Saltar al contenido
LordVicho

Antonia O Montserrat (tusamantes)

Mensajes recomendados

Publicado

buenas, soy nuevo pero sigo este foro un buen tiempo, busque si ya habían publicado algo de ella pero no encontré nada.. así que aquí vamos 

Nombre = Antonia o Montserrat

Edad = dice 20 años.. pero debe tener un poco mas

Internet=

TUSAMANTES.CL

Soy Montserrat de 20 años cumplidos, nuevita, iniciandome en el rubro, tengo la inocencia de una chica nuevita, quiero darte el mejor servic.... Viña del Mar. AM001902874 - TusAmantes.cl

Costo= 35 la hora.. no ve el reloj

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca de traslaviña

Lugar= dpto propio.. 

Tipo= independiente

Conserje= si, pero dices que vas donde una amiga y no te dan problemas

Fono=988096290

Horarios= desde las 10:30 app, fui entre las 11 y las 12

Comunicacion: por whatsapp.. tiene voz de caliente por los audios y responde rápido 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160 o 165.. no se saca los tacos xD

Contextura = 5.. igual que las fotos.. normal.. ni gorda ni flaca

Cara = 4.. me mataron sus dientes xD

Nivel de Photoshop= 0.. igual que las fotos

Trato: simpática.. nada que decir y tiene temas de conversación 

Besos = 3.. no busque y ella tampoco

Tetas = 5.. naturales y chicas.. prefiero donde afirmarme 

Culo = 6.. yo fui por su culo jajajaj, es como la foto, bien grande

Pussy = 3.. aunque estaba apretadita.. su olor me mato desde un comienzo.. igual lo hicimos varias veces

Mamon = 6.. nada que decir.. sabe lo que hace con su boca

Movimientos pelvicos = 6.. esos movimientos rápidos a lentos.. los manejaba bien

Calidad de sonido= 5.. naturales

Anal = me dijo que no hacia

Ambiente = 6.. dpto propio.. pero sucio por un carrete de la noche anterior

Atención= 7.. nada que decir por su atencion, siempre fue buena onda y su cara de caliente y su apetito sexual fue lo mejor.

Promedio Final = 5,1.. podria a ver sido mejor, pero me mataron algunas cosas que no tranzo..

como fue que llegue a ella, había salido recién de una reunión y me dije.. que puedo hacer ahora, tengo una ventana de 2 a 3 horas hasta mi siguiente reunión.  Andaba un poco caliente porque mi clienta estaba muy ricarda (tenia un culo de infarto y andaba con un traje apretado que no dejada nada a la imaginación), así que me puse a ver anuncios en Internet y esta mina ya la había visto anteriormente y como buen estokador le escribi para ver si estaba disponible, se demoro como 15 minutos en responder y fui a su dpto.

apenas llegue me recibió con la misma ropa de las fotos y me dijo que pasáramos a su pieza, pero primero fui a ducharme.. uno siempre debe estar limpio, para resumir... entro en toalla a la pieza y ella me estaba esperando incada frente a la cama.. uff, esa mirada cuando me ponia el condon con su boca es lo mejor y comenzo a dar una conferencia, sabia muy bien que hacer con su lengua y boca, luego me tiro a la cama y siguio haciendo de las suyas.. luego se subio arriba mio y se movia como si el mundo se fuera acabar.. luego la di vuelta y quede hipnotizado con ese culo, lo agarrare con ambas manos y a darle, tambien sus palmaditas de rigor, se vio que ella estaba disfrutando ya que se comenzó a mover sola y al mismo ritmo que yo.

así fue durante toda la hora.. lo hicimos 2 veces con un lapsus de 15 min xD

volveria?.. no, buen sexo.. pero su olor me mato

Publicado

Yo tenia entendido que esta mina si hacia anal y oral s/c, de hecho son sus adicionales. 

20 y 15 respectivamente.