Saltar al contenido
desgarrador

Michelle Sexosur

Mensajes recomendados

WWW.SEXOSUR.CL

Colombiana madurita de buen cuerpo exuberante cariñosa de ano profundo garganta profunda oral al natural...

Buenas, luego de ver las opiniones de esta chica en otras regiones,(específicamente en Valpo), decidí ir a visitarla anoche. No voy a hacer la tabla por qué estoy desde el celular.

Bueno, la llamo nos ponemos de acuerdo, atiende en Astorga entre ibiera y Gamero una casa roja, me dise sus precios los cuales son 35 la hora 20 la media anal adicional. Llegó al lugar y me recibe en un traje de mallas bien sensual, ella super simpática es como una niño media loca que le gusta arto el sexo. Ella es madura tiene 46 años de nacionalidad colombiana. Bueno llegó conversamos un rato me cuenta de su vida sus gustos luego me desviste y empieza un oral al natural de infarto, me tubo afirmado de las cuerdas. Su físico es exquisito para los que como a mí le gustan las mujeres con mucho de todo, literal grandes senos operados grandes caderas y que pedazo de nalgas que tiene, es flaquita y liviana para poder hacerle las poses que quieras. Sus fotos son reales es ella incluso diría que es mejor en persona, arto maquillaje eso sí pero no molesta. Bueno luego del oral se me tira encima y empiezan unos movimientos de parte de ellas que me encantaron. Ya después con lo caliente que yo estaba decidí tomar yo el control y le di en 4 patitas al hombro, un peinado de alfombra contra la pared y al final luego de estar un poco ya cansado me recuesto y ella continúa con el oral al natural y acabo en su boca. Luego nos recortamos vimos un documental de Pompeya y el sexo de esa ciudad, (ella aparte de buena para el sexo es muy culta cosa que me agrada bastante). Bueno ya listo para irme nos pasó una tallita IVA saliendo sale primero ella yo la sigo y se sierra la puerta detrás de mí quedando los dos afuera y ella sin poder entrar. Luego de como media hora sentados en el pasillo esperando que la dueña de casa tragiera una llave me retiré y solo nos reímos de lo que pasó.

Si como a mí te gustan las maduras se las recomiendo 100% y si te gustan las jóvenes de bellos cuerpos también es la indicada.... Bueno eso sería..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una vez, uffff, me dio un oral de lujo s/c con lamida de huevos incluida, luego la pongo en 4 por el *, y me decia" dame duro papi, ctm la cagó, milf qla wena, vale la pena la plata, se ve que le gusta lo que hace, vallan cabros van a quedar locos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...