Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

Publicado

Kizas lo pillo el marido y en este momento este en alguna casa abandonada de maipu.. Bromas ni Dios lo quiera saludos 

Aun Buscando la Novia de la Noche

Publicado

Yapo compa suelte el reporte de la vendedora de agua, o tay comiendo callao 🤣🤣. Y eso que soy weno pa reclamar cuando no reportan jajjja padre gatica un chiste 🤣

Publicado

Ya pues camarada de los antros callejeros, nos tiene con los ojos como minion, esperando la historia.

Yo, feliz con Karinita la rubiecita algo gordita que se pone en Hurtado después de la 20 hrs., no siempre. Harto donde agarrar, no es relojera y simpática. Ya somos amigos.

Pobrecita, una vez me dijo que le habían pagado con 20 lukas y que en la feria le dijeron que el billete era falso, ni triste, comentó que al loco le había salido gratis.

Publicado

Colegas, hoy pase tipo 15.30 y había bastante movimiento, también los carabitates, lo extraño era un tipo dando jugo a una mina en los Lirios Oriente con vespucio, parece que estaba marcando terreno porque habían 2 chicas más y un traba mirando como el tipo la encaraba.

Andaba con sed de agua pero por Salas no vi a nadie vendiendo agua, jajajajja, sigo esperando el reporte jajajajaja

Lástima que la Catita se pone de noche, lindo sus ojitos y la atención.

Publicado

Ya muchachos, acá va el reporte y tabla del día Viernes. La verdad no había podido hacerlo por que estoy tapado en pega. Pero acá va. 

Viernes tipo 13:00 iba con la maldad en el cuerpo y fui de puro caliente a Vespucio, sino encontraba nada me iba ir rajado donde la Tia Almendra a descargar el estanque. Pero encontré a a mítica Vendedora de agua llegando a su local. Me di la vuelta para darle tiempo que se instalará, y me detuve para solicitarle un agüita mineral (la tanga). Andaba vestida de un traje blanco tipo mini, de laicra donde prácticamente se le veía toda la raja. 

Yo: Hola mami, dame 1 agüita 

Ella: Hola papi,  si claro, con gas o sin gas? 

Yo: con gas mi amor 

Ella: Ahí tienes mi vida, son 1.200

Yo: Tome corazón, ahí tiene los 1.200. Como ha estado? Bien? Cuando me dará la chance de ir al "azul" (motel)

Ella: Bueno papi, hay días y días,  aveces andamos de ganas de pasarlo rico y otros días más reservada, pero que va, quiere pasarlo rico usted? 

Yo: Pues claro mi cielo, cuanto sale la gracia y puede usted ahorita?

Ella: Sale 20 el ratico en el azul, todo bien rico, pero ahorita no puedo por que llegue recién y tengo mucha mercaderia. 

Yo: (Ya con el pico parado a full) mami tengo 25 y vamos a darle cariño, que dice? 

Ella: Ya papi, dese la vuelta qué yo lo sigo para allá. 

Me di la vuelta raudo y llegue a la puerta del telo,  ella venía caminando con las mansas tetas qué tiene,  entramos, pedimos el reservado y a la acción. 

Tipo de chica :  BBW Ebony

Nombre =.  Vendedora de Agua 🤣          
Costo=   25.000 + 8.000 Telo              
Ubicación= Caletera Vespucio          
Fono=.     No pregunte             
Horarios=    Tipo 13.00 hrs            

Nivel de Photoshop= 0

Cara =  5                            

Besos =   aplique solo piquitos                         
Pussy =      5 (senti olores de transpiración)                      
Mamón =    6 pedí con condon pero quería hacerlo sin tuvo toda la intención pero yo sin globo no hay fiesta                        
Anal =   No aplique                                
Atención=  5.5                          
Relación precio calidad = 5.5

