Saltar al contenido
Eld

Kelly ex Lek

Mensajes recomendados

Estimados,

A vuelto Kelly.

La chica me aviso que dejare el dato:

+56 9 3689 4640‬

Kelly addiction, rubia y mas rosada que nunca.

Aproveche.

Saludos-

Editado por Pmati
Corrige Texto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la misma rubia hermosa de la que me acuerdo, terminó atendiendo por Salvador.

Es una muñeca, yo no acostumbro a bajar al "Pozo del Amor", pero la vez que la vi no me di cuenta cuando estaba bebiendo de ese pozo.

Si vuelve es una ganancia para los Estokadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda esparciendo la noticia por todos lados... sospechoso ? 

Y con "todos lados" me refiero a "TODOS LADOS"

Saludos

PS: ah, y la Kelly que "se busca" en los cafeses es otra ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Si necesito un compadre que se pare en Huérfanos con Ahumada y este un par de horas gritando y repartiendo folletos de LaEstoKada, me queda claro que sin pensarlo debería contratar a @Pmati , Loable espíritu altruista y desinteresado...eso si Yo le pagare, ni piense que lo atenderé y le haré un descuento:..!!!

 

En todo caso y solo por curioso-caguinero , las chicas aun trabajan con la pepa?.. o estan "independizas"... le pregunto a usted Pmati ya que veo que esta full informado y así me ahorra tener que llamar y preguntarles a ellas....llame y esta apagado.

FUSIONE los temas iguales, aquí solo hay promoción ..desde el 30 de diciembre con otro nic @Eld trato de "meter el cuento" ...esos temas estaba ocultos... ahora estan visibles aqui mismo.... es el mismo User , Misma IP de VTR....

Se deja el tema unas horas mas ... si las minas no responden se oculta...si insiste se publicara su IP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

En todo caso tiene otro nick mas ...que es mas antiguo y tenia la misma practica..

@Gato de Campo ... Para mi debe ser el arrendatario  o un nuevo manager...tambien puede ser otro administrador de web....ya que hacia lo mismo con varias chicas de distintos boliches... 

Lo importante es que esta sea una practica que los usuarios no avalen, por lo menos aqui la administración la tiene clara , asi como los moderadores.. por eso les ponemos "balizas" a los nicks sponsor.. asi se crea un registro de íps y dispositivos ... asi como proveedores de internet.. o sea cuando llene la taza ...se les funa con escándalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y alguien se la tiro?? En su momento estaba bien, pero después de cuanto? 3 años? Como andará físicamente  ? Ya en su época se tiraba 20 años Creo,  por tanto tenía como 23 O 24 jajjaa, asi que ahora ronda los 26 27, y con todo el sequito de calientes que tenía debe estar cobrando 60 O 70 ahora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...