Saltar al contenido
horadesexo

Monse De Chikas

Mensajes recomendados

2596f4a6821e04144c09a19c69c7fd61o.png

 

 

Siguiendo con mi viudez de la estación, me puse a buscar dónde kamikasear para buscas nuevas pasturas para este buey. Me decido por buscar algo en chikas.cl y opté por Monse por qué era chilena y con tremendo forro y eso me olía a trucho, pero me lleve una grata sorpresa.

 

Datos generales:
 
Nombre = Monse
Edad = entre 24 y 27 puede ser
Internet= chikas.cl
Costo= 40 lucas
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santa Lucía...muy cerca
Lugar= depto bonito..chiquito
Tipo= independiente
Conserje= Anita y avisa
Fono=979257028H

Horarios: diurno...en la semana

Comunicacion: Super buena onda..."chora y entretenida" al teléfono y me gustó su tono de voz...eso me terminó de converger para ir.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= a más de alguno le.podria pasar
Estatura = 170..o un pelo más delcalza...es bien alta
Contextura = 65...la encontré rica...grandes pechugas, grandes caderas, buen poto, alta...ricas piernas...una amazona...chilensis eso sí 
Cara = 55...no es fea, pero tampoco bonita bonita...soy muy exigente en esto
Nivel de Photoshop= 0%..es ella..además hay un vídeo...pero la encontré mucho mejor en persona
Trato: 70 Muy relajada con el tiempo, entretenida, pero se acelera con el sexo...como que libera el animal que tiene dentro y te hace mierda (las prefiero más tiernas en la cama eso si y no tan hot) después de la acción regaloneamos rico.
Besos = 70 Me comió a besos .besotes
Tetas = 70 grandes ..ricas..chupables todo el rato..
Culo = 65 Me gustó mucho..caderona...buen trasero ..un pelín blando...pero la forma la encontré tan rica que le.subo la nota
Pussy = 70 No suelo meter mi boca por esos lados..y en este caso me arrepiento de no haberlo hecho..jaja...depilada, sin olores, deja que juegues, clitoirs sensible....una "linda conchita"...
Mamon =  70 C/C...sin es otro valor...pero me.hizo un "demo" S/C para que la pensará...pero no..para mí los valores del.servicio deben ser cerrados y no empezar a tarifar cada guevada aparte.
Movimientos pelvicos = 70..se mueve rico...se deja llevar...lleva el.ritmo...rica pa la cama...después que caché que era altita me.arrepiento no haberla puesto de pie contra la.pared
Calidad de sonido= 70...te calienta..no es gritona
Anal = Dice que no lo hace...pero mande a un dedillo a jugar por ahí y entró sin problemas y sin quejas...además se nota un poco de uso del agujerillo...seguramente es cosa de ofrecer algunas Lucas más...
Ambiente = Depto.chico...ordenado...limpio..baño impeque...toallas limpias y secas. Ocupan el depto por turnos parece con otra chica.
Atención= 70 por todos lados..me trató como rey todo el rato ..muy muy grata la mina...sin dramas por el tiempo, se respeta la hora de manera relajada, a eso me refiero.
Relacion precio calidad = 70...creo que 40 Lucas está bien por el servicio que da y por el buen cuero que le encontré. Creo que debería de incluir el S/C en el servicio y sería toda una estrella (si no sube a 50 Lucas la atención )
 
Promedio Final = Sobre 60 claramente. Me parece que al que no le moleste el oral con condón, por el precio es un muy buen dato. Soy exigente en la cara y para mí es atractiva más no bonita, pero muchos la encontrarán bonita. Tiene unos rasgos exóticos por ahí.

Primera chica de esta página que visito y fue totalmente positivo, repetiré con otra para ir sondeando.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...