Tanakas Publicado 26 dic 2018, 13:41:45 Publicado 26 dic 2018, 13:41:45 Colegas como class me queda cerca y en epoca de navidad escasean las $$ aplique kamikaze que se note class poco me a fallado por eso para mi es buen dato Datos generales: Nombre =luciana Edad = 20 a 25 Internet= class model Costo= 20 media 30 hora Nacionalidad = mexicana segun ella Ubicación= norte feria de las pulgas Lugar=casa piola Tipo= agencia Horarios= de 11 a 10 atiende esa agencia pero la mina ni idea q hora esta Comunicacion: buena clara y consisa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% inmune Estatura = 1.60 al ojo Contextura = 6delgada apretada se nota que entrena lo.unico cocatriz de cesarea Cara = 5.5 no es muy agraciada pero tampoco fea es piola Nivel de Photoshop= 5% el angulo enlas fotos le ayuda Trato: Respetuosa simpatica Besos = 4.5 casi no da o los evita le saque pocos a mi me.gusta dar besos calentones pero este no fue el.caso Tetas = 5.5 me gustan chicas y ella las tiene asi pocas pero firme Culo = 6.2 firme buena vista en 4 Pussy = 6 apretada aca algo no permite dedos si oral Mamon = 5 s/c bueno aunque mucho webeo con botar saliva para a cada rato para secarse la boca y quita motivacion intenta garganta profunda Movimientos pelvicos = 5.5 no es una batidora quiza le falta algo mas de exp pero le pone empeño Calidad de sonido= 5 alguno que otro finjido Anal = no aplique y no pregunte Ambiente = 4 pieza con un ventilador inutil cagao de calor Atención= 6 te hace sentir comodo y simpatica eso si tienes que guiarla no toma mucha iniciativa Promedio Final = al ojo 5.3 o 55 Comentarios a parte= fui a class con la mision de una morena que aun no puedo pillar entonces la veo a ella y me quedo como para tantear el ambiente media hora para no perder tanto entra a la pieza su conversación de.momento y despues a la accion alcohol gel a las manos limpieza de ñato y mamon sin pre piola pero se detiene mucho a botar saliva q se acumula entonces para a cada rato lo cual te quita motivacion a rato paramos el weeo condon y la mina arriba su cabalgada buena le intente sacar sus calugos pero poco te corre la cara, despues misionero se nota apretada la.mina al final en 4 buena vista y acabo como son 30 min me voy satisfecho recomendable: creo q si si uno esta corto de lucas esta agencia es una buena chance puntos bajos si le gustan las minas con mas carne no vaya si es de.flaquitas muy flaquitas (no tanto nivel luna) es carta vigente eso cacheros feliz navidad
BamBam14 Publicado 3 ene 2019, 13:52:25 Publicado 3 ene 2019, 13:52:25 (editado) Contertulios todos, les debía esta tablita desde mediados de diciembre del año pasado, cuando anduve por el norte. Nombre =luciana Edad = 23 Internet= class model Costo= 20 media 30 hora Nacionalidad = mexicana Ubicación= conocido Lugar=casa piola Tipo= agencia Horarios= ni idea Comunicacion: buena Notas servicio: No aprueba Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.55 Contextura = 6 delgada apretada Cara = 5 Nivel de Photoshop= ni idea Trato: Respetuosa simpatica Besos = 2 no da. corre la cara y se hace la wna Tetas = 4.5 mínimas Culo = 6 acorde a su cuerpo y tamaño Pussy = 6 rica, no permite dedos Mamon = 3 s/condon pero a cada rato saba saliva no me calentó Movimientos pélvicos = ni idea la pega la hice yo Calidad de sonido= 3 que sonido? Anal = N/A Ambiente = las piezas de siempre Atención=4 con cuea Promedio Final = ando sin calculadora Llamo al lugar, llego, me presentan a quienes estaban y me llamó la atención la señorita. Cancelo 30 min. Me comienzo a sacar la ropa mientras llega pa q no me caguen con el tiempo y espero 5 minutos a que llegue. Me acerco y parte corriendo la cara para los besos, se apura en limpiarme con la toallitas húmedas y procede al oral S/C, de los que he recibido en mi historia puteril debe ser el más malo que recuerde. El muñeco despierta un poco, pone preservativo y se tira a la cama, le doy un rato, luego la pongo en 4 y le doy duro (lo aguanta todo eso sí) cuando estoy a punto de acabar la doy vuelta y acabo en sus tetas. Conclusiones: La mina es regularmente bonita pero me pareció que no tenía mucha experiencia en el rubro. He probado mejores, por lo que no volveria. Saludos y que sea un excelente año puteril. P.D.: Si saben de algún dato calado con americana y oral S/C se los agradecería, voy de vuelta por esos lados a mediados de Enero. Editado 3 ene 2019, 13:54:16 por BamBam14 Soy Vitt0Corleone, el mismo de los tiempos de miarroba.
Plagiador Publicado 5 ene 2019, 22:36:39 Publicado 5 ene 2019, 22:36:39 Nombre =luciana Edad = 23 Máximo Internet= class model Costo= 20 mil media hora, 30 mil hora Nacionalidad = según ella mexicana, tiene algo del acento, pero al hacerle algunas prefuntas de dicho país guateo firme, pero la nacionalidad pasa a segundo plano en este caso. Ubicación= Sector norte Lugar=casa piola Tipo= agencia Horarios= Según ella desde las 11 am hasta las 17:00 Comunicacion: Excelente Notas servicio: Para mi aprueba Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.55 Contextura = 6 delgada apretada Cara = 5,5 ni muy linda, ni fea, aunque la belleza es subjetiva Nivel de Photoshop= nada Trato: Respetuosa y Simpatica Besos = Al principio corría la boca, pero después cambio Tetas = Pequeñas, ni si quiera de teen Culo = 6 bueno, acorde a su cuerpo y tamaño Pussy = 6 rica, permite dedos solo en el clítoris Mamon = Le falta, aunque le puso empeño, le falta dominar la técnica Movimientos pélvicos = Estuvo fome al principio, pero después le puso bueno y más intensos Calidad de sonido= Buenos Anal = Me dijo que no Ambiente = Calurosas en demasía Atención= Un 5,5 Promedio Final = Para mi aprueba Comentarios; ültimo día del año y había quedado caliente del dia anterior a causa de la chica Andrea, así es que llamé temprano al classmodel tipo once de la mañana, llegué al lugar y me recibe la cabrona, quien me presenta a Luciana y a la MiLF Andrea, dudé en aceptar las propuestas, porque la morena andrea está bien rica de cuerpo, pero quería una pendeja en ese momento. Me llevó a la pieza al fondo y la verdad estaba bastante calurosa, la chiquilla al principio estaba media fría y se me vino a la mente la situación del dia anterior y practicamente recé para que no me sucediera lo mismo. bueno, le dí algunos besos, pero caché que la mina se incomodaba y hasta en cierto modoera esquiva, la mina me pidó que me quedara de pie y ella se arrodilló y comenzó a hacerme el oral, nada del otro mundo, así es que, la lanzé a la cama y le quite la ropa y me sorprendí al notar que tenía muy poco teta, a los que le gustan los melones abstenerse, porque esta minita no tiene casi nada. comencé a lamr su conchita que es muy pequeña y después de un buen rato, la mina me solicitó que comenzaramos con el acto y se montó, debo reconocer que al comienzo estuvo fome, por lo que la bajé y seguí lamiendo su chorito, ya que me percate que la mina se estaba calentando y por eso me pidio lo otro, bueno dí en el clavo, porque caché que la mina le gustaba que le soplaran el clitoris , asi es que eso hice, lamer, soplar, lamer,soplar, hasta que se prendió y eso mejoró mucho su atención y la puse en todas las poses que quise y la hice mierda, además como es delgada es maniobrable, pasó harto rato hasta que golpearon la puerta y al mirar el teléfono me di cuenta de que quedaban cinco mintuos, asi es que la mina me sacó el condón me lo volvió a mamar y terminé eyaculando en su diminutas tetas, creo que la mina es tincada, pero por ahora no repetiria, ya que debo probar a la colombiana Andrea sí o sí.