lokojuan Publicado 31 dic 2018, 00:30:18 Publicado 31 dic 2018, 00:30:18 loko juan esta vez estuvo metido en un antro de paraguayas esta linda niña se llama samy y estoy seguro q se puso el nombre pa quitarle caceritos a the real sammy aka dejo tabla Datos generales: Nombre =samy sexonorte Edad = 18 super joven pero se maquilla mucho Internet= sexonorte las fotos me dejaron crazy Costo= 30 media hora Nacionalidad = paraguaya Ubicación= barros arana es roomate de la yessica Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= nop pero estoy seguro q en el primer piso hay un miron q sapea todos los q vienen Fono=+56 991 246 090 Horarios=nose Comunicacion: poka solo fui pa puro meterla Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20 % recien comenzando Estatura = 160cms Contextura = delgada no creo q sea la de la foto Cara = muy joven con mucho maquillaje q estaba de mas Nivel de Photoshop=100% no era la misma me hicieron el cambiaso Trato: simpatica Besos = ya no doy de que rato Tetas = 2 ganadora del de la medalla olimpica nado estilo pecho osea al ojo yo tenia mas pecho q ella Culo = 4 estaba bien no habia mucha curva pero si la goze Pussy = 4 muy sensible Mamon = no hubo mamon Movimientos pelvicos = 3 poko movimiento pelvico fue al maximo un minuto duespues saco lengua y se quedo quietita pa q yo haga la pegaa Calidad de sonido= 5 la hice gritar pero no fue mucho estaba de capa caida Anal = nose cuesta mucho prefiero el pussy Ambiente = 2 pieza de 2x2 era un ropero creo Atención= 2 mucho estuco no me gusto esa parte pero la niña es muy joven Promedio Final = 5 estoy pensando en ir a visitar a otra paraguaya esta me tinko mucho sabado en la tarde estaba de vago en la casa y no sabia q mas hacer entonces vi a esta niñita estaba muy wenaa igual me gustan mas pechonas pero de vez en cuando hay q comer otras cosas me puse mi traje de termita y me comi a un tablon imaginense esa no habia mucho q agarrar pero sacando cuentas alegres la disfrute algo nuevo lo positivo es q es muy joven rosa los 18 años y se nota q no hay mucho trajin cuento aparte loko juan esta vez no dio el ancho esta vez me la gano no la hice mierdaa la queria dejar como trapero viejo con muletas pero no se pudo