Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

Publicado

Compañero spider asi como se hacer rifa y fiestas folletera para k junten plata algo podemos hacer pa los pañales, no estoy cargandole la bendicion pero tiene ya una idea para el tema jajajaja🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Prontamente me verán con un carro de sopaipas y arepas en Ossa con La Vendimia. Espero sus donaciones 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Hoy pase por Vespucio tipo 3 y estaba la vendedora de agua, le compré agua y se acercó me dijo que estaba Lento el trabajo, tiene tremendo culo y unas tetas con pezones marcados, esa embarazada no me ofreció servicio pero si me busco conversa, se agachó y se le vio el culo tremendo pedazo que tiene, estubo como una hora y se fue. 

Publicado

También dando la vuelta en Vespucio con Baldomero lillo, hay una negra con tremendas tetas, estuve que la subía me di la vuelta pero ya no estaba, alguien tiene algún reporte vale la pena culiarse a esa negra tetona

Publicado
Hace 15 minutos , osopulgoso dijo:

Compañero spider otro candidato para asumir el cargo del carro jiji

Se veía caliente la mina, lo malo es que está embarazada pero la tremenda raja y esas tetas con pezones marcados calientan a cualquiera

Publicado

Justo cuando la veo saca algo de la mochila y se le cayó, se agachó y saz tremendo culo, rico 

Publicado
Hace 14 horas, roco12481 dijo:

También dando la vuelta en Vespucio con Baldomero lillo, hay una negra con tremendas tetas, estuve que la subía me di la vuelta pero ya no estaba, alguien tiene algún reporte vale la pena culiarse a esa negra tetona

Hay 2 negras en esa oficina. Cual de las 2 más pencas. Flojas como ellas solas, prácticamente es culiarse a una vaca hechada. Johana es muy mañosa, ella es la negra crespa,  hay otra más gordita con las medias tetas, esa es flojasa.  Peor aun, toman chela todo el santo día, ni te cuento con el tufo que andan. 

Publicado

Hola estimados el día lunes pasando por estos lares en la noche tipo 22:00 paso por la calle de las teens para los entendidos y  veo 2 grupos de chicas pero no pude cotizar ya que iba con marca personal. Alguien sabe que tal atienden las musas

Publicado
Hace 7 horas, SpiderG dijo:

Hay 2 negras en esa oficina. Cual de las 2 más pencas. Flojas como ellas solas, prácticamente es culiarse a una vaca hechada. Johana es muy mañosa, ella es la negra crespa,  hay otra más gordita con las medias tetas, esa es flojasa.  Peor aun, toman chela todo el santo día, ni te cuento con el tufo que andan. 

Gracias por la información estimado 

Publicado

Hoy fui a reconocer la guagua 🤣 pero no pille a la negra. Como iba con los cocos cargados, recorri ossa varias veces con intención de pillar a alguien que vaciara el estanque. Junto a la vieja gorda pelo corto habían 2 viejas más, estaban en hurtado de mendoza con vespucio, se cambiaron para allá por que están arreglando ossa y tienen la cagada. Reconocí a Debora, una vieja antigua que hace rato no veía, como iba con la corneta como roca, la tomé. Fuimos al telo de lo espejo, pague la pieza de 12 lucas por que el reservado de ahí es una mierda, nos bañamos,  y culeamos "normal" no es jugada la ñora,  chupe un rato tetas, y le di como cajón malo en misionero luego en 4. Sirvió para descargar y luego ir a la oficina bañadito.  

Publicado

Jijiji wena colega nos cuenta k pasa con la guagua, para vespucio se puso malo y fome ni contar para otro lugares 

Publicado
Hace 2 horas, berseker33 dijo:

Hola estimados el día lunes pasando por estos lares en la noche tipo 22:00 paso por la calle de las teens para los entendidos y  veo 2 grupos de chicas pero no pude cotizar ya que iba con marca personal. Alguien sabe que tal atienden las musas

Que calle seria esa estimado? Para cotizar y si me tienta probar y doy reporte

Publicado
Hace 1 hora, alexsx69 dijo:

Que calle seria esa estimado? Para cotizar y si me tienta probar y doy reporte

Creo que habla de San Carlos. No vale la pena, esta ultrafunado el sector. La gran mayoría menores de edad según reportajes anteriores. Si quieren aparecer en noticieros,  apliquen. 

Publicado

La vendedora de agua igual culea estando embarazado, care palo hay que decirle que de el servicio.?

Espero sus respuestas.

Publicado

Kolegas.

Patrullando por el sector 20:00

No había nada. solo 2 viejas con guata en esquina hacia Poniente 

y Después otra loquilla en sector Oriente pasado del motel amarillo. [Esta conversado y chupando alcohol, debajo de la 2da escalera peatonal] No pesco. Así Next.

