Saltar al contenido
Al Green

Mariangel De Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = No recuerdo

Edad = 30

Internet = https://cl.skokka.com/travestis/providencia/en-casa-sin-conserje-qcpi241495711/

Costo = $30.000, creo

Ubicación = Al costado de la Clínica Santa María.

Lugar = casa.

Tipo = habitación arrendada

Conserje = no

Fono = +56940586389

Horarios = full time, creo

Comunicacion = conversación muy agradable por Whatsapp, luego precisa por teléfono

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,70 cms

Contextura = 5 + (rellena)

Cara = 4,5 + (mejor en las fotos...)

Nivel de Phothoshop = 60% (en las fotos se ve más estilizada)

Trato = Respetuoso, conservadora.

Besos = 5 + (lo mejor que tiene. de polola)

Tetas = 4,5 + (regulares.)

Culo = 4 + (grande)

Niño = 4 + (mediano)

Mamon = 4 + (sin condon, nada particular)

Movimientos = 4 + (aburrido)

Calidad de sonido = 3,5 + (quejidos leves, algo fingidos,)

Pasiva = 4 + (recibe casi sin quejarse)

Activa = 1 + (imposible, no creo su pene se erecte con algo)

Ambiente = 2 + (limpieza desprolija, privacidad escasa, pieza minúscula)

Atención = 4 + (fría, pero esmerada)

 

Promedio Final = 3,8

 

Comentarios aparte =

 

Había terminado mi jornada laboral con un dolor en la espalda. Aún era temprano, por lo que empecé a buscar masajes que se vieran interesantes y di con el anuncio de esta chica. La había visto, pero jamás me había llamado la atención (ese tatuaje de conejo Playboy me quitaba todo estado febril). Sin embargo en su anuncio publicaba un masaje profesional que podía terminar de manera feliz.

Le escribí por Whatsapp y fue muy amable. Me dijo que el costo era de $30 mil. Le pregunté que si surgía, podía haber algo más. Me respondió que sí, que por el mismo valor. Esto no me hizo ruido, no sé si por el dolor de la espalda, su simpatía vía mensajería o por una lógica económica. Quizá las tres. Me dije que nada perdía y en el peor de los casos tendría un masaje con final feliz, así que partí rumbo a Bellavista, avisándole antes. Me dijo que no había problema, que tenía estacionamiento en su casa. Al estar cerca, la llamo y le cuento, me dice que busque estacionamiento y que la espere unos minutos. No había estacionamiento alguno. La calle perpendicular a su casa estaba atiborrada, por lo que debo haber estado 20 minutos en un taco de una cuadra. Logré salir de allí y me estacioné a dos cuadras. La llamé y me dijo que le avisara cuando estuviera frente a su puerta, pero que no tocara el timbre. Llegué a los 3 minutos. No me respondió más. Así que empecé a caminar de regreso al auto, cuando en la esquina me dice que por favor me tome un café, que la espere unos 25 minutos. Como ya me habñia pegado el pique y justo había un café en la esquina, accedí. Esperé los 20 minutos y recibo un mensaje de ella, pidiéndome que por favor le compre algo para comer, que no había alcanzado a almorzar, que ella me avisaría para que fuera a su casa. Entre la rabia, el malestar en la espalda y cierta calentura accedí: después de todo qué cuesta un muffin y quizá hasta el servicio sea mejor, dada mi atención, pensé. Pasaron otros 20 minutos y me dijo que ya estaba desocupada. Pagué la cuenta y partí de regreso.

Al llegar, me abrió la puerta y me condujo rápidamente por un pasillo para subir una escalera y llegar a su habitación. Noté que era una casa grande, antigua, con muchísimas habitaciones. Entré a su pieza y esta era minúscula. Me dijo que me pusiera cómodo y como que no sabía cómo hacerlo. La miré bien y noté el photoshopeo. Era mucho más ancha que en las fotos, y la cara más tosca. Pico, me dije, al menos tendrá fuerza y me quitará el dolor de la espalda, y quizá me de un buen sexo oral. Con eso basta a estas alturas.

Me saqué la ropa, mientras ella salía de la habitación. Al volver me dice que me recueste en la cama, cosa que hago. Se para a un costado, unta sus manos con crema de guaguas y me empieza a frotar el pecho. Un par de veces hizo el ademán de rozarme los testículos. Pasado muy poco rato, me dice que qué quiero hacer ahora. La miré con cara de pasmo. Posó sus dedos sobre mi pene y empezó a acariciarlo. No era muy delicada, por lo que apenas me estimulaba. Se subió más en la cama, se sacó el sostén un los pantalones. Quedó en topless y calzones. Se estiro hacia mi pene hasta metérselo en la boca. Creo que fue casi como la primera vez que me dieron sexo oral. Torpe, nervioso, sin gracia. Estiré mi mano para acariciarla, pero era más por cumplir. Al rato se para y me dice, quieres chupármelo. La miro, lo miro, dudo, y me digo, quién sabe, quizá se calienta y esto se pone sucio. Casi derrotado de tanto autoconvencimiento, me dirijo hacia ella. Y no pasaba nada. No había forma alguna de que eso se fuera a parar. Al poco rato me alejo de allí y me pregunta si se lo quiero meter. Nuevamente una conversación interna y le dije que ok. Se puso en cuatro sobre la cama, me bajé de ella y lo introduje lentamente, hasta que se lo tragó completo. Empecé a moverme para jugar con las profundidades y lograr en ella alguna reacción, pero apenas gemía. La miraba, fome, recostada en la cama y se me iba la erección. Intenté un rato más. Le dije que me disculpara, pero que no podía seguir, pues no estaba duro. Ella insistía que sí, que cómo decía eso, si ella lo sentía perfectamente. Intenté un poco más y me daba lata. Le dije que estaba muy blando. Trató de decirme lo contrario, pero le dije que mejor quería acabar con oral. Se puso de rodillas y empezó a chupar. Como estaba tan desmotivado, empecé a masturbarme mientras ella langueteaba. Así un buen rato, tratando de concentrarme, hasta que le dije que prontamente iba a acabar. Me dijo que le avisara, por si acaso. Me voy a correr en toda su cara, pensé. Empecé a conseguir el orgasmo y le dije que pronto acabaría. Empezó a succionar con más fuerza y cuando sintió que me iba, sacó su cara y puso su mano para recibir mi semen. Hasta eso arruinoó, pensé.

Me pasó un poco de confort. Me limpié rápido. Ella buscó el muffin y empezó a comérselo, mientras me agradecía. Me terminé de vestir y le agradecí. Me acompañó a la puerta, se despidió, le devolví el saludo y me fui.

 

Volvería? En ningún caso.

Editado por Al Green
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por aporte... trabajo a 2 cuadras y por cosas de tiempo no habia ido.. me salve gracias a tu denuncia... fome x ud pero es la unica manera de protegernos y funar a las travas cacho... hay mejores opciones aqui en el foro...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con esta chica y corroboro en parte el relato del amigo Al Green.
A pesar de haber sido una experiencia agradable, es verdad que el nivel de enbellecedor facial y fotos en ángulos estratégicos es alto. Sin ser charcha la mina, las fotos están bien arregladas.
Tiene el culo grande, buenas tetas, no se le para y es caliente (me pedía a cada rato que se lo metiera) me daba unos besos succionados ricos en principio, pero luego me dolieron, me lo chupó rico y nada que decir.

Pero es verdad, es como que se queda quieta para que le den no más, no es muy creativa ni mucho menos masajista.


Es simpática, cuando se caliente cumple, es rica pero no un primor y le falta para ser escort top.

Saque sus propias consecuencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...