Saltar al contenido
Opendoor

Jessica

Mensajes recomendados

Nombre: Jessica 

edad: entre 28-32

nacionalidad: culombia 

comunicacion: fono/ wazap

valor: 50 lukas

eststura: 1,60 

contacto: S/N

rostro: 5.5 ( pasable)

cuerpo: 5.5 delgada pero suelta falta un poco de gym

Tetas: 6,0 pero no le gusta q se las toquen muchos

culo: 6,0 tremendo portón de milico

pussy: 6,0 sin olores, tipo brasileña 

quejidos: 6,0 la hice cagar 

mamon: S/c 5,5 nada especial 

besos: 3,0 no da

movimientos pélvicos: 6,0

anal: 5,5 le di duro 

promedio 5,6 

 

Bueno hace rato que no hacía tabla, aunque he estado estokando en Santiago e Iquique, hoy me bajo el diablo mire S/N y vi a esa negrita me dije x q no me doy un regalo de navidad, llame y acordamos el entierro, parto y me está esperando en una lencería negra, pido baño le doy la última limpiada al cabeza de darth vader y entro a la pieza, tanteo el cuerpo, revisión técnica a la pussy y empieza la accion aplicó  limpia de alfombra y la siento caliente, me pone el condon y empieza a mamarlo, un oral no tan Bueno pero tampoco malo, le digo que se suba y calbalgue, se monta de espalda y comienza con movimientos lentos, luego le doy duro en la misma pose y empieza abrirse la llave del amor, luego la monte de frente chupada de tetas, y dándole duro, después en 4 le seguía dando duro escuchaba algunos quejidos de dolor y más me calentaba, apliqué cucharita y después de espaldas, hasta que pido el nudo de globo, se echa lubricante y meto dedos para hacer un scanner del culo, y después meto la tercera pierna, le di duro en 4, y se pegaba sus quejidos de dolor, luego le digo q cabalgue y aplique culo, patitas al hombro pero siempre aplicando culo, ahí me dice que ya la tengo para la cagada, así q le digo te doy x la pussy, cambio de condon y se monta nuevamente le di duro, hasta que mi tía se vino con squirting incluido, fue bkn sentir todo ese fluido de exitacion femenina en mi cuerpo, así que más duro le di, ya la mina no quería mas guerra así que me ofreció chuparla a fierro pelado, a lo que accedí, así estuvimos hasta que me vengo y le tiro el soporte en las tetas.

volveria si, fue una buena cacha sobre todo el squirting que le saque, esa wea me éxito me dejo mas caliente q rodamiento de tanque, después me fui, y a prepararme para recibir al pascuero ?

 

Pd: luego haré tablas de las minas que me he servido en Santiago ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...