Saltar al contenido
dr. Nick

Pamela Locanto

Mensajes recomendados

Que tal colegas bastante tiempo si acción puteril pero he vuelto y el correspondiente dato.

nombre = Pamela

Edad = 24 segun ella yo le creo

Internet=  locanto

Costo= 30 hora, 40 con adicional

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación=  cerca del parque los lolos

Lugar= casa con otras amigas

Tipo= independiente

Conserje= recibe ella

Fono= 82252842

Horarios= hasta las 3 creo

Comunicación: tierna, simpatica, amable buen filling

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 155 segun el anuncio yo creo que si

Contextura = 6,5 me gusto sobre todo sus chichis y esa espalda delgada

Cara = 5.5 es subjetivo yo le encontre un aire a lariza

Nivel de Photoshop= 0%, tal cual las fotos

Trato: 6,5 me gusto, se rie, conversa super amable

Besos = 3,0 aqui se me cae no da besos solo piquitos 

Tetas = 6.5 operadas, se le ven muy bien en su cuerpo pequeño y delgado

Culo = 5.5, es acorde a su figura, como en las fotos se ve muy lindo en 4

Pussy = 6.0 no pude verla pero cero olores extraños, depilada 

Mamon = 6.0 por el adicional lo hizo s/c, es suave, no de los mejores pero bien

Movimientos pelvicos = 60, la tuve que bajar sino me mandaba cortado en la primera, se menea bien ensima

Calidad de sonido= 5,0 los note fingidos pero no exagerados

Anal = N/A, le tire sus palos pero no aplica

Ambiente = 6.0 pieza ordenada y limpia

Atención= 6.5 muy buena atencion, te sigue la corriente con lo que se te ocurra, simpatica y amable

Promedio Final = estoy del celu pero diria un 6 es buen dato

comentarios aparte:

Era de noche y tenia unos dias acumulado y comence a ver los anuncios, llamo a varias chicas pero todas con el celu apagado o no contestaban, cuando ya me habia resignado veo que pamela nuevamente se publica y lo tome como una señal. La llamo y acuerdo estar ahi en 30 minutos (ya me habia preparado para salir). Al llegar la llamo y no contesta por 10 minutoa casi y no queria quedarme con las ganas, sigo insistiendo y contesta, me hace pasar y todo bien. La veo y pienso que es bastante bajita aunque las chichis no defraudaron, la sigo a la pieza y me pregunta cuanto voy a quedarme y le digo que media hora por 20 pero cuando se empieza a quitar la ropita le digo que mejor la hora y con adicional. Me quito toda la ropa y quedo frente a ella y se arrodilla a comenzar un oral suave y rico. Le digo que siga y estamos asi un rato hasta que dice que se va a subir, me pone sus pechos en la cara, se acomoda y comienza el meneo todo rico pero empiezo a tener ganas de acabar y le digo que se baje, se pone en 4 con la espalda arqueada y las piernas abiertas y estoy ahi un rato, luego cierra las piernas miwntras seguimos en 4 y la sensacion y vista mejoran hasta que veo la luz en esa pose. Nos acostamos y comenzamos a conversar un rato mientras varios califas llamaban y ella no contestaba lo cual me gusto.

Cuando ya me senti preparado para el segundo round le digo que sigamos, me siento en la cama ella toma una toallita me limpia el gerrero se arrodilla frente a mi en el piso y comienza la conferencia s/c cuando ya me la tenia tiesa enfunda y le digo que quiero que se siente sobre el niño y comienza a menearse la vista es muy buena, le digo que se pie y se pone los tacos y comienzo a darle por detras, ella gemia y yo sentia que estaba en las nubes. Le digo que en 4 al borde de la cama y ella asi se pone tambien, ya estaba todo transpirado y no podia acabar asique le digo que no podre, me dice que me puede masturbar y le digo que si eso podria funcionar, me siento en el borde de la cama, ella se arrodilla y comienza con masturbacion y oral hasta que me hace acabar.

En general es una buena atencion, buen cuerpo y comunicacion para mi aprueba.

De lo mejor: atencion, cuerpo dispocision para dar un buen servicio.

