Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas gente la otra ves pase nuevamente por Vespucio tipo 11 am día de semana y estaba vacío me doy la segunda vuelta entre Vespucio Mendoza  av ossa etc y cuando voy dándome la 2da vuelta veo 2 señoritas que van caminando pa la esquina con ropa de Warriors aproveche de mirar y devolverme seguro que ya en  la 3ra vuelta podria elegir voy y estaba una minita media XL con cara de Chuky mala rica buena Pal Dick y había otra más flaquita morena tetona madura ya la.habia visto antes pero está ves andaba un poco más sexy de lo.normal bueno contó corto accedo con la care Chuky que chupa rico porq ya la e probado me.la.llevo en el.auto y le digo si me la puede mamar por hay q me gustaba más el peligro me dice yapo vamos a una calle de hay te la.ago cortita ya verás y yo le.digo ayapo vamos ... Cuento corto llegamos a la.calle de los camiones y hay ella hace su turbo succión  y en minutos pa Cage asike eso hay gamer over y vuelta a dejarla a su punto... Taba q IVA por el 2do round con la tetona morena ... Pero preferí irme q trabajar q ya era tarde jajajaja

Publicado

Cauros los días fin de mes entre las 20hrs y las 00hrs se ponen las mansas tontas por av ossa... Pero solo en ese horario y días de pago $$$$$ paso el dato

Publicado

Estimado alguna descripción mas acotada de la minita. O son las mismas negras de la pasarela?

Publicado
El 31-03-2025 a las 9:46, peyote27 dijo:

Estimado alguna descripción mas acotada de la minita. O son las mismas negras de la pasarela?

No son otras amigo las negras esas no se recomiendan son fomes hay otras repartidas en el sector entre terminal pesquero hasta el metro San Ramón por calles paralelas a vespucio pero en av ossa se ponen unos filetitos de 8 a 00hrs paso el dato

Publicado
El 19-03-2025 a las 12:29, SpiderG dijo:

No veo ningún dato suyo aportando camarada. 

No veo ningún dato suyo, yo aportaba cuando el puterio era desde los Carolinos, la copa en lo Martínez San Francisco observatorio ahora se dan media vuelta por Vespucio y creen que aportan, sigan con la vendedora "camarade".

Publicado

Colegas

Pase recuen tipo 1430 ..1530 tooodo el sector  y nada de nada.

Ni la negra yohana,  ni la zalo reyes, ni vendedora de agua. 

Lugar muerto.

Publicado

Es más seguro encontrar féminas quincena y fin de mes. Ya que ahí salen derrepente diamantes en bruto, ya que por lo que leí en el foro salen tempranito y se van tempranito la carne nueva 🤔

Publicado (editado)

Acabo de pasar cauros y esta la vendedora de agua en su lugar habitual

Editado por Rock Road
Publicado

A parte de la vendedora de agua esta la cabra qué se gana aveces nicole, es rica igual sale 20 el oral y 30 el momento en el hotel ahí ustedes ven a cual van y cuanto les saleee

Publicado
Hace 19 horas, elnn dijo:

parte de la vendedora de agua esta la cabra qué se gana aveces nicole

Será la mina que se pone en Hurtado de Mendoza con Vespucio? Aveces esta con un Caballo 🐎? Será esa ?

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
El 24-04-2025 a las 4:57, elnn dijo:

A parte de la vendedora de agua esta la cabra qué se gana aveces nicole, es rica igual sale 20 el oral y 30 el momento en el hotel ahí ustedes ven a cual van y cuanto les saleee

Si es la misma que pienso, si. Esa pendex(nicol) es rica me hace oral afp,  no traga, pero sigue chupando despues de haberme ido. 

Publicado
El 25-04-2025 a las 0:16, SpiderG dijo:

Será la mina que se pone en Hurtado de Mendoza con Vespucio? Aveces esta con un Caballo 🐎? Será esa ?

es ella , no se si ve la imagen . Pero pones en google nicole scort y te aparece en chimbis ahora. Pero se gana aveces en vespucio. Como por la calle futaleufu con vespucio direccion al metro la cisterna 😶 se pone hasta temprano eso si tipo hadta las 00 o 1 max me dijo

Publicado
Hace 6 horas, perrobomba dijo:

Si es la misma que pienso, si. Esa pendex(nicol) es rica me hace oral afp,  no traga, pero sigue chupando despues de haberme ido. 

