Saltar al contenido
peterete

Jessica De Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Jessica

Edad = 26

Internet= 

IQUIQUE.LOCANTO.CL

Soy Jessica.... 19 añitos SOY UNA LINDA LOLITA RECIEN LLEGADITA A IQUIQUE SOY CARIÑOSA,COMPLACIENTE, LAS POSES QUE … ¡Ver este...

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = peru

Ubicación= el morro

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +56988846313

Comunicacion: en el teléfono bien... pero después de pasarle la plata cambio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= na

Estatura = 1.50 es muy baja

Contextura = delgada, normal

Cara = peruana morena normal

Nivel de Photoshop= 1.0 las fotos son falsas, por que en realidad tiene mucho menos silueta y es mas baja que la que aparece en las fotos.

Trato: 1.0 antes de pasarle la plata era relajada pero cuando se la pase se volvió déspota, prepotente

Besos = ni intente

Tetas = 3.0 se ven mas o menos, aunque están operadas, pero no se las deja ni tocar, insistía en no sacarse el sostén.

Culo = 4.5 dentro de lo normal, algo pequeño

Pussy = depilada, nada del otro mundo

Mamon = 3,0 de mala gana

Movimientos pelvicos = algo

Calidad de sonido= no escuche

Anal = dice que no 

Ambiente = típico departamento con el baño afuera de la pieza. 

Atención= 1,0 cuando le pasas la plata se transforma y es horrible no quiere nada.

 

Promedio Final = 2,5

Comentarios a parte= la mina es super chica de silueta normal con tetas operadas que no quiere que ni se las miren y no quiere sacarse tampoco el sostén, no brilla nada en realidad en su cuerpo. Su trato es pésimo una ves que le pasas la plata lo demás para ella es que termines, es burlesca, prepotente bastante antipatica ni para la conversa sirve la peruana ésta. Le pedí poses y tampoco cumplió.

volveria?: La pase muy mal asi que nika regreso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero peterete compunjido con tu tabla tambian la habia tasado en locanto se veia muy wena en especial cuando escuche q se opero los pechos q son mi devilidad los grandes asi q tendre q ir a ver q onda la niña tambien me gustan chiquitas por q asi se nota la estreches cuando se la meten aviso como me fue pero si le hare una visita en estos dias capas el sabado pero q nadie le diga pa q no me caxe  que ando haciendo maldades con las coxinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega loko Juan quizás con usted tenga mas feeling pero ella dice que al estar recien operada no quiere que sacarse el sostén. Creo que hay mejores opciones, como la milf kamy de sexonorte de la cual había hecho un reporte en diciembre y que regresó 

Trate de dejar a la Jessica como ultima opción sería mi sugerencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A no aguantar nada... No se olviden que ellas no los hacen ningún favor, si la señorita todavía tiene mucho dolor en sus pechos pues no atienda... Estimado compañero lokojuan, si es que va y lo atienden igual, pues lista negra... A no aguantar que eso no se les olvide niños. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno les cuento viendo q la niña es pechugona fui a tazar tipo 13 horas. hora de almuerzo y las vi si estaba normal lo q mas da ganas es de xupar sus pexhos q estan generosos pero es sierto se niega rotundamente pa los 30 q pague  no pasa nada plata perdida pero hare mejor una lista de lo q no me gusto de ella 

1. Se pinto las cejas eso fue un tema mio q pense q era una travesti por unos segundos(no teni cejas )

2. Mucho lubrax no se calienta y se lubrica sola, la niña es una actriz  se hecha mucho lubricante

3. Mucho grito  y todo es fake no pasa nada con los meos kejidos q en un momento pense q los vecinos iban a tokar la puerta para ver a quien estaban matando

4. Colega peterete es sierto la niña se guarda la plata y es jaja y jaj estaba en modo mimo sin decir casi nada de palabra. sin tema de conversa... 

Lo unico rescatable es q aguanta las estokadas q se la meti con la fuerza de supersayayin fase tres y no se quejo asi q aparte de descargarse es un buen lugar pa sacar las tensiones hay q puro hacerla mierdaa y tambien es verdad q la niña esta recien operada y le corri el sosten y tiene puntos   q no cicatrizan  pero si se ven muy ricos sus pesones  estoy tan caliente por esos pechos q seguro voy  en dos semanas mas pa xuparlos a ver si me deja

Nota final 3 muy mala atension y es fea pa q vamos a decir cosas tiene el cueepo lindo pero fea de cara y treinta pesos  tirados al toilet pero loko juan anda con mucha suerte estos dias me kage a un amigo le cambie 300 dolares a un bolita y le sake el cambio por 600 pesos ose 24 lukas pal bolsillo ose  6 pesos mas y ya tengo nueva caxaa. la voy  a hacer mierdaa con una par de marakas

Y haciendo caso al sr peterete voy a comer al dato q me dio a ver q ondaa .despues dejo comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pero especifica donde esta la mala clase???

Siempre intento ser lo mas honesto posible ahora si toke alguna fibra tuya de la niñez me avisai pa verla y borrarla

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo q fue por el tema de travesti pero si no tiene cejas la care travesti no se la quita nadie jajaja , por lo menos yo todavia mo me como a una travesti pero capaz despues me entre la heterocuriosidad pero jamas quee me estoken!!!, si estokarr ya mejor no digo mas  chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...