Saltar al contenido
Granmetalik69

Salome Lpe

Mensajes recomendados

 

La vi en la Lpe y  me tinco para probar un kamikaze...de fotos se veia maometana no mas pero sus respuestas por wassap y audio me tincaron, ademas tenia ganas de probar una colombiana y morena con harta culo y tetas por lo qje cumplia los requisitos

Nombre = Salome

Edad = 38 segun ella pero encaja

Internet= Lpe

Costo= 30 La media 40 la hora, incluye anal y ducha, adicional 10 mil oral natural

Nacionalidad = colombiana

Ubicación = Casa 6 norte

Lugar=  buen ambiente con caño que ocupo

Conserje=  ella abrio la puerta y habia una iñora colombiana que ni pesca

Fono= 946211622

Horarios= Full entendi

Comunicacion: ,todo claro por wsp

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura =  165? Al ojo

Contextura = gruesa sin ser gorda, tremendas calla guagua y culo pero firme

Cara = 4 feita, pero cara caliente

Nivel de Photoshop=  es ella, es mucho mejor en persona que en las fotos 

Trato: simpatica pero un poco mecanica, me la gane al rato y ahi se solto

Besos = si los buscas los da con lengua ricos

Tetas = Gigantes su fuerte, de cirujano pero bien hechaa

Culo =  Gigante pero firme lo mejor que tiene

Pussy = no incursione

Mamon = aqui cobra adicional por hacerlo sin forro...se maneja bien pero no sobresaliente...visita a los coquimbanos y mejo americana real pese a que se supone que no va incluido pero lo recibio las dos veces en la boca...hace el truco panameño segun ella te deja meterle el dedo en el culo mientras te lo chupa y te lo succiona jajaja

Movimientos pelvicos =   normal 

Calidad de sonido = normal pero ese tono colombiano calienta

Anal = Su fuerte aguanta firme pero pone algo de problemas por grosor

Ambiente = Casa piola de entrada y salida la pieza buena con caño, el baño apreba con lo justo

Atención=  Me gusto pero para una vez

 

Promedio Final = 5,5

Andaba tentado de probar una colombiana exuberante y me tinco por la forma de explicarme sus servicios por wsp...

me recibio en un baby doll negro en que se le escapaban las tetas muy bien ahi...

partio con un baile en el caño que le pedi, bien ahi luego jugueteos varios y su buen oral, despues te deja ir alternando entre anal y tradicional, en cuatro da gusto tener esa tremenda hembra, finalizando con un oral con americana

 

La segunda patita fue en la ducha que es mi fetiche bien mojadita para terminar con una americana...

sumando y restando aprueba la atencion si bien es media porfiada de cara es rica de hartas curvas, tiene la pifia de ser un tanto mecanica y no entregarse al 100 pero se gano los porotos con la americana y esas tetas y ese calor sabroson cafetero jajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el kamikaze estimado, aunque en este caso no entiendo mucho que lo tento de la dama, se ve bastante fea como para pedir $ 50.000.-  segun la pagina.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj aclaro que le vi el ? A la negra...reitero es porfiada de cara pero mucho menos que en las fotos y tiene mucho mejor forro que en las fotos...en todo caso iba preparado a dar la media vuelta en caso que fuera muy mala...

no es travesaño puedo dar fe ya que vi y toque?

El asterisco lo suelta en la hora me dijo...

en resumen porfiada de cara pero manso culo y tetas...la atencion es buena pero no con las mañas de culombiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oferta y demanda. A mi me dijo ayer 40 la hr, 30 la media, 25 el momento, ja que es eso, una foto? Y 20 la americana tiene precio pa todo. Esta fea pero me toy tentado en una americana con una americana califa. Cada cual con su feticha jaja. Saludos y si me la juego les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...