Saltar al contenido
gordoxs

Ely De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ELY?   

3 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

Datos generales:
 
Nombre =Ely
Edad = 20

Internet= la estokada
Costo= $40.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro toesca
Lugar= departamento
Tipo= agencia
Conserje= si hay 2 ,escaneo de carnet y anuncian

Fono= +569 79220117
Horarios= Lunes a Sábados de 12:00 a 20:00 hrs.
Comunicacion: por WhatsApp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 80% me gusto y mucho
Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 flaquita, buena figura, piel suave y lindo trasero
Cara = 6.5 tiene un rostro muy lindo, bonita mirada rasgos finos a mi parecer es muy linda
Nivel de Photoshop= muy poco

Trato: 7.0 muy pero muy amorosa, siempre risueña y muy complaciente, caliente y demasiado simpática, me encanto
Besos =  6.5 muchos y ricos desde románticos hasta calentones, degenerados con mucha lengua
Tetas = 6.0 en su cuerpo fino se ven perfectas ni grandes ni chicas y su pezón responde a los estímulos
Culo = 6.5 rico trasero de mujer delgada acorde a su cuerpo, firme y redondo.
Pussy = 7.0 depilada, sin olores, permite oral e introducción de dedo, rosadita y muy húmeda me encanto jugar con ella
Mamon = 7.0 fue sin condon un buen mamón con mucha saliva y muy suave todo el tiempo que yo quise
Movimientos pelvicos = 6.0 muy activa no tiene problemas en llevar ella el ritmo
Calidad de sonido = 6.0 gemidos suaves muy creíbles y respiración acelerada
Anal = no tengo idea ,no le pregunte
Ambiente = 6.5 todo impecable y ordenado ideal para lo que va uno ,el baño esta fuera de la pieza
Atención= 7.0 muy simpática y risueña ,relajada ,trato de pololita tierna y cuando se tubo que poner caliente lo fue a 1.000 ,me encanto es un amor

Relacion precio calidad = 7.0 para mi ella es un 7 salí fascinado ella es muy atenta y siempre dispuesta a que la pases bien, conoce el juego y no anda con rodeos
Promedio Final =6.7 le encanta su pega y lo demuestra en su atención nada que objetar  


Comentarios a parte=

 

Bueno primero desearles un feliz año amigos les cuento como me fue con esta chica ,comunicación wasap fluida ,concerjes 2 escanean carnet avisan todo rápido, timbre y me recibe esta linda muchacha traía un vestido tipo mini amarillo medio transparente que dejaban ver sus tetitas ,tiene un bello rostro el cabello de color ,collar estaba perfecta me hace pasar saludos me indica el baño ,toalla y en el baño empezamos a besarnos hay me di cuenta que esta cosa se venia buena ,me deja para que me duche ,me ducho rápido y con agua helada para bajar un poco lo caliente que me tenia ,ya en la pieza ella estaba de guatita esperándome con su culito paradito ,me recuesto a su lado cruzamos un par de palabras y nos empezamos a besar ,luego le quito el vestido que traía y le empiezo a besar todo el cuerpo delicioso que tiene esta linda niña ,ya listo enfundo y misionero con muchos besos ,patita al hombro ,en cuatro luego ella de guatita y para terminar le pedí nuevamente en cuatro hay acabe muy placenteramente ,toma unas tollas húmedas y me limpia ,quede tendido en la cama muy cansado ,conversamos otro rato y nuevamente empezamos a besarnos yo esta vez me tente y le hice sexo oral una exquisitez de vagina ,ella me dice te toca y me hizo un oral muy rico sin manos de por medio y con mucha saliva muy rico el cual me dejo nuevamente duro me pongo condón y le pido que se ponga en 4 ,me gusto como de sentía su vagina en esa pose hay le di hasta que mi cuerpo lo permitió cuando noto que me había cansado ella sola empezó a tirar su culito para atrás se sirvió sólita ,luego me dijo acuéstate y se subió arriba y empezó con sus meneos ,luego la ranita ,nuevamente vaquerita pero esta vez abrazándome y besándome ,escuchando su respiración en el oído en eso no se que me paso que se me paso algo por mi cabeza recordé algo y mi libido disminuyo y justo coincidió con la hora ya se habían agotado al igual que yo, miro la hora y me había pasado ,ella me dice báñate no hay problema , como no había nadie mas después de mi pude bañarme tranquilo ,al volver a la pieza para vestirme entra ella y conversamos un poco mas ,incluso vimos el video de moda el del chimuelo ,lo que me deja esta visita es que la Ely es la raja mina mas bacán que esta si hay avisen porfa ,es de rostro lindo y poto rico , tiene excelente higiene es una mujer muy simpática a cagar y muy risueña y cuando tiene que ser caliente es un volcán , la pega la hace muy bien ,eso amigos ultra recomendable aaaaaaa y cuidado porque es empotable ,para mi paso a dato ultra calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si exacto don Israeldefermosa es la misma Ely y referente al actuar del departamento o agencia como lo dice resistance69 lo desconozco encontré todo normal ,pero lo importante de todo esto es que volvió esta mina tan rica ,bonita y simpática como es de costumbre ,los que la conocen cachan como es la cosa ,hoy me repito, recomendable al 100%  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi segundo reporte.

Ti0po de chica :  Normal, con tatuajes.

Nombre = Ely
Costo= 35.000 (promo)
Ubicación= Cóndor 
Fono= +56 9 7922 0117
Horarios= 10:00 a 20:00

Nivel de Photoshop=   5%

Cara= 6.1, es parecida a la Denise R. Picarona, guapa. 

