Saltar al contenido
chico_delaplaya

Estafa Telefonica De Una Conocida Belen Esperanza Alvarez Rojas

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores les prevengo hace unos idas atrás salio este anuncio, con una chica que ya se la quisiera cualquiera, si llaman ella no contesta, pero enseguida manda un mensaje por watsapp, cuando le preguntas por donde vive, ella te dice siempre " por el centro "

IQUIQUE.LOCANTO.CL

Hola mis amores tngo un cuerpaso y tengo el mejor sexo para ti hablame … ¡Ver este anuncio ahora!

FONO : +569  7810 1058    

USUARIA DE LOCANTO: CAROLINASEXY4444

Escribo y lo primero que me dicen es   De que ciudad eres “

Luego escribe “ Corazon le cuento :

. Sexo Normal : Americana real, bailes hot con traje, besos ricos, Caricias, Trato de Pareja, Sexo Vaginal, Contactos Ilimitados y mucho mas por 1 hora a $ 45.000

. Sexo Completo: Todo lo anterior, Sexo Anal y todo exactamente sin condon por una hora y media a $ 55.000

Condicion por cada servicio se abona un total para agendar o enviar mi direccion para la atencion

Me manda el siguiente RUT : 20.499.107-3...por cierto la misma que hace un mes atras creo otros anuncio

El rut corresponde a una chilena llamada  BELEN ESPERANZA ALVAREZ ROJAS, ojo que su verdadero domicilio es

PASAJE  RIO HUDSON N° 900, VILLA LO PRADO, COMUNA DE  QUILICURA

Para que no caigan en sus garras, creo el anuncio en respuesta a un amigo ( no usuario del foro ) que creyó en el cuento y deposito ( la mina lo bloqueo, desconozco si aun usa el chip o ya lo boto ) pero paso el dato, es estafa confirmada. revise el anuncio de locanto y me encontré como dije con una estafadora conocida, ya que antes había puesto otros anuncios

Publicado

Marac.....a, la cague igual caí, por caliente me paso, estoy que la voy a buscar a su casa a la marac.... culi....., se podrá hacer algo con la PDI.

Publicado

Respetados colegas, 

Me reintegro despues de harto tiempo de receso, primer que todo lamento lo del colega ginox, pero esto de las estafas y pre-depositos ya es reconocido, llamado de atencion para que no les pase (aunque a veces la calentura puede mas), de seguro cambia chip a cada rato. 

les deseo un año lleno de fornicaciones y estokadas .....

Saludos,

Kalifornio.

Publicado

Salio este anuncio

IQUIQUE.LOCANTO.CL

Te espero + 5 6 9 4 6 1 5 6 0 6 … ¡Ver este anuncio ahora!

hablas y pide saber tu ciudad, luego pide que le deposites en su cuenta rut de banco estado, ya que  " la agencia " donde trabaja se lo exigue

Fono : 9461  5606

Datos 

VEROIZA ALVAREZ GUILLERMINA ALEJANDRA 12.642.597-K MUJER EYZAGUIRRE 02070 PUENTE ALTO

Para que no caigan

Publicado (editado)

Que desagradable leer esto... Hay nombres y mucha información...lo cual es importante. Yo no borrare nada, si un mandamas lo hace, bien. Saludos y compañeros cuidence de tanta estafa que hay circulando. como la mujer puede caer tan bajo, y después reclaman de tantas cosas. 

Editado por Profe21