Saltar al contenido
luther69

Musas Nuevas

Mensajes recomendados

Si se refiere a la que estaba en tarima lado izquierdo al frente, tambien la aprecie bastante apetecible a la vista, ni idea como se llama, pero creo que amerita vale para la proxima visita.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se refieren a una venezolana nueva ?...buena delantera  y cuerpo en general.......cara bien pero no tan linda como otras chamas..no recuerdo el nombre porque es medio raro pero viene de un cafe con vestido..

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, voldemort69 dijo:

Sera el deja vu?? Que es asi como estilo gazu. 

Ojala que a la mina nueva del isis, musculin la deje ser y no la ande celando como a varias que han llegado por ese antro. 

Sl2 ??

Efectivamente es deja vu. 

Me aweoné...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2018 a las 7:55, DonTeddy dijo:

En el Isis PM llegó una que parece que terminó el liceo y se puso el colaless de combate, se nota cachorra y requiere análisis de los expertos. Ahí la dejo. (Ni se como se llama)

Yo me atendí con ella  y solo escucharla me dejo entero caliente la chica es pelinegra con uno de los mejores físicos de la GSC rostro de Angelito que bueno que estaba en tarima la niña es teen style don Xooro no se la pierda

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21/12/2018 a las 1:22, reptiliano67 dijo:

Se refieren a una venezolana nueva ?...buena delantera  y cuerpo en general.......cara bien pero no tan linda como otras chamas..no recuerdo el nombre porque es medio raro pero viene de un cafe con vestido..

No recuerdo su nombre, pero efectivamente es venezolana y viene del kakos express ubicado en estado con agustinas. El waton José la llevó al Marilyn. La atención de la nena no es muy "cercana", pero puede evolucionar (eso espero, jejejeje)......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...