Saltar al contenido
Antonio1063

Blanquita Love Sexo Sur Talca

Mensajes recomendados

Hace 54 minutos , Rishar01 dijo:

Y la tablita estmido? Para ver si voy por ella, ya que quizás venga jazmín está semana y no quiero cambiar filete por charqui

es un hecho el que viene jazmin colega, ahora iba a comentar igual por si alguien quería  verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Blanquita es 100% recomendable, es una diosa en la cama, tiene contactos ilimitados, hace un anal de fuego increíble  como lo ofrece ella, es la misma de las fotos, cumple con el.horario no es apurona, me hizo hasta u n masaje exquisito, hoy me fui a repetir el plato es que la cago, sabe bien hacer su pega. Atiende en 4 sur entre 3 y 4 oriente. 

Le puedes  dar bien.por la.cola ...puede cumplir fantasías, todo lo quenle pidas. A mi me dejo loco.

Les comparto su numero  por i quieren visitarla  950024487

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Antonio1063 dijo:

Blanquita es 100% recomendable, es una diosa en la cama, tiene contactos ilimitados, hace un anal de fuego increíble  como lo ofrece ella, es la misma de las fotos, cumple con el.horario no es apurona, me hizo hasta u n masaje exquisito, hoy me fui a repetir el plato es que la cago, sabe bien hacer su pega. Atiende en 4 sur entre 3 y 4 oriente. 

Le puedes  dar bien.por la.cola ...puede cumplir fantasías, todo lo quenle pidas. A mi me dejo loco.

Les comparto su numero  por i quieren visitarla  950024487

Buena publicidad...... Jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Rishar01 dijo:

Buena publicidad...... Jajajajajajaja

Jajjajjaja debes probarla y me comentas yo ando de paso por talca hasta el sabado soy de conce...pero la mina es la raja... amigo visita a esa chica y comentas ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la visité y no era la gran maravilla como lo menciones arriba , tampoco fue un mal servicio , aca la tabla:

Nombre: Blanquita love

Edad: 35 le calculo

Nacionalidad: chilena  creo

Nivel de empotamiento: 0%

Besos: como 2 besos con tuti cuando estaba por acabar, antes 0 besos.

Lugar:  4 sur

Precio: 35 la hora, 2 CONTACTOS EN LA HORA,  no son "ilimitados" como lo dice el anuncio de internet ni como lo puso el "colega" arriba.

Cara:  4.5 si bien no era fea se le notaban harto las arrugas

Tetas: 6 pequeñas, asi me gustan

Poto: 6 pequeño, asi me gusta

Físico: 5 tenia buen cuerpo , de cara wateaba algo

Pussy: 4.5 apretada no era, tenia pelitos cortos.

Atención: 4

Oral: 2 , cuatro chupadas en total. C/C

Anal: ni ahi

Promedio: 5.0

la contacto, llego al lugar se veia de cuerpo bastante piola, de cara se le notaban los años y un poco de arrugas, pero como me gustan flacas y con pocas tits me quedè, ya en la pieza me quito algo de ropa y ella se sienta en la cama y estuvo como 5 minutos respondiendo el celular, luego se fumo un pito/caño idem (no fumo asi que no cacho, al menos cigarro no era), como buen caballero y paciente espere que se lo fumara  y mientras tanto le tratè de meter conversa pero como que se quedaba pegada, respondia como 1 minuto despues. o me preguntaba que?? 1 minuto despues, no sè si estaba muy vola o que onda. Luego de fumar hubo un jugueteo bastante corto, me pone el condon 2 chupadas y luego ella arriba, segundo contacto lo mismo pone condon , 2 chupadas y me pide que vaya yo arriba ahora, que por cierto cuando me sacò el primer condon nisiquiera ofrecio una toallita humeda o confort para limpiarme. Igual se movìa bastante en el acto y le gusta que la hagan acabar, personalmente no volverìa porque no es el tipo de servicio que me gusta asi como màs de polola , pero en visto que Jazmin no apareciò en talca apliquè con ella, asi que sorry pero no puedo evitar pensar que este topic lo creò un amigo suyo o auto promo.

 

PD: asi que si alguien quiere ir a puro darle y era supongo que es recomendable ir por media, para el que busca algo màs tipo polola NEEEEXT.

Saludos.

Editado por canguriss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Rishar01 dijo:

Chucha... Por los menos no fue wataso extremo, pero por lo que cuenta hay varias weas q me hubieran matado las pasiones, como sospechaba era puro autopromoción

Claro por 35k creo que hay mejores opciones, pero bueno ya que la jazmin  ...,.nos dejo tirados ya andaba con la maldad aha(que cobra 40k pero realmente lo valen), si bien no fue tan bueno tampoco fue tan malo, pero solo para quitarse las ganas , no volverìa.

 

Igual penca que el comentario del loco de arriba ni se acerque a como es en realidad, tampoco soy un tipo encachao pero por trato o feeling nunca he tenido atados, y desde que le pague que se puso a responder el celular sin pescar nada asi que no hubo chance, pero mala mia debi sospechar de un usuario creado hace 1 mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...