Me saque las ganas de culearme a la mítica vendedora de agua. Una vez dentro del telo, procedemos a charlar un poco ella pasa al baño, hacia calor ese día, 🌞 máximo,  empecé a recorrer el cuello dándole besitos y saque su corset y caen 2 hermosas tetas negras, grandes, rico pezon,  chupe las tetas como loco, y con mi mano tocaba su concha, depilada,  sentí olores de transpiración, me mato un poco pero ya que va... sus besos locos y procedo a darla vuelta y sacarle ese diminuto colaless rojo qué andaba trayendo puesto, tremendo culo, pero tremendo, se pone en 4, inspeccionó qué no tenga nada raro, tipo verrugas o weas así, y encuentro un aro cruzado en toda su zorra, le debe gustar poco el pico, apunte el blanco y se lo puse hasta el fondo.  Se quejo , quizás fui un poco bruto, pero tenía ante mi un culo de infarto qué no podía darle cariño suave,  estoque duro y lento, cuando ya estaba perdiendo la batalla la di vuelta le abrí las piernas y se lo mando guardar mientras me toma de la cabeza y me besa, ahí cague,  me fui cortado en esa posición. Rebalsando el latex de moco, me ofrece sacarme el escudo protector y me limpia. Nos vestimos sus besos de despedida y hasta la vista baby. 

Me saque el empacho,  el morbo,  la calentura,  no se si volvería , quizás si no hay oferta , pero más bien es una wea mia de repetir si no buscar alternativas nuevas. 

Eso muchachos, si quieren aplicar háganlo y por favor REPORTEN que de eso se trata esa wea. 

Saludos 😁 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
Hace 1 hora, osopulgoso dijo:

Exelente compañero osea hay k llevar toalkas humedas pa sacarle el olor jajjaajj

Osea, yo soy webeado en ese aspecto, pero también aterrizado,  no puedo pedirle que huela a flores a alguien que esta parada a todo sol por horas, el cuerpo hace lo suyo. Pero la calentura pudo más 

Publicado
Hace 3 horas, Cheoverga dijo:

Hay fotos de la vendedora?

De lejos por último 

Kolega. me sumo a la coordenadas exactas Vespucio sur.

Lado norte o sur ??

Esquina??

Publicado

Las veces k le he visto esa raja se pasra entre los completo y comida china vespucio vereda sur, de poniente a oriente, de carretera a la gran avda , mas clarito donde jijijii pero esa raja se ve de lejos

Publicado
Hace 13 horas, osopulgoso dijo:

Las veces k le he visto esa raja se pasra entre los completo y comida china vespucio vereda sur, de poniente a oriente, de carretera a la gran avda , mas clarito donde jijijii pero esa raja se ve de lejos

Hay que ir a ver esa raja. Ver si me entra la maldad... [Obvio con su Report]

Publicado
El 10-12-2024 a las 23:17, SpiderG dijo:

Ya muchachos, acá va el reporte y tabla del día Viernes. La verdad no había podido hacerlo por que estoy tapado en pega. Pero acá va. 

Viernes tipo 13:00 iba con la maldad en el cuerpo y fui de puro caliente a Vespucio, sino encontraba nada me iba ir rajado donde la Tia Almendra a descargar el estanque. Pero encontré a a mítica Vendedora de agua llegando a su local. Me di la vuelta para darle tiempo que se instalará, y me detuve para solicitarle un agüita mineral (la tanga). Andaba vestida de un traje blanco tipo mini, de laicra donde prácticamente se le veía toda la raja. 

Yo: Hola mami, dame 1 agüita 

Ella: Hola papi,  si claro, con gas o sin gas? 

Yo: con gas mi amor 

Ella: Ahí tienes mi vida, son 1.200

Yo: Tome corazón, ahí tiene los 1.200. Como ha estado? Bien? Cuando me dará la chance de ir al "azul" (motel)

Ella: Bueno papi, hay días y días,  aveces andamos de ganas de pasarlo rico y otros días más reservada, pero que va, quiere pasarlo rico usted? 

Yo: Pues claro mi cielo, cuanto sale la gracia y puede usted ahorita?

