 

Puedes tener tu carácter, pero al final es un negocio y mínimo responder a las dudas, no era pedir rebaja, ni sacar algún adicional por menos plata, era solo tener claro lo que ofrecía, para verlo ahora y no después en el acto que mata pasiones. 

Así que ahora me voy a ver a luciana fitness. Milf legendaria, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2022 a las 15:41, dbsm666 dijo:

si esa fue la manera que te respondio el servicio debe ser como la callampa

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con como se mantiene, mejor polvo que la mayoría de las lolas, el cuerpo durito, oral sin y americana en la boca, que a título personal lo prefiero al anal. 

Tenía ganas de una argentina y fui con la mejor, más encima la conozco del 2011 así que buena onda siempre 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2022 a las 15:41, dbsm666 dijo:

 

Que raro colega yo hace poco me atendí con ella y la mina es un 7/7 es super profesional en su trabajo. Y el anal que se pega es para el Olimpo. Le recomiendo que intente pedir disculpas o use otro teléfono y no se pierda esa atención que más encima está a buen precio. 50k pa estos tiempos está piola. 

Lo unico no tan bueno de ella es que el oral es con condon. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2022 a las 12:29, Rechazado dijo:

Quizas la pille en un mal momento, puedo tratar con otro numero, ya veremos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final despues de pensarlo dos veces me aventure a ciegas y medio con miedo al watazo... y aqui dejo mi primer tablita express

 

Nombre = Luaxana
Costo= 50 + adicional
Ubicación=Metro P. de Valdivia
Fono= 8509 8434
Horarios=  los que indica en su perfil

Nivel de Photoshop=  poco, pero hay

Cara = bonita, blanca

Besos =  10 de 10
Pussy =   depilada y de morirse
Mamón =  punto fuerte, es seca y hardcore
Anal =  cobra adicional, pero no aplique
Atención=  7, jugada, buena onda, caliente como ella sola
Relación precio calidad = 6 pero solo por el precio, siempre podria ser mas barato, pero por como estan las cosas... nada que hacer... la loca es super simpatica, conversadora y requete relajada...pero si te pones a pedir regateo o barsa la loca corta altiro y todo se pudre... yo llegue a acuerdo del valor final antes de la atencion, se respeto todo y fue hermoso...

Me repetiria? si o si

 

 
Editado por terrex
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente un dia que plan A, B y C fallaron y con otro numero decidi darle otra oportunidad, igual de seca por telefono, pero no pregunte tanto como para que me diera jugo, asi que fui, procedo con el reporte

 

 

Nombre =.            Luaxana argentina
Costo=                  50 la hora mas adicionales
Ubicación=           Metro Pedro de Valdivia
Fono=.                  966979305
Horarios=              esta en Chikas de momento

Nivel de Photoshop=        es ella se nota que era mas gordita, ahora es solo rellenita, un poquito suelta por la perdida de peso, pero precisa

Cara =                             linda. Blanquita ojos celestes

Besos =                            Los que quise como quise, de polola de amante en fin 
Pussy =                           delipada al 100%
Mamón =                       Siempre con condon la primera visita, casi me manda cortado y con gorrito asi de buena, pago el adicional si es que llego a ir de nuevo 
Anal =                             adicional lo hace bien, y se siente lo suficientemente apretada 
Atención=                     promedio 6, simpática y jugada
Relación precio calidad = buena relacion no es muy cara, ahora si le sumas los adicionales, esta a precio de mercado. 

Un relato corto; fui con ella es seca por telefono pero mucho mas simpatica en persona, la cara es hermosa, de cuerpo es gruesa pero esta bajando de peso y endureciendose asi que creo que eso mejorara, es buena para la cama y no le hace asco a nada, siempre y cuando pagues. Iria de nuevo? si, pero la subo de plan de nada me funciono a plan C, A y B estan tomados por las regalonas que no dan jugo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo con los relatos..la ultima vez fui en Marzo..y hay que ir con Mucha energía y aguante... lo hace TODO....a mi,me gusto, linda de cara , sus buenas curvas y simpatia a Full...eso si, si le tocan plomos ella responde...asi que siempre ir en buena onda y ha pasarlo bien con respeto...ESpero volver pronto a repetir esos encuentro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :   curvy

 

Nombre =.            Luaxana o Ludovicca SS
Costo=                  60
Ubicación=           metro Pedro valdivia
Fono=.                   Mismo
Horarios=              

Nivel de Photoshop=     ángulos específicos, pero a mí me gustó más en persona

Cara =   7 es linda, pero cm dicen es subjetivo 

Besos =  7 de polola, los suficientes
Pussy =    7 depilada, sin nada raro, nada de olor
Mamón =   7 c/c de miedo
Anal =    N/a hace, pero no probé 
Atención=   7, relajada,simpatica
Relación precio calidad = esto puede es personal, pero para mí un 7.

No soy de relatos, pero la mina es 100% de mi gusto, Ademas super relajada,y super simpática. Espero repetir. Eso sí es brava la niña, tiene que ir mentalizado y cm energía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...