Saltar al contenido
Aguila68

Daniela Venezolana

Mensajes recomendados

Ya me la comi estaba en babilonia es buen poto buen trato relajada y buena tetas joven.....hay otra en babilonia llamada yeeni q es igual q ella de cara pero mas alta mismo culo y tetas solo mas larga q tbm me la comi....habia otra rubia en babilonia pero llego una peliroja estaba mejor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la misma que estaba en el Babilonia desde hace ya un tiempo. A mí la verdad la cacha fue normaliza y el físico no es como me gustan aunque no niego que con ropa se veía bien y pensé que sin ella sería mucho mejor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , jorge_m dijo:

Entre una mina con ropa a una mina en pelota hay una diferencia del porte de un buque....  la ropa aprieta y moldea toda las carnes...

SI socio, pero usted sabe que las minas estan solo con lenceria, que en realidad no es tanta ropa, es una forma de decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, helmeso dijo:

Disculpen alguien me puede ayudar donde es o queda babilonia yo no soy de arica e visitado algunos lugares pero e escuchado mucho de ese lugar y me gustaría ir 

colon 750, va y toca el timbre, funciona las 24 hrs, vaya y nos cuenta como están las minas, yo como hace un mes que no voy por allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-01-2019 a las 9:54, DemonDark dijo:

colon 750, va y toca el timbre, funciona las 24 hrs, vaya y nos cuenta como están las minas, yo como hace un mes que no voy por allá.

coleguita demon, ese no era antes el  sandra y judith??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Guaco2.0 dijo:

Vabilonia o sandr ay judith. Es el mismo

Exacto es lo mismo, pero que alguien diga como están las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...