Saltar al contenido
Eagle50

Valery Gómez De Distintas.Net

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados 

Ayerincursioné después de muchas preguntas con Valery, ya que dudaba de la vigencia de sus fotos que encontraba muy antiguas...no hay gran cambio, previa confirmación por llamado de FaceTime, y luego de haberle dicho que tenía esa duda.

Va tabla 

Nombre : Valery Gómez 

internet : informado al comienzo

costo : 40.000 , yo pagué 50.000 para que no hubiera regateo a los “pedidos”

lugar : Depto 

tipo : sola

conserje : a veces piden carnet, en este caso no me pidió nada 

Fono :982867802

Horarios : full time 

Comunicacion : muy bueno en whatsapp y teléfono para comprobar las fotos

tipo de travesti : full

Nivel de empotamiento : 0 

Estatura : 1,65

Contextura: como en las fotos, normal, buen culo, pocas tetas,  une cuerpo 

Nivel de Photoshop : 5%

Trato : buen trato hasta el momento de decirme “ ponte cómodo “ explicó luego lo que sigue.

Besos : 4  piquitos pocos, 

Tetas:  5 pocas , pero hay algo con hormonas creo 

culo : 7  bien formado y esta firme 

Niño : 5  buen porte pero se hace de rogar de repente 

Mamon :  6 yo apliqué Mamon sin condon y me gustó

Movimientos : 2 casi nada

calidad de sonido: 1 nada 

Pasiva : 1 le gusta pero no pude aplicar y luego explico

Activa : 5  sin comentarios especiales porque casi no hubo. Mi nota está siendo generosa , pero aplico la que puede ser potencial.

Ambiente : 5 no tan desordenado, Depto cómodo chico y claramente estaba sola , pero todo muy oscuro y con los Simpsons a todo chancho y también la música  

Atencion : 3  aquí se me cayó totalmente luego de haberme hecho muchas ilusiones con las conversaciones y vistas previas.

Promedio final : 3

la verdad es que me hice muchas ilusiones con ella y tuvimos una buena comunicación por whatsapp, ofreciéndome de todo como activa y pasiva , que sería suyo uy otras, al decirle mis dudas respecto de sus fotos, me llamó y vi que era muy parecida a las fotos , están el fondo totalmente claro y dse veía bien, había quedado de estar a las 4 y convenido y esperé hasta las 5:30 , diciéndome que tenía problemas con el Whatsapp,( que nunca tuvo antes ) . Le dije que estaba cerca y subí. Depto totalmente oscuro con mucha bulla de TV y música. Un ponte cómodo y empecé el mamón sin soltara ninguno de sus dos celulares . Llegó un momento en que pensé que hasta estaba grabando y me achuche un poco y le pregunté , mostrándome videos que estaba viendo en los dos teléfono mientras se lo chupaba , y no hablaba nada , ni respondía a lo que le decía , hasta que me cabrié ( 30 minutos ) y cuando le dije que quería actividad, me pidió que terminara porque ella ya había terminado hace poco, por lo tanto mientras ella me masturbó y yo sé lo besaba, acabé finalmente . Me ofreció El Oro y el moro para la próxima visita, me hizo besarla antes de salir y me trató bien, pero el resultado final pésimo 

claramente no volvería a pesar de que es gustable físicamente , pero claramente ni con los 10.000 adicionales antes de partir la hizo funcionar de acuerdo a lo ofrecido.

saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...