Saltar al contenido
MilfsAdicto

Madura Locanto

Mensajes recomendados

El 23-12-2018 a las 23:34, nibaldo123 dijo:

Socio valla tirese al kamikazes por nosotro y cuente la experiencia y haga la tabla como corresponde , deje de mandar a otros  si  tu eres el interesado por la Madura no crees ??? 

Jajajajaj (valla) ? primero escribe bien ignorante . 

después das tus reclamos  a los demás bestia .

Felicidades hp  y un próspero Año Nuevo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no haga ni tal yo soy muy puto en esto y me encanta experimentar resulta que la dama en cuestión es muy candente linda de cuerpo cara porfiada no se quería sacar los calzones hasta que me pare y le dije que necesitaba ver sus partes íntimas por el respectivo inspección y me dice, ay papi que me quemaron con la cera..... Kueeeeeek le dije ya pero deja ver y amigos tenia verrugas, menos mal que solo alcanzó a chuparlo con condon y era. Aunque después estaba casi lavando lo con cloro jajajajajjaa 

No se arriesguen 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , JosePolaco dijo:

Colega no haga ni tal yo soy muy puto en esto y me encanta experimentar resulta que la dama en cuestión es muy candente linda de cuerpo cara porfiada no se quería sacar los calzones hasta que me pare y le dije que necesitaba ver sus partes íntimas por el respectivo inspección y me dice, ay papi que me quemaron con la cera..... Kueeeeeek le dije ya pero deja ver y amigos tenia verrugas, menos mal que solo alcanzó a chuparlo con condon y era. Aunque después estaba casi lavando lo con cloro jajajajajjaa 

No se arriesguen 

Saludos. 

Ctm !!! Verruga en la vagina  ...  vayan con precaución  colegas ? que asco me dio . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya que interesante tema ,  el moderador de antofa debería ordenar un poco más los comentarios que no aportan en absoluto en este foro , donde están los colegas más importantes, por ahora tenemos de  ayuda a  ElKaaballero es el único que  puede limpiar un poco y poner Orden y RESPETO ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, JosePolaco dijo:

Colega no haga ni tal yo soy muy puto en esto y me encanta experimentar resulta que la dama en cuestión es muy candente linda de cuerpo cara porfiada no se quería sacar los calzones hasta que me pare y le dije que necesitaba ver sus partes íntimas por el respectivo inspección y me dice, ay papi que me quemaron con la cera..... Kueeeeeek le dije ya pero deja ver y amigos tenia verrugas, menos mal que solo alcanzó a chuparlo con condon y era. Aunque después estaba casi lavando lo con cloro jajajajajjaa 

No se arriesguen 

Saludos. 

oooh!! lo bueno de preguntar antes de ir! y como hay poca madurita rica... era la q más se ve potable!!!

Menos mal que aportó colega polaco! Gracias colega por ahorrarme las lukas!!!

Saludos

 

 

 

 

Editado por morreennoo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, morreennoo dijo:

oooh!! lo bueno de preguntar antes de ir! y como hay poca madurita rica... era la q más se ve potable!!!

Menos mal que aportó colega polaco! Gracias colega por ahorrarme las lukas!!!

Saludos

 

 

 

 

Así es colega nos tenemos que cuidar para que no nos pase nada y gastar el dinero que se destina a el mundo puteril sea una gran experiencia, no una desagradable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, nibaldo123 dijo:

Vaya que interesante tema ,  el moderador de antofa debería ordenar un poco más los comentarios que no aportan en absoluto en este foro , donde están los colegas más importantes, por ahora tenemos de  ayuda a  ElKaaballero es el único que  puede limpiar un poco y poner Orden y RESPETO ! 

Quién dijo que estos momentarios no aportan? Nose don o doña nibaldo pero en lo que si estoy de acuerdo con usted es del orden.. Yo soy un forero de años solo que cambie de cuenta por motivos de identidad. 

Espero que gracias a estos comentarios no se tire a una minita con herpes  ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horrible el culo que tiene  lleno de celulitis y con herpes más encima netx ,  lo único que me incomoda que ese wn del shuki es 0 aporte  en este foro solo anda tratando mal a los foreros y  lo que más me calienta que me agarren pala palanca menos de un tarao como ese . Nada más por eso fue el comentario de hacer una limpieza  de la falta de respeto eso . Buenas noches ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...