Saltar al contenido
Sativo420

Extranjera De Raza Negra

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, fibonacci82 dijo:

Naomi de chikas tiene un cuerazo negro pero la atencion es normal no mas. 

Oiga don Fibonnacci82 y algún dato de negra Hard Core?? 

Yo sólo tengo el de la Negra Mayte panameña, pero le perdí el rastro... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2019 a las 23:34, Tryckster dijo:

Alguien sabe algo de Aixa ? ahí tiene otro dato...

Aixa esta de vacaciones estimado, siempre regresa despues del 20, soy habitual de ella, hasta el momento es lejos la mejor negra que me he comido, si alguien sabe dato de alguna otra, ojala parecida a aixa que lo haga saber, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Mad_Bass dijo:

Anda una flaca teen de 19 años, colombiana, es mulata, hace todo menos cola, me han dicho que ihual es buena, dejo el dato, se llama Amelia +56 9 46830377 si la vas a ver me dices que tal, slds

De donde saco ese dato estimado? Googleo el numero y no encuentro ningun anuncio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2019 a las 13:45, fibonacci82 dijo:

Naomi de chikas tiene un cuerazo negro pero la atencion es normal no mas. 

 

Colega cuando dice atencion normal se refiere a que no hace adicionales ?

Según su ficha aparece "Servicios completos" inclusive en su video aparece haciendolos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, ClaudioJavier dijo:

Colega cuando dice atencion normal se refiere a que no hace adicionales ?

Según su ficha aparece "Servicios completos" inclusive en su video aparece haciendolos 

Me refiero a que es muy mecanica para atender, no da besos, rica la negra pero atiender de normal para abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, fibonacci82 dijo:

Me refiero a que es muy mecanica para atender, no da besos, rica la negra pero atiender de normal para abajo.

si es verdad, la naomi es rica, chiquitita compacta, buen poto y ricas tetas...se cuida la mina.......pero es tincada la mina, buen anal.....no da besos, el mamon ahora es con condon.......y por ahi hay un tema de la higiene.....razon por la cual deje de ir, en fin cambio su atencion, eso era cuando estaba en un  hotel -3 estrellas................hoy no se como estara su atencion, pero entiendo que esta por metro bellas artes.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...