Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

Publicado

Yo me atendi años atras con esa chica maria esta por ossa o aurora pero esta súper mal fumona aveces anda sucia y si es mano larga tiene los. Ojos claros pero la pasta la tiene seka y ademas yo un dia le ofrecí 100 sin condon y nose arrugó dijo si jajaja me fui pero la droga la tiene como zombi

Publicado
El 06-10-2025 a las 8:06, TodoLoveo dijo:

Yo me atendi años atras con esa chica maria esta por ossa o aurora pero esta súper mal fumona aveces anda sucia y si es mano larga tiene los. Ojos claros pero la pasta la tiene seka y ademas yo un dia le ofrecí 100 sin condon y nose arrugó dijo si jajaja me fui pero la droga la tiene como zombi

Buenas estimado. No debe ser la misma, Maria es morena, ojos cafes, pelo castaño oscuro. Tiene 30 y algo años. Por lo menos siempre que la he tomado esta limpia sin olores, depilada. Siempre pide condón, hasta para el oral. El cual no le gusta y es bastante fome. 

Las veces que la he pasado a buscar a la casa incluso se baña antes de salir. 

De cuerpo delgada sin ser flaca. Buen culo, redondo y duro. Y de tetas pequeñas como limones. 

Y si, fuma, pero nunca la he visto pasada de vuelta. 

Difícil encontrar una callejera sin vicios.  

A la que se refiere mi estimado por la descripción, debe ser Ana, esa es otro cuento, como dice, es mano larga, ataosa, apurona. Iba  hacer un reporte de ella, pero se

me paso el tiempo.

Saludos y buena cacería.

Publicado
Hace 3 horas, elcasaculos dijo:

y la vendedora de agua qe paso

La tengo criando al escuincle!! 🤣 🤣  Saludos

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
Hace 12 horas, Enki dijo:

Maria

Yo conozco una Maria con similares características,  vive por ahi detrás del motel de lo espejo,  callejón sin salida . No se si será la misma. Solo toma cerveza, es limpia y caliente a cagar. Pero como menciono no se si será la misma que menciona usted. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
Hace 14 minutos , SpiderG dijo:

La tengo criando al escuincle!! 🤣 🤣  Saludos

Wena hasta k solto la firme jajjak saludos spiderG