Saltar al contenido
jruben

Algún Dato De Esta Dama

Mensajes recomendados

Yo fui hoy por tiempo solo media hora , las fotos las saco en su departamento, y es el cuerpo de ella... senos operados y bien paraditos.. más tarde subo 3 reportes pendientes es que solo puto móvil para escribir... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea a caracoles nunca fui , pero es peruana lleva como 8 meses en el

pais, me dijo tiene cara como achinadita es de Lima. La foto de perfil que puso en su WhatsApp no se parece en la cara o tiene mucho maquillaje pero de cuerpo es... ver video que te envía por WhatsApp a veces cuando le consultas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores, yo tuve un kamikazes con Nataly ex caracoles es filete para el valor que cobra , atiende en Ossa edificio piola, bueno para q se hagan una idea:

fisico va al Gym se cuida buena figura 

senos operados pero bien

pussy rica

cara bonita un 6

y lo mejor hace su pega sin atado..

recomendable ..

saludos

estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados traté de abrir un nuevo tema sobre esta mina, pero la página no me dejó, es por que hago acá la respectiva tabla.

Datos generales:

Nombre = Natali
Edad = 22 ( De reojo lo vi en papel de la gobernación que había sobre su cama)
Internet= Locanto    

ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL

Hola soy natali limeña 20 años independiente carita angelical cuerpo fitness mis fotos son totalmente reales te … ¡Ver este anuncio ahora!


Costo= 20 el momento, 25 media hora y 35 mil la hora, Oral sin preservativo 10 mil adicional. (Pagué 45 mil)
Nacionalidad = Perú, Lima
Ubicación=  José Santos Ossa, casi esquina Bolivar.
Lugar = Casa
Tipo= Independiente
Horarios= de 11 a 21 horas.
Comunicacion: Buenísima.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% inmune
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = Físico muy bien trabajado, tal como en las fotos.
Cara = Linda, como la pocahontas
Nivel de Photoshop= Casi nada
Trato: Excelente trato
Besos = Me dio hartos y buenos.
Tetas = Grandes y Perfectas. El cirujano hizo buena pega, según su sostén es talla 36 c.
Culo = 7 buen tamaño y firme.
Pussy = Rica, todavía algo apretada, depilada, sin olores
Mamon = 6,5 bueno, en mi caso fue sin condón. Sabe lo que hace.
Movimientos pelvicos = Buenos, la mina no es para tipos tímidos, ni principiantes, hay que ser rudo con ella, porque le gusta así.
Calidad de sonido= Normales
Anal = No aplica, pero ganas no faltaban, le ofrecí más lucas, pero no quiso. (Tiene un trauma según ella)
Ambiente = Malo, muy calurosa la pieza, quizás fue la hora en que fui las 13:00 horas.
Atención= 7 En ningún momento fue desagrabale, todo lo contrario
Promedio Final = 6,5 si soltara el culo, sería perfecta.

 

Al leer ayer el comentario del colega estokador. Hoy la llamé temprano y me respondió a medio día, me envió las mismas fotos y dude, pero luego me mando unos msjs de voz y dos vídeos y acrodé la hora.

Llegué puntualmente a las 13:00 horas, me recibe con una diminuta ropa interior y al ver sus tetas y culo, me convencí de que su oral debía hacérmelo sin condón. Muy simpática, le llamó la atención que fuera alto, la mina comenzó a darme unos besos suaves y directamente me agarró el paquete, fue cariñosa en todo momento, pero yo estaba vuelto loco con ese físico, además que me gustan las minas así morenas. le quité el brasier y le chupé las tetas como cabro chico, me pidió que me recostara en la cama, me limpio la tula con sus toallas y me lo mamó fuerte, pasando harta lengua por la cabeza de mi miembro, así estuvimos como 15 minutos, después un 69 y la mina en muy poco rato estaba mojada, así es que aprovecha de pasarle los dedos en el clítoris, lo que me llamó la atención es que la mina me miró el pene con mucho detalle como buscando algo raro, después se puso de pie y me pidió que le siguiera lamiendo su concha, la volví a subir a la cama y ahi le metí un poco los dedos y all mismo tiempo le chupaba las tetas, me volvió a pedir que nos pusiéramos de pie y antes de que me pusiera el condón se pasó el pene por su clítoris, aplicó condón y se dio vuela y ahí estuve dándole de pie un buen rato en distintas posiciones, nunca nos acostamos, y la verdad fue que la chiquilla me dominó en todo momento, me sentí un poco pasado a llevar, pero la situación era bastante caliente, ya para finalizar la mina pidió que le hiciera un Koala, y apoyado a la pared logré acabar, miré el reloj y quedaban diez minutos, descanse un momento y la mina me reconoció que había tenido feeling conmigo, debe ser porque yo igual voy al gimnasio, llegó la hora y procedí a retirarme, auqnue tenía ganas de quedarme otro hora, pero me dijo que tenía un nuevo cliente que atender.

lo malo es que no hay estacionamiento cerca de su lugar y la pieza que es demasiado calurosa. Volve´re de todas maneras, ya que cuando uno tiene felling con las minas hayq ue aprovecharlo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...