Me retire al barrio 10-07

Publicado

Acabo de pasar por Vespucio una mina flaca, la morena en Baldomero Lillo con una angustiada, las dos gordas una de pelo amarillo y corto, nada de la vendedora de agua. Les dejo el reporte 

Publicado

Hoy pasando por gran Avenida llegando a Vespucio, paradero de las 200s, buses red, salto la reja una flaca rucia, menudita vestido ajustado, se le vio toda la zorra depilada y rica, y en la segunda reja se le subió el vestido ufffffa colegas como me calenté, retorne ahí mismo e intente pillarla en Ossa, la perdí de vista, incluso me estacione, tenía cara de angurri, la sigo esperando jajajaaja

Publicado

Hola colegas... re100 pase x san Carlos solo 2 minas..1 chica de mini se veia potable y la 2da mas grande y media pasada en kilos...

Seria todo lo q vi ...

Saludos

Publicado
El 27-02-2025 a las 0:12, SpiderG dijo:

Creo que habla de San Carlos. No vale la pena, esta ultrafunado el sector. La gran mayoría menores de edad según reportajes anteriores. Si quieren aparecer en noticieros,  apliquen. 

Buenas tardes

San Carlos ahora hay puros travas encima se paran frente al local de comida rapida, super funado, son los que se colocaban en Concha se cambiaron hasta ahi.. Las Teens ya no estan segun eh visto en varias ocasiones

Lo unico que esta "salvando" son las que se colocan fuera del motel rojo por la vereda del frente en Maria Vial y una mina que se para en Victoria junto a otros travas, pero es mujer una con tatuaje en la pierna, ella se colocaba antes en la Rev. tecnica, es rica pero apurona y apenas deja tocar, creo que estaba a 15 y 20 lks

Hay otra que se coloca en Chaiten, una bajita bien rica esa cobra 15 y 25, pero la hace bien bien

Publicado

Hola colegas....alguien ha pasado hoy por las coordenadas. Fui el sábado pasado y nada de la vendedora de agua. Me tiene caliente esa negra y no hemos coincidido. Atento a vuestros comentarios. Y salgo de inmediato para allá.

Saludos

Juancarlitros 

Publicado

A que altura se gana la vendedora de agua? Mañana veré si me la topo 

Publicado
Hace 11 horas, alexsx69 dijo:

A que altura se gana la vendedora de agua? Mañana veré si me la topo 

Por lo que tengo entendió se coloca llendo de poniente a oriente por la caletera antes de llegar a gran avenida donde hay un restaurant chino por ahi

Publicado

En el paradero de gran avenida con vespucio como la una de la mañana estaba un flaca pastera de unos 25 años deanbulando yo me dio cocí le pregunte si estaba trabajando me dice que si y ahí mismo me hace un medio mamon detrás de la entrada de metro curao y todo se me paro igual, vi la luz y me retire. Al otro día medí las consecuencias de mis actos. Si me hubieran cogoteado etc. Respeto a la mina no la volví a ver más. 

Publicado

Hola wenas, consulta chicos

en el lugar solo hay moteles para a enterrar la pala ? o hay algo como pa hacerlo en el auto u otras opciones ?

Publicado
Hace 1 hora, josetxd dijo:

o hay algo como pa hacerlo en el auto u otras opciones

El reservado, tu pagas por un cuarto culiao de 2 x 2 pero si quieres lo ocupas si no culeas en el auto en el estacionamiento.  Es espacio cerrado con portones. También he ido al amarillo qué está más arriba, ellos tienen in driving cobraban 5 lucas y tienen un espacio para meter el auto y tienen una sabana culia que tapa jaja , ahí te puedes bajar y culear el son de los pájaros jajja al lado del lada. 

Publicado

Buenas gente me presento como el.motoestokador reporte de hoy 8 de marzo recorriendo los pasajes entre Vespucio y ossa veo la típica señora rubia flaca que siempre mira con cara de ven aquí pero para descargar no está apta almenos.para.mi buscando y buscando divisó.una gordita tipo 40 a 48 años labios gruesos le pregunto precio me.indica q solo en privado de 12 y ella también cobraba 12 algo asi mmmm.dije Yap gracias pero para la.proxima sigo buscando ya sin fe y me encuentro 2 xikas en el.muro.rojo las diviso estaban medias curadas pero buena onda ( igual un poco agresivas) hablo con una crespita blanca igual.bonitos Rasgos dientes blanquitos más que yo jajajajajja me gustó igual estaba con otra chica media flaca q es del sector ambas potables medias flaites pero potables empiezo a hablar con la crespa y le digo bebe deseo un oral y me dice amiga pa hacer un oral en la.moto como le ago??? Jajajaja me encanta esa wea cuando sacan su instinto animal y la.amiga le dice detrás del portón de nosé donde o en el baño del 'yocomo' o algo así que era una wea de completos bien grande con arto público y con baños separados de hombre y mujer ella me dice hay te lo puedo mamar en ese baño... Y aprovechar de comprarme un completo k Toy caga de hambre y nosé q mas y la wea jajajajajja y en ese momento yo digo puta la wea Ctm e q me Tot metiendo pero dije vamos nomás.cualkier wea peleó jajajajaja fuimos al bajón ella pidió una vinesa chacarera me dice pagame las 3 Lucas y depues me.laa descontai del helado jajajajajajajajaja la wea vizzarra ya le digo yo procedo a pagar su tocomples veo bien a la.mina con LuZ de día y era bastante rica igual wn la.mir3 de serca y taba q la pescaba a besos jakajakajakaka ya depues de eso ella me.mira fijo y empieza a ir al.bqño mientras esperaba su chacarero y yo digo esta es la señal de humo voy para aya y me estaba esperando sentada en el wc y se me.tira al.cierra y procede a comerse el lolins chupando masmenos bien sin forro en una se puso media reclamona y empezó a hablar weas raras y se me empezó a vajar y yo le dije yapo ponele bueno si te compre el.chacarero y depues te voy a ir q dejar y hay le puso modo chupada turbo y me.decia no me acabes en la boca y yo le.digo Yaya pero Kero tocar tu piel con mi semen poneme la.mano recíbelo en la.mano y procedo a descargar la.milks en su mano y ella como q se éxito cuando la.vio dijo mmmmmm la lechesita rica y asia mimica como se la languetiava de su mano así fue entre rico y raro jajajajajaja depues ella se lava la manía se lava la cara y sale a comerse su chacarero antes señalado jakajakajajsjs me fume.un pucho mientras ella comía y depues la deje en su punto nuevamente .... Eso fue mi moto estoke 