Besos = 6.3 como febriles. En tetillas, hombros. Besadora. 
Pussy = 6.5, se humecta sola, permite dedos. Buena recepción. 
Mamón = 5.5 algo quisquillosa, poca profundidad y estimulación. 
Anal = no pregunté. 
Atención = 6.5 simpática, dicharachera. Te trata como amante desde el principio. 
Relación precio calidad = 6.5 

Relato: Me pico el bichito y quise ver que tal esta musa. Comunicación buena, llego a la hora señalda me abre ella y veo q se parece a la Denise ?. De inmediato besos, pago por adelantado, y a la.ducha. La primera.ronda fue algo lento ya q no quería ver la luz tan rápido. Ella arriba, un poco misionero. Vi la luz pronto igual. Su conversa piola, y la encontré con buena actitud para darle el.otro round. La empece a masturbar un buen rato y sentia como su vagina hacia contracciones. Ella arriba mio, cabalgando firme después. La tomo, la levanto y adquiero.yo protagonismo. Liviana, la estoko en el.aire, la dejo en la cama y tomando sus piernas.la.embisto de varias formas. Piernas a.un costado, al hombro, abiertas con mis manos, juntas, etc. Luego de guatita y la empujo haciendo plancha. No se.en que momento vi la luz

 La mina es buena onda, juguetona y le.gusta haaarto el asunto. El oral.si fue su punto bajo. Igual tiene algo de guatita, y -si bien no me distrajo- tiene una cicatriz (ces) no en la cara si.no más bien en el costado a la altura de la sien (entre ojo y patilla), y que su pelo tapaba  en algo. No le pregunté el por qué. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado me antendi con ella, cuando trabajaba co Heyley.

Esta niña es muy caliente y linda. Ademas se parece a Dennise Rosental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches antes que todo me presento soy Pirinki. Soy nuevo aquí en el foro, lo he leído bastante y me parece muy interesante. Por ende decidí ser un aporte y me lanzé con todo. Aquí va mi aporte:

Datos generales:

Nombre =Ely
Edad = 20 y algo

Internet= la estokada

Costo= $35.000 (agarré la promo) 

Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro toesca
Lugar= departamento
Tipo= agencia
Conserje= me tocaron como 2 o 3 piden carnet

 Fono= +569 79220117

Horarios= 
Comunicacion: wsp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= me enamoré 
Estatura = 1.60
Contextura = 6.9 es muy mina suavecita rica 
Cara = 6.9 más linda que rica 
Nivel de Photoshop= mm no lo sé 

Trato: 7.0 la mina es muuy tela simpática se ríe harto 
Besos =  7.0 no nos soltamos
Tetas = 6.5 no muy grandes.. Ricas si
Culo = 7.0 con vestido papaaaaaa
Pussy = 7.0 todo impeque 
Mamon = 7.0 s/c tuve que apretar las piernas para no irme de cortina
Movimientos pelvicos = 7.0 me pegué hasta un cabezazo en el respaldo xd
Calidad de sonido = 7.0 hubo química fue natural
Anal = ni ahi
Ambiente = 7.0 dpto piola del centro 
Atención= 7.0 la raja (haré relato) 

Relacion precio calidad = 7.0 
Promedio Final =6.96

Bueno como les contaba soy nuevo en esto y decidí sumarme a las pistas y valla sorpresa que me lleve. Tengo 27 años y exigente jaja (dicen que soy rico) me quedé soltero y bueno me metí al mercado. Vamos con todo.. Le escribo por wsp me responde coordinamos llego al edificio y los conserjes.. No me preocupa en realidad.. Me piden carnet llaman y subo. Llego arriba medio perdido jaja y algo nervioso hasta que encuentro toco el timbre y me abre la puerta la media mina wn! Vestido negro pegado al cuerpo tacos una cara hermosa y pum su besito.. A la ducha aplique agua helada para apretar los músculos jaja (soy deportista) me seco y aparece de nuevo ella jaja que mina más linda colegas (me siento agrandado diciéndoles colegas espero no les moleste). La cosa es que es muy rica y aparte está con un coyac en todo momento y tiene una cara muy linda. Ahí empezamos los besos con todo entre amor y calentura una mezcla muy buena. Me tira a la cama y empieza el oral.. Sin condon a todo ritmo le pedí que parara.. Quería puro seguir dándole besos jaja es que es muy mina. Seguimos me monta y me viola saltaba arriba mio y yo abrazando la dándonos besos los cuerpos calzaban perfectos.. Hasta que ya me rendí baje los brazos ella siguió arriba y tirite entero weon! Que momento señoreeeeeeeeees! 

Agüita con hielo abrazos besitos risas me sentí muy playa ahí con ella y bueno 2da ronda de nuevo el oral mirándome juu.. Me monta y me viola de nuevo pero luego la puse en misionero y se puso bueno de nuevo abrazados apretandonos acelere el ritmo y pum.. Me tomé el agua que deje de reserva y a regaloniar.. Y bueno wn ya les voy a dar el dato si wn se parece mucho a la denisse rosenthal. En fin ta rica ella. Celebraría hasta los cumple días con ella. 

Bueno en fin es mi primer reporte espero no haberme saltado ninguna regla si es así porfavor hacermelo saber todo de buena manera yo soy respetuoso y por lo que he leído acá estos días acá se da un buen ambiente. Si vuelvo a estokar obvio que reporto. 

Saludos a todos




Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...