A mejorar: no da besos, el oral creo que podria ser mejor 

Recomendable? si

Volveria? si

 

Espero les sirva el dato y cuidenla para que siga volviendo a calama.. saludos cacheros

Editado por dr. Nick
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el reporte; se ve buena opción Pamela, paraguaya joven y con buena tarifa; aunque de solo piquitos, en posteriores atenciones se pueden sacar sus besos, siempre y cuando exista feeling y a uno le guste el caraxo de la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = PAMELA
Edad = 20 Decía el anuncio, debe tener unos 25. 
Internet= locanto 
Costo= 30 la hora, 20 la media hora 
Nacionalidad =  Paraguaya     
Ubicación= Maipú con argentina, frente al BCI 

Lugar= Casa normal, te hacen pasar hasta por la casina 

Tipo= casa de putas con otras putas, le consulte si conocía a otras colegas para hacer un trio, y me dijo que las niñas de esa casa mentían en las fotos.   

Conserje= sin conserje, atención directa 
Fono= +56982252842
Horarios= desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche
Comunicación: Simpática
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento=  50/50 esta rica y simpática, pero coloca su margen de Scort y cliente, de cara esta pasable, pero no es bonita. 
Estatura = 1.55, 

Contextura = 6.0 delgadita, acinturada  y tetona, trasero normal 
Cara = 5.0 como dije esta pasable, pero no es bonita. 
Nivel de Photoshop= 0 es ella 

Trato: 6,0  bueno, te da opciones de valor, servicios y tiempo.  Eso sí coloca su cronometro para tomar el tiempo.  
Besos = no sabría decirlo porque no lo pedí, pero tampoco me dio un beso.

Tetas = 7.0, lo mejor que tiene, duritas, tan duritas que cuando se movía encima casi no se movían. En el adicional me pego una rusita. Deben ser operadas (lo bueno es que no se le nota la cicatriz de operación como las colombianas, pero igual me decía que no se las apriete tanto, pero se las chupetie entera 
Culo = 6,0 culo normal y rico cuando caminaba, pero en 4 hay que colocarla en una buena posición y manosearla con las manos para motivarse.                                                     
Pussy = 7.0 depilada y sin olores raros, al principio estaba apretadita, después se suelta. 
 Mamón = 7.0 bueno me saco hasta la última gota, antes de pegarte el mamon te besa todo el alrededor. 

Movimientos pélvicos = 7.0 cuando está encima le da con todo, en 4 hay que saberla colocar y uno encima  solo se deja llevar. 
Calidad de sonido= 60 no gritaba o cosas así, pero cuando estaba encima se pega unos gemidos. 
Anal = no aplica

Ambiente = 6,5 pieza ordenada, pero tiene que cambiar ese cobertor QL que tiene, es muy áspero, aún tengo raspillada la rodilla cuando la tuve en 4 
Atención= buena, cumplió el objetivo, pero me gustaría que la mina igual tomara más la iniciativa.  
                                        
Promedio. 60 cumplió mis pretensiones como paraguaya, las últimas paraguayas habían mentido en la foto y eran mal servicio.  Solo fui una vez, pero la mina esta para unas futuras visitas. 
NOTA: Me dijo que había llegado su hermana y con ella si se podía hacer tríos, sin lesbianismo siii.  Dijo que en la semana se publicaría.  (40 Lucas la hora con las 2 no es malo, hay que ver a la hermana primero. 

En lo personal sigo prefiriendo a las colombianas  son más entregadas, con iniciativa  y nunca me han fallado en el servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , AfiladorDeTeens69 dijo:

colega angelripper02, Pamela esta en Arica y desconozco si vuelve a estas tierras, ojala porque tambien le tengo unas ganas

colega que raro yo le pregunte y dijo que esta en Calama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , AfiladorDeTeens69 dijo:

Excelente, yo lo decia porque su publicación sale aun en Arica, durante el dia deberia actualizarla. Gracias por el dato colega

no tiene razón colega me confundi si esta en arica me quede con las ganas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta pamela en Tacna se promociona como Chilena..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...