Saltar al contenido
perry_mason

Dual Con Natsha Y Melissa De Body Secret

Mensajes recomendados

Hola colegas estocadores, me he atendido un pr de veces con Ximena de B. secret, y tenía ganas de hacer un dual con ella y alguien más de ese centro, llamé y fui, pero al llegar aún estaba ocupada Ximena, y decidí probar suerte con otras dos misas, estaban Natsha, Melissa y Julietta, decidí esta vez por las dos primeras, apostando por el fuego caribeño, a pesar de que Julietta se veía muuuy bien (pa la próxima), así que acá va mis tablas:

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : Centro (San antonio)
Costo : $30.000 
Horarios : 13:30
Fono : el publicado
Recepción : muy agradable 
Higiene : buena; ducha calentita, toalla seca, espacioso.

 
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha y Melissa
Contextura : ambas media, voluptuosa (un poco más apretada Natasha) 
Trato : Excelente, muy simpáticas, me hizo sentir muy cómodo, Un 7
Cara : ambas muy agradables un 6
Besos : Buenos besos, un poco más apasionada Natsha (rubia), Melissa un poquito menos, por eso les pongo un 6 y un 5,5.
Masaje : agradable, pero no es su fuerte, no fui a eso, fue entre 5 y 10 minutos Max. Un 5,5
Sensitivo : Muy bueno, saben como agradarte. 6,5.

relato:

Como dije arriba me decidí por estas dos musas, me recibieron muy bien y me dirijo a la ducha, todo bien (acá propongo qué tal vez la ducha con la masajista debería ser antes y no al final).

de vuelta en la camilla, comienza el masaje, una en mis piernas y la otra en la espalda, todo muy suave y muy breve (eso me parece bien, jejeje), empiezo a agarrar de apoco y viene el date vuela y ahí ambas se despojan de toda la ropa que les quedaba y empecé a agarrar todo lo que podía a una besaba y a ambas las tocaba por todas partes, pechos, culos, y metí mis dedos en sus vaginas al mismo tiempo, muy rico, después besaba a la otra, luego me apoyo en un costado de la camilla y condon y empieza el oral de Natsha, muy rico y profundo, mientras besas boca y pechos de Melissa y tocaba su culo, metía mis dedos en su entrepierna, que ella amablemente lubricó así que muy agradable. Luego cambio de roles, el turno de Melissa al oral, menos profundo, pero agradable igual y mientras besaba y acariciaba a Natsha (sin lubricación lo que lo hizo más difícil), luego les pido que ambas se dirijan al país simultáneamente y accedieron y fue algo exquisitos.

despues me ofrecen sentarme en el sillón y cada una se sienta en una pierna mía y yo juntando sus 4 pechos bese y succione y succioné. Me ofrecen sexo y les digo que no, que está bien, entonces Melissa se agacha y empieza a chupar nuevamente mientras seguía besando a Natsha, luego Melissa me hace un poco de rusa y saca el condon y me dice dame tu lechita en mis pechos,  y empieza a masturbar con mano y pecho, apurando hasta que acabé en sus pechos, no les dije nada, porque realmente lo estaba pasando muy bie , pero al saber que no iría a estokar, apuraron el paso y estuve media hora. Todo fue muy rico, agradables, simpáticas, y disfruté, toqué y chupé lo que más pude, pero apuraron al final.

volería: Si, pero otro dual, Ximena con Julietta tal vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte estimado. Debería ser al principio, coincido, para prender motores. ¿No le dijeron cuánto sería ese viaje incluyendo sexo? La Ximena la conocí en otro centro de masajes pero ya había reservado con otra venezolana muy rica. Luego se fue a este centro. Espero no se me escape esta vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , marcotulio dijo:

Excelente reporte estimado. Debería ser al principio, coincido, para prender motores. ¿No le dijeron cuánto sería ese viaje incluyendo sexo? La Ximena la conocí en otro centro de masajes pero ya había reservado con otra venezolana muy rica. Luego se fue a este centro. Espero no se me escape esta vez.

No pregunté estimado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que penca eso que no entienden algunas masajistas...que uno va por el masaje mas la corria de paja. pa culiar voy a scort. si no aceptas la cacha te apuran o se corta la magia...extraño cuando las masajistas eran masajistas y las putas putas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...