Ella: Sale 20 el ratico en el azul, todo bien rico, pero ahorita no puedo por que llegue recién y tengo mucha mercaderia. 

Yo: (Ya con el pico parado a full) mami tengo 25 y vamos a darle cariño, que dice? 

Ella: Ya papi, dese la vuelta qué yo lo sigo para allá. 

Me di la vuelta raudo y llegue a la puerta del telo,  ella venía caminando con las mansas tetas qué tiene,  entramos, pedimos el reservado y a la acción. 

Tipo de chica :  BBW Ebony

Nombre =.  Vendedora de Agua 🤣          
Costo=   25.000 + 8.000 Telo              
Ubicación= Caletera Vespucio          
Fono=.     No pregunte             
Horarios=    Tipo 13.00 hrs            

Nivel de Photoshop= 0

Cara =  5                            

Besos =   aplique solo piquitos                         
Pussy =      5 (senti olores de transpiración)                      
Mamón =    6 pedí con condon pero quería hacerlo sin tuvo toda la intención pero yo sin globo no hay fiesta                        
Anal =   No aplique                                
Atención=  5.5                          
Relación precio calidad = 5.5

Me saque las ganas de culearme a la mítica vendedora de agua. Una vez dentro del telo, procedemos a charlar un poco ella pasa al baño, hacia calor ese día, 🌞 máximo,  empecé a recorrer el cuello dándole besitos y saque su corset y caen 2 hermosas tetas negras, grandes, rico pezon,  chupe las tetas como loco, y con mi mano tocaba su concha, depilada,  sentí olores de transpiración, me mato un poco pero ya que va... sus besos locos y procedo a darla vuelta y sacarle ese diminuto colaless rojo qué andaba trayendo puesto, tremendo culo, pero tremendo, se pone en 4, inspeccionó qué no tenga nada raro, tipo verrugas o weas así, y encuentro un aro cruzado en toda su zorra, le debe gustar poco el pico, apunte el blanco y se lo puse hasta el fondo.  Se quejo , quizás fui un poco bruto, pero tenía ante mi un culo de infarto qué no podía darle cariño suave,  estoque duro y lento, cuando ya estaba perdiendo la batalla la di vuelta le abrí las piernas y se lo mando guardar mientras me toma de la cabeza y me besa, ahí cague,  me fui cortado en esa posición. Rebalsando el latex de moco, me ofrece sacarme el escudo protector y me limpia. Nos vestimos sus besos de despedida y hasta la vista baby. 

Me saque el empacho,  el morbo,  la calentura,  no se si volvería , quizás si no hay oferta , pero más bien es una wea mia de repetir si no buscar alternativas nuevas. 

Eso muchachos, si quieren aplicar háganlo y por favor REPORTEN que de eso se trata esa wea. 

Saludos 😁 

Kolegas.

Recorrido hoy a las 19:00 Nunguna novedad. Nada a la vista..

Publicado

Saludos estokeadores

Relato un buen encuentro con Clara, a quien la pude encontrar de a mitad de cuadra  en osa con hurtado/alhue, vereda sur.

Gordi buena unos 26 años, calentona sin ser flaite. Recién se había desocupado. La tenía en 4 y el olor que salia me calentó  de sobremanera, así que la di vuelta y ..muy rica, apretada...eso previa garganta profunda..  me miraba y comentaba que le gustaba...ya quiero ir a verla de nuevo. 

Mi tabla

1. cara, bonita

2. cuerpo, gordita, buena no guatona

3. Edad, 26 a 28 años

4. mamón, garganta profunda, te mira para que la veas

5. vagina, apretada

6. anal, hace pero no lo tratamos

7. besos. No da, igual da unos languetazos locos

8. Olores, huele rico, aromas sexual, donde deben estar

9 Horario 21 a 23 hrs, regular, en invierno algo más temprano,  me dijo

10. Movimientos,  ricos

11. Se deja tocar entera

12. Precio ....15 francesa y 20 la relación Todo con preservativos

Publicado

Ayer pase por las coordenadas de la vendedora de agua, como se notan que están comiendo callados, estuve parado más de 1 hora y la weona llegaba y se iba al tiro al motel azul... uno tras otro... Y por acá ningún reporte... eso les gusta, la pega fácil y después no son capaces de hacer sus reportes. 

