Saltar al contenido
Vacunado

Emily De LEK

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE EMILY?   

  1. 1. La Recomienda?

    • Si
      0
    • No
      0


Mensajes recomendados

 

Visité a esta chica nueva y acá va mi reporte

 

Datos generales:
 
Nombre = Emily
Edad = 18 Teen, teen .
Internet= Lek
Costo= 40 billetes de mil
Nacionalidad = Chilena 
Ubicación= Metro M. Montt
Lugar= Depto con amiga
Tipo= Tiene pinta de agencia, pero pasa 
Conserje= Si pero no jode casi nada

Fono= El publicado 
Horarios= El publicado 
Comunicacion: Wathsapp, fluida y cercana.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% a mi edad ni con la Shakira

Estatura = 1.60 más o menos 
Contextura = 6.0 normal a un poco ancha, curvilínea 
Cara = 6.6 linda, cara de pendeja que no quiebra un huevo, lunar coqueto...
Nivel de Photoshop= 5% casi nada, algunos tatuaje

Trato: Simpática, algo tímida, está empezando pero  preocupada de atenderte bien(eso se agradece)
Besos = 6.0, ricos labios, y si le dices cómo te gustan lo hace.

 Tetas = 6.0, buenas, redonditas,,,blanquitas...rico pezón

Culo = 6.5 buen pavo, en cuatro rico y harto donde agarrar.

Pussy = 6.0 bien, un poco estrecha, costó que entrara...rico

Mamon = al principio un 4.0, luego un 5.0 y al final un 7.0(mas abajo lo explico)

Movimientos pelvicos = 6.0, cortos, largos, como uno le pida....
Calidad de sonido= 6.5.... quejidos ricos... como que me convencieron....
Anal = N/A quizás algún día 
Ambiente = 7.0, excelente, incluso tiene una especie de sábana desechable, yo que soy medio asquiento me pareció lo mejor que he visto. Baño IMPECABLE

Atención= 6.0 buena onda la chiquilla
Relacion precio calidad = 6.0, lo que le falta en experiencia lo suple con disposición para atenderte bien

 
Promedio Final = 6.15 mas o menos
 
Comentarios a parte:

La visité y al llegar me sorprendió ver una chica con cara angelical y muy muy jóven(casi me voy porque pensé que era menor de edad). Linda sonrisa...cara de que no quiebra un huevo

Se nota que está empezando pero eso lo suple con una excelente disposición a complacerte, hizo todo lo que le pedí y le enseñé..

Comenzó con besos ricos, le fui  pidiendo besos suaves en mi boca y cuerpo y ella muy complaciente

Luego comenzó el mamón y al principio muy tímida, lo limpiaba a cada rato con una toalla de papel y eso como que me bajaba el impulso.

Luego comenzó a cabalgar con movimientos rápidos y cortos, le pedí que fueran mas lentos y profundos y ella muy sumisa..

Luego la puse en cuatro y se ve exquisita, con buena cola y ricas caderas..

Al terminar le pedí americana, en ese momento con el mamón que me había hecho no tenía muchas expectativas, pero me hizo unas de las mejores americanas que me han hecho en mi vida. Lo  rico fue que cuando solté mi leche, ella se quedó un buen rato exprimiendo hasta la última gotita.  Fue tanto que hasta pensé que se había tragado toda la leche como buena niña(hace bien ara las caries), pero jugó harto rato con su lengua  con toda mi leche en su boca. Ya cuando no quedaba mas leche por exprimir fue al baño, Como les digo unas de las mejores americanas que me han hecho

Comentario Final

Está recién empezando, le falta experiencia pero lo suple con una muy buena disposición y ganas de mejorar..

La recomiendo pero Ustedes deben llevarla por el lado oscuro

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Camilonga dijo:

Enserio es teen? Por fotos no lo parece para nada. Habra que ir a visitarla... 

si, tiene una cara de  pendex que asusta. Lo que sucede es que es un poco ancha, tal vez por eso sus dudas (en la foto no se le ve la cara).

 

Hace 4 horas, Melanoma dijo:

Es la misma Flo antes publicada, extrañamente se borró sus reportes anteriores...

 

 

No lo sé,... no conocía Flo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...