Pd una ves descargado me puse a patrullar el sector con fin de ver q más se podía ver y encontré 2 minas bien bien ricas en ossa una era media XL pero bien formada estaba rica y era medio pelo lays dijo que solo atendía por teléfono "rescate su wsp"

Y había otra que me miró mal por andar en la.moto y no me pescó se enojo un poco me pare hablar 2  veces con ella y le osfreci motel y no me mandó a la xuxa era super rica era como una imitación barata de Daniela Aránguiz wn una wea asi estaba rica yo me la.hubiese llevado si me hubiese mostrado interés

El wsp de la XL.rica lo podría intentarcambiar x algún número de algún dato? Saludos gente 

Publicado

Chucha la media historia, la wea bizarra un mamon en un bajon en vespucio. No quiero volver a pecar por esos lados. 

Publicado

Puta leí atentamente el relato del colega y no me pareció ninguna coincidencia,  tanto de lugar como de musas. Falto agregar a que hora fue el patrullaje? Menciona que la vio de luz dia, juegue un loto por que lo visto había demasiada demanda siendo que en esas coordenadas, ossa, capricornio,  generalmente esta muerto. 

Publicado
El 07-03-2025 a las 16:27, SpiderG dijo:

El reservado, tu pagas por un cuarto culiao de 2 x 2 pero si quieres lo ocupas si no culeas en el auto en el estacionamiento.  Es espacio cerrado con portones. También he ido al amarillo qué está más arriba, ellos tienen in driving cobraban 5 lucas y tienen un espacio para meter el auto y tienen una sabana culia que tapa jaja , ahí te puedes bajar y culear el son de los pájaros jajja al lado del lada. 

Donde queda ese driving compita y como se llama 🤔

Publicado
Hace 5 horas, Vergon2793 dijo:

Donde queda ese driving compita y como se llama 🤔

Esta un poquito más arriba del azul, no me se el nombre , pero es de color amarillo. 

Publicado
Hace 1 hora, SpiderG dijo:

Esta un poquito más arriba del azul, no me se el nombre , pero es de color amarillo. 

Subiendo o bajando por donde calles🤔

Publicado
Hace 16 horas, SpiderG dijo:

Puta leí atentamente el relato del colega y no me pareció ninguna coincidencia,  tanto de lugar como de musas. Falto agregar a que hora fue el patrullaje? Menciona que la vio de luz dia, juegue un loto por que lo visto había demasiada demanda siendo que en esas coordenadas, ossa, capricornio,  generalmente esta muerto. 

Wenas.. El unico bajon que hay entre la 5 y la Grana es uno en la esquina de Las Gaviotas pero no cacho los datos que da el amigo, Tampoco se cual es el muro rojo o nunca me fije, el unico muro rojo que conozco es del motel que esta por la vereda del frente en Maria Vial c/Vespucio, ahi se colocan una minas parecidas a las que describe... podria especificar mejor las calles y no referencias

Publicado
Hace 5 minutos , Raul1976 dijo:

Wenas.. El unico bajon que hay entre la 5 y la Grana es uno en la esquina de Las Gaviotas pero no cacho los datos que da el amigo, Tampoco se cual es el muro rojo o nunca me fije, el unico muro rojo que conozco es del motel que esta por la vereda del frente en Maria Vial c/Vespucio, ahi se colocan una minas parecidas a las que describe... podria especificar mejor las calles y no referencias

1 calle antes del bajón esta el muro rojo al frente hay un peladero de estacionamiento 

Publicado
Hace 8 minutos , Vergon2793 dijo:

1 calle antes del bajón esta el muro rojo al frente hay un peladero de estacionamiento

Será Salas? Donde se pone la ojos verdes? 

Publicado

Hoy 16:30 patrulle para ver si veía a la mina de las aguas y nada, puros viejos vendiendo agua y los wns qué limpia parabrisas, por el sector puras viejas pasteras a esta hora