Ahi subi algo ajjaj avisame si es la misma ajsj para pedirle aue me haga oral igual afp ajsjsj

Publicado

Ahh ok, creo que leí más arriba que esta mina estaba en tik tok o algo así 

Publicado
El 26-04-2025 a las 13:41, SpiderG dijo:

Ahh ok, creo que leí más arriba que esta mina estaba en tik tok o algo así 

Antes hacia en vivos en tiktok ahora no , hace tiempo que  no hace eso

Publicado

Amigos,

Right now una chika de visita en Santiago. Juliette 21 años. Linda. Buen culo. Un poquito apurona. Me cobro 40k por 30min y fueron como 15min. Pero limpia, mujer sana aun (iba con su tussi) y la juventud es una debilidad. Andaba media desorientada jajja la subi casi en la vendimia, buscaba el intermodal y llevandola ahi largo que estaba trabajando. Va a estar toda la noche creo.

Publicado
El 17-05-2025 a las 2:22, kali_ma dijo:

Amigos,

Right now una chika de visita en Santiago. Juliette 21 años. Linda. Buen culo. Un poquito apurona. Me cobro 40k por 30min y fueron como 15min. Pero limpia, mujer sana aun (iba con su tussi) y la juventud es una debilidad. Andaba media desorientada jajja la subi casi en la vendimia, buscaba el intermodal y llevandola ahi largo que estaba trabajando. Va a estar toda la noche creo.

Yo me tope hace unos dias con una chica que no habia visto antes por el sector, se ve joven pero no se el nombre y cobra 25 lks. mas privado y no hace en el auto,estaba en el paradero junto a una morena medio rellenita de pantalones negros como de cuero o calzas, esa cobra $10 lks y 20 creo, sera la misma?? 

Publicado
El 17-05-2025 a las 1:22, kali_ma dijo:

Amigos,

Esa chica es una de pelo rojo y flaca  que anda con una trans Juliet es fumona a mi me saco un celular ella y la trans que anda aveces anda con gorro es apurona y si te pilla vendiendola te saca el teléfono le gusta fumar pasta y tussi

Publicado

Ahí una flaca alta aveces rubio o morena está siempre junto a otras chicas trans.  Es linda y alta pero no sé si viene con sorpresa jajjaja 

Publicado

Buenas tardes

Viernes pasado (30.04.) en Chaiten con Vespucio habian como 6 srtas., entre ellas la que hacia tik tok qie se llama Steffy o Nicol, 2 colombianas y las otras no se... estaban mas menos....

antes la de tik tok cobraba 25 a 30 lts. ahora no se..

La colombiana que me hablo aparte de copeteada me dio como 4 valores, el mas caro 50lks., mucho para el sector

Publicado

Recién pase cerca de donde está el portón verde y había una chica con tremendo culo, morena, calzas entre azules y blancas andaba con mascarilla, dijo q era mujer, pero tengo dudas, alguien la cacha? Andaba con mascarilla.

Publicado
Hace 58 minutos , El_canelo dijo:

Recién pase cerca de donde está el portón verde y había una chica con tremendo culo, morena, calzas entre azules y blancas andaba con mascarilla, dijo q era mujer, pero tengo dudas, alguien la cacha? Andaba con mascarilla.

Pongale oreja a la voz de caballo si por mas que se operen la voz de macho no se puede esconder por mas que lo intentan igual si anda con mascarilla es raro , la pandemia era hace rato ya y mas bien en la calle 

Publicado
Hace 56 minutos , penedulce28 dijo:

Pongale oreja a la voz de caballo si por mas que se operen la voz de macho no se puede esconder por mas que lo intentan igual si anda con mascarilla es raro , la pandemia era hace rato ya y mas bien en la calle 

Claro ... Le pregunté los precios y dijo 15 oral y 30 vaginal, traté de parar la oreja lo que más pude, no noté nada raro, pero su culo era muy rico para ser mujer 100% el kmikc era muy arriesgado.