Publicado
Hace 8 minutos , SpiderG dijo:

Ayer pase por las coordenadas de la vendedora de agua, como se notan que están comiendo callados, estuve parado más de 1 hora y la weona llegaba y se iba al tiro al motel azul... uno tras otro... Y por acá ningún reporte... eso les gusta, la pega fácil y después no son capaces de hacer sus reportes. 

Jajajja no faltan compa. Y aparte después te piden por interno qué sueltes el número jajaj. Yo casi siempre paso por Vespucio y aun no cacho bien donde se coloca 😑

Publicado
Hace 3 horas, Vergon2793 dijo:

Yo casi siempre paso por Vespucio y aun no cacho bien donde se coloca

Ya camarada, acá va una vez más. 

MAPS.APP.GOO.GL

Explora un lugar de una manera más envolvente en Google Maps.

esa esquina es la oficina de la muchacha.  Ojalá tenga suerte en pillarla. Por que no va todos los días. Generalmente se coloca tipo 12 aprox. 

Publicado

Yo acabo de pasar y no estaba jajaj no se que tan rica está la mina pero confío en los reportes de spider g. Si alguien la ve que me avise jajaja

Publicado

Generalmente trabaja los días de semana colega. Y como mencione más arriba es solo cosa de terceo. Ojalá que cuando la pille, disfrute el aro qué tiene en la zorra 🤣 

Publicado

Me di varias vueltas y nada jajaja pero si tiene un arito en la zorra jajaj debe estar bien oxidado jajaja tanto sudar jaja

Publicado
El 22-12-2024 a las 19:42, SpiderG dijo:

Generalmente trabaja los días de semana colega. Y como mencione más arriba es solo cosa de terceo. Ojalá que cuando la pille, disfrute el aro qué tiene en la zorra 🤣 

Pucha hoy dia recien me anduve paseando por ahi, nada.

Lo bueno es que vi un motel azul que cobra 12.000 x 2 horas, lo malo es que solo es de lunes a jueves

Tengo unas ganas de coger con una negra culona gigante

Publicado
Hace 5 horas, osopulgoso dijo:

Yo las veces k he pasado 2 veces la he visto nada mas, tienes k ir a ver si tienes suerte

Como a que hora? Salgo a las 17:00 del trabajo y llegaria como a las 18:00 a la casa

Publicado

Iremos a soltarle la leche para ver que maravillas hace

Publicado

Me he cagado de calors, y no pasa na, con cuea el weon de los helados y no juego para ese lado, jajajajaja

Anoche pase tipo 23.00 hrs, y estaba bien pobre el sector, una sola y buenarda a la vista por Ossa a la altura del paso sobre nivel, pero andaba poniendose los copetes y me mato todas las pasiones, jajajaja

Publicado

La semana pasada divisé a la " vendedora de agua " pero no me tincó la idea de hacer contacto a plena luz del día, con +30°C , paradero de micro y uno que otro fulano dando vueltas por la cuadra. 

Y sí, esta buena para darse un kamikaze.

Pero dada las condiciones anteriormente mencionadas, paso :( 

Publicado
Hace 54 minutos , nervio.kruo dijo:

La semana pasada divisé a la " vendedora de agua " pero no me tincó la idea de hacer contacto a plena luz del día, con +30°C , paradero de micro y uno que otro fulano dando vueltas por la cuadra. 

Pero colega, la estokada callejera de eso se trata, lo del sol se podría entender por que podría andar sopeada y weas pero lo otro siempre hay maneras 

Publicado

Atentos, vendedora de agua en el sector. Apliquen 

Publicado
Hace 1 hora, SpiderG dijo:

vale compadre

Publicado
Hace 1 hora, SpiderG dijo:

No la veo, llevo mas de media