Saltar al contenido
Mexev01

A Quien Le Gustaría Participar En Una Orgia Full

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros soy nuevo y quiero saber si les gustaría participar a alguien en una partusa obvio no solo ustedes también deben invitar a una amiga seria bueno q fuera una poolparty q dicen yo conozco varias parejas con las q estuve de tercero unos cuantos trans y una pololita loca q tengo para poder participar solo deberían llegar con un acompañante no del mismo género si q dice aquí cerca de san felipe los andes

Publicado

ptas que llego avezado y duro parece...primero presentese... lea las reglas del foro... (ahi se dara cuenta que su propuesta no va aca)... 

Solo se que nada se..Socrates...;chupame la verga....Rocco siffredi

Publicado (editado)

No se ha presentado y de entrada nos está invitando a llevar a una mina para se la culee un grupo de desconocidos. A cambio ofrece llevar un par de caballos para que quizás salgamos todos caminando como Jhon Wayne. No hay salud. xD

Editado por Cacha Floja
  • Administrador
Publicado

Si pues... si van lleven un corcho de botella de vino.... Mexev01 tiene el suyo...pero es corcho de garrafa!!!

Ademas notaron que le gustan "jovencitos", si la búsqueda es clara...puso "cabros"..  y escribio con gran entusiasmo ...super convencido que la idea es "brillante" y "vendedora"... 

Ya pues Chiquillos califas quien se anota??

Siemprefui un convencido, después de la primera fiesta folletera y obvio al presenciar muchas ...que en el "grupo" que se armaba para la FF siempre se colaban compadres que disfrutaban mas ver a otros ... cuando cache eso..deje de organizarlas... 

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Aunque no me da la perso para participar en una, cuática la cosa el objetivo son las féminas, y otros van a mirar.

• Administrador
Publicado

ok que otros miren... a otros tirando...cada cual con sus fantasías o fetiches... pero de ahí a que caches que en realidad miran a weon tirando...(casi se olvidan de las minas)..cambia la cosa.. yo tengo guata para todo, pero siempre que la Torta del festejo sean la minas...

• Administrador
Publicado

Compañero su post esta de mas el USER no volvió mas... trate de morder los anzuelos que tengan carnada

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...