LordVicho Publicado 2 ene 2019, 15:41:53 Publicado 2 ene 2019, 15:41:53 buenas, soy nuevo pero sigo este foro un buen tiempo, busque si ya habían publicado algo de ella pero no encontré nada.. así que aquí vamos Nombre = Antonia o Montserrat Edad = dice 20 años.. pero debe tener un poco mas Internet= CULONA DE INFARTO A PASOS DE LA PLAZA DE VIÑA. Viña del Mar. AM001902874 - TusAmantes.cl TUSAMANTES.CL Soy Montserrat de 20 años cumplidos, nuevita, iniciandome en el rubro, tengo la inocencia de una chica nuevita, quiero darte el mejor servic.... Viña del Mar. AM001902874 - TusAmantes.cl Costo= 35 la hora.. no ve el reloj Nacionalidad = chilena Ubicación= cerca de traslaviña Lugar= dpto propio.. Tipo= independiente Conserje= si, pero dices que vas donde una amiga y no te dan problemas Fono=988096290 Horarios= desde las 10:30 app, fui entre las 11 y las 12 Comunicacion: por whatsapp.. tiene voz de caliente por los audios y responde rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 o 165.. no se saca los tacos xD Contextura = 5.. igual que las fotos.. normal.. ni gorda ni flaca Cara = 4.. me mataron sus dientes xD Nivel de Photoshop= 0.. igual que las fotos Trato: simpática.. nada que decir y tiene temas de conversación Besos = 3.. no busque y ella tampoco Tetas = 5.. naturales y chicas.. prefiero donde afirmarme Culo = 6.. yo fui por su culo jajajaj, es como la foto, bien grande Pussy = 3.. aunque estaba apretadita.. su olor me mato desde un comienzo.. igual lo hicimos varias veces Mamon = 6.. nada que decir.. sabe lo que hace con su boca Movimientos pelvicos = 6.. esos movimientos rápidos a lentos.. los manejaba bien Calidad de sonido= 5.. naturales Anal = me dijo que no hacia Ambiente = 6.. dpto propio.. pero sucio por un carrete de la noche anterior Atención= 7.. nada que decir por su atencion, siempre fue buena onda y su cara de caliente y su apetito sexual fue lo mejor. Promedio Final = 5,1.. podria a ver sido mejor, pero me mataron algunas cosas que no tranzo.. como fue que llegue a ella, había salido recién de una reunión y me dije.. que puedo hacer ahora, tengo una ventana de 2 a 3 horas hasta mi siguiente reunión. Andaba un poco caliente porque mi clienta estaba muy ricarda (tenia un culo de infarto y andaba con un traje apretado que no dejada nada a la imaginación), así que me puse a ver anuncios en Internet y esta mina ya la había visto anteriormente y como buen estokador le escribi para ver si estaba disponible, se demoro como 15 minutos en responder y fui a su dpto. apenas llegue me recibió con la misma ropa de las fotos y me dijo que pasáramos a su pieza, pero primero fui a ducharme.. uno siempre debe estar limpio, para resumir... entro en toalla a la pieza y ella me estaba esperando incada frente a la cama.. uff, esa mirada cuando me ponia el condon con su boca es lo mejor y comenzo a dar una conferencia, sabia muy bien que hacer con su lengua y boca, luego me tiro a la cama y siguio haciendo de las suyas.. luego se subio arriba mio y se movia como si el mundo se fuera acabar.. luego la di vuelta y quede hipnotizado con ese culo, lo agarrare con ambas manos y a darle, tambien sus palmaditas de rigor, se vio que ella estaba disfrutando ya que se comenzó a mover sola y al mismo ritmo que yo. así fue durante toda la hora.. lo hicimos 2 veces con un lapsus de 15 min xD volveria?.. no, buen sexo.. pero su olor me mato
AllahuAkbar Publicado 3 ene 2019, 12:52:19 Publicado 3 ene 2019, 12:52:19 Yo tenia entendido que esta mina si hacia anal y oral s/c, de hecho son sus adicionales. 20 y 15 respectivamente.