Publicado
Hace 1 hora, elcasaculos dijo:

Cual es exactamente la ubicación del portón verde?

No estoy muy seguro .. es por Vespucio llegando a la gran avenida en dirección de oriente a poniente. Dónde hay una rejas a mitad de calle que te obligan a hacer zigzag. Según yo, ese es el sector de portón verde.

Publicado
El 05-06-2025 a las 19:06, Raul1976 dijo:

Buenas tardes

Viernes pasado (30.04.) en Chaiten con Vespucio habian como 6 srtas., entre ellas la que hacia tik tok qie se llama Steffy o Nicol, 2 colombianas y las otras no se... estaban mas menos....

antes la de tik tok cobraba 25 a 30 lts. ahora no se..

La colombiana que me hablo aparte de copeteada me dio como 4 valores, el mas caro 50lks., mucho para el sector

Buenas buenas... actualizo informacion

La srta. de Chaiten que hacia tik tok (Nicol o steffy), cobra 20 y 30, el viernes estaba con otra que tenia pura cara de curada o volada... al rato llego un jeep que se estaciona antes de la esquina donde vienen el resto que comente antes.. deben ser los "papas" que vienen a cuidar

Publicado
Hace 11 horas, Raul1976 dijo:

Buenas buenas... actualizo informacion

La srta. de Chaiten que hacia tik tok (Nicol o steffy), cobra 20 y 30, el viernes estaba con otra que tenia pura cara de curada o volada... al rato llego un jeep que se estaciona antes de la esquina donde vienen el resto que comente antes.. deben ser los "papas" que vienen a cuidar

Tienen la cuenta de tik tok de ella, la busque y no la encontre para cachar como es la mina porfa 

Publicado
El 10-06-2025 a las 0:34, penedulce28 dijo:

Tienen la cuenta de tik tok de ella, la busque y no la encontre para cachar como es la mina porfa 

Creo q tengo el ig de la loca.... Hablando con una mina de ig..  me comentó q se paraba en Chaitén con vespucio

Publicado
El 15-06-2025 a las 10:48, El_canelo dijo:

Creo q tengo el ig de la loca.... Hablando con una mina de ig..  me comentó q se paraba en Chaitén con vespucio

Estimado puede darlo para ver quien es?

Publicado
Hace 10 minutos , mentordetodo dijo:

Regla General del Foro. No se puede compartir RRSS de las musas. 

Publicado

Correcto colega spider parece k no han leidi las reglas del foro, oiga colega y... jajjajaj en que se parecen jajja

Publicado
El 22-06-2025 a las 15:10, osopulgoso dijo:

y... jajjajaj en que se parecen

Descartado! 🤣 🤣.  Lo conocí hace algunos días y es más delgado en la zona de las orejas. Me lavo las manos ️ 

Publicado
El 21-06-2025 a las 13:37, mentordetodo dijo:

Tiene un tatuaje en el hombro y otro en la clavícula contraria al tatuaje del hombro. 

No sé si esa info le pueda servir 

Publicado

Hoy pasado ciencias en Vespucio Amanda, rubia alta, tetas enormes bonita y vagina mojadita 20 y 30, fui por los 30 y la cagarla mina, va a estar hasta el 24 de julio y se vuelve a Francia, son casi 2 metros de hembra.

Publicado
El 24-06-2025 a las 10:45, SpiderG dijo:

Descartado! 🤣 🤣.  Lo conocí hace algunos días y es más delgado en la zona de las orejas. Me lavo las manos ️ 

Jaajaaaj a lo campeon no mas, en san beka ni otros lado no hay nada de nada

Publicado
Hace 22 horas, tetomano dijo:

Hoy pasado ciencias en Vespucio Amanda, rubia alta, tetas enormes bonita y vagina mojadita 20 y 30, fui por los 30 y la cagarla mina, va a estar hasta el 24 de julio y se vuelve a Francia, son casi 2 metros de hembra.

Está toda rica esa mina 

Publicado
Hace 22 horas, tetomano dijo:

compa como que horario la pillo ?