Saltar al contenido
BatiEstokador

Paris De Lek

Mensajes recomendados

 

Estimados contertulios, hago reporte pendiente.

 

Nombre = Paris
Edad = unos 20 a 23
Internet= lek
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia, por manuel montt
Lugar= depto, buenas instalaciones
Tipo= agencia
Conserje= si, pide carnet
Fono= en el anuncio
Horarios= no lo tengo claro
Comunicacion: muy amable al whatsapp...
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= - 100% (si, leyó bien... menos 100)
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = buen lejos...
Cara = 5... aunque exceso de maquillaje a mi gusto
Nivel de Photoshop= Muchisimo, las fotos no son de ella, quiza solo una lo sea...  llena de tatuajes
Trato: Respetuoso... hasta que le pasé las lucas. Cobra en cuanto llegas .
Besos = no me dió ni le quise dar
Tetas = 1 un par de pasas... ademas se las tapa todo el rato
Culo = 5  no se veia tan mal, aunque las fotos le ayudan
Pussy = no la vi
Mamon = 6... bueno, aunque promete sin, lo hace con... a mi no me molesta. Es lo unico bueno que hace, aunque breve
Movimientos pelvicos = 2... floja y mañosa
Calidad de sonido= muda, excepto para quejarse, pero no de rico.. una lata oirla
Anal = no lo se
Ambiente = 7 buen lugar, cama y baño ok.
Atención= 0,0 lo peor un muchos años
Relacion precio calidad = plata botada a la basura
 
Promedio Final = 1 y estoy siendo generoso
 
Comentarios aparte.

Bueno muchachos, a veces toca ganar y otras perder. En este caso es el peor polvo de muchos años... pesima experiencia.

Andaba mas que califa y despues de buscar y llamar a muchas musas, por fin ella estaba disponible. Al telefono todo muy bien, parecia muy simpatica, asi que partí para alla.

Conserje piola, pase usted.. subo, me abre la chica y a pesar que no era todo lo que esperaba, con ropa se veia culiable. Me cobra de una, paso al baño, todo ok, ducha express y vuelvo a la cama. Ahi estaba ella sin la parte de arriba... y oh! decepcion... dos pasas secas y colgantes... matapasiones, pero andaba caliente y ya habia pagado... agarro a baticito y comenzó un mamon bastante bueno, con latex pero bastante bueno que algo me prendió. Pero fue muy breve ya que segun ella no le gustaba el sabor del condon... a todo esto, entre que llegue y se iba a montar, pendiente todo el rato del celu, la musica, el ventilador, el perro de mierda que tiene y no para de ladrar... no habia forma de prenderse con tantas interrupciones. La pongo en 4 y me dice suave... ok le digo. A la segunda estokada se empieza a poner como de lado, a cerrar las piernas y a decir que le duele... que se va a poner lubricante... ok le digo. Dice que no tiene en la pieza y sale... se demora como 5 munitos y contesta el celu a otro califa... le digo que onda? y me dice que asi es el tema, que no puede dejar de contestar... WTF???? vuelve a la cama de mala gana y me embetuna en lubricante... y aun así dice que le duele... le digo que eso debio decirmelo antes, que si le duele puede ser una señal de alguna enfermedad y que debe cuidarse y por ultimo parar de trabajar un par de dias... y me dice que que me creo? que ella necesita trabajar, que los hojos, las deudas... y bla bla bla.... y yo pensé esta wea se fue a la mierda. Me pare de la cama, me fui al baño a secarme el sudor y dije pa la casa. Arrepentido de botar las lucas, por gil me pasó. Pero bueno, asi es este deporte y hoy me tocó que me cagaran feo... Incluso creo que me sacó plata de la billetera cuando me duché, pero no estoy seguro, porque despues encontre unos billetes en el piso del auto, asi que quizas se me cayeron en otro lado.

Al final, sali del depa mas caliente que cuando entre... pero me dije a mi mismo te lo mereces por wn... caiste como novato. Pero quería una teen chilena... gil, las venecas la estan llevando.

Despues de ahí, me fui a desquitar a un masajito en Orion, pero ese es otro tema, que ya hare en su momento.

Volvería? Ni cagando...

Hago el reporte a sabiendas que los moderadores me suelen retar por ser tan grafico a veces... pero bueno, fue mi experiencia y quizas a otro le vaya mejor.

Saludos,

BE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias estimado por su reporte,la tenia en la mira pero mi instinto me decia se ve muy rica... esperemos un par de reportes para ver si es tanta maravilla  y leer el  desempeño de la srta.

con esto la descarto

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es este deporte, a veces nos toca empotarnos y repetir las visitas con la chica y otras veces lamentablemente vivir experiencias desagradables como las comentadas por BatiEstokador

Vuelvo a repetir, si las musas están cansadas o andan con el caracho largo, cierren el negocio por lo que queda del día. No creo que 40.000 más o menos les afecte financieramente, con un mal servicio solo espantan a los clientes...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...