Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

Publicado

Cumpa la contacte y pesimo dato, entera ordinaria y k no es scort asi textual dijo, asi k fue la flaitango nomas minas asi no valen la pena publicarla ni darlas como dato

Publicado
Hace 2 horas, osopulgoso dijo:

Cumpa la contacte y pesimo dato, entera ordinaria y k no es scort asi textual dijo, asi k fue la flaitango nomas minas asi no valen la pena publicarla ni darlas como dato

Camarada, nunca dije que era una  Scort.

Es callejera con celular nada mas. No pidamos una teen universitaria, si esta parada en una esquina, y en Vespucio Sur, se droga, y cobra 20. 

Una callejera es lo que es, para pegarse un porrazo y seria. No para hablar de actualidad o la inmortalidad del cangrejo.  

Si busca una Scort eso es otra cosa. Con la cual puedas conversar, salir a comer, hablar de filosofía o presentársela a los papas si quieres ;-)

Si quieres un dato así estas mal en este foro. Este es de callejeras. 

Tengo, si te interesa el dato de unas Scort, en especial una que es exquisita . Si quieres te puedo pasar el contacto. Pero obvio es otro precio y no atiende a cualquiera.

Así que no se equivoquen compañeros, las callejeras son solo eso. Una transacción, un negocio, en donde tu le pagas por un servicio, que muchas veces es penca, salvo  contadas excepciones en que te sorprende. Y para ellas eres solo billetes. Es la cruda verdad. No busquen romance, amistad o su alma gemela. Les aseguro que parada en una esquina no lo encontraran. 

Para mi próximo reporte, de alguna callejera que encuentre, aparte de sus características físicas y servicio. Tratare de especificar su nivel socio cultural también.  

Saludos y que tengan buena cacería.

Bye.

Publicado

Compañero la cosa esta clara k sea callejera con celu pot k supuestamente te habia autorizado a dar numero o no fue asi

Si ella autorizo k dieras su numero sabe k la van a contactar  y eso no kiere decir k apenas le dices hola te agarre a xuxada y amenaze

Kisas otros ya la agarron pal weveo como tan ordinaria

En resumidas cuenta no es la inmortalidad del cangrejo solo una mina penca ordinari k ni vale la pena contactarla

Publicado
Hace 3 horas, osopulgoso dijo:

Compañero la cosa esta clara k sea callejera con celu pot k supuestamente te habia autorizado a dar numero o no fue asi

Si ella autorizo k dieras su numero sabe k la van a contactar  y eso no kiere decir k apenas le dices hola te agarre a xuxada y amenaze

Kisas otros ya la agarron pal weveo como tan ordinaria

En resumidas cuenta no es la inmortalidad del cangrejo solo una mina penca ordinari k ni vale la pena contactarla

Mi estimado camarada, posiblemente haya pasado lo que mencionas, que la hayan agarrado pal weveo. Ya que varios me `pidieron su número. Y quizás alguno se paso de vuelta.   

Lamento la mala experiencia  con la mina.  Pero te digo, cuando la he subido el trato conmigo siempre a sido bueno. Claro que estas minas manejan dos idiomas, el español normal, y cuando quieren "empapelarte", te sacan el diccionario Coa al derecho y al revés. Quizás andaba en esa la mina.

Lo otro que si puedo decirte es que la mina en el ring no decepciona, es sumisa y complaciente, no es relojera,  hace lo que le pidas y te deja meterle mano como quieras.    

Nunca esta demás las experiencias de los otros Stokers, así el que lee las reseñas se puede formar una idea  a lo que se enfrenta si decide ir al combate. 

Bueno mis estimados camaradas, que tengan buena cacería.

Bye.  

Publicado
El 15-12-2025 a las 0:55, Enki dijo:

Mi estimado camarada, posiblemente haya pasado lo que mencionas, que la hayan agarrado pal weveo. Ya que varios me `pidieron su número. Y quizás alguno se paso de vuelta.   

Lamento la mala experiencia  con la mina.  Pero te digo, cuando la he subido el trato conmigo siempre a sido bueno. Claro que estas minas manejan dos idiomas, el español normal, y cuando quieren "empapelarte", te sacan el diccionario Coa al derecho y al revés. Quizás andaba en esa la mina.

Lo otro que si puedo decirte es que la mina en el ring no decepciona, es sumisa y complaciente, no es relojera,  hace lo que le pidas y te deja meterle mano como quieras.    

Nunca esta demás las experiencias de los otros Stokers, así el que lee las reseñas se puede formar una idea  a lo que se enfrenta si decide ir al combate. 

Bueno mis estimados camaradas, que tengan buena cacería.

Bye.  

Buenas klifas..

le escribi a la dama, me envio un audio, que le dijera a mi amigo que se aburra de dar el numero a gente q no conoce y que o, no hay vida me dijo, crreo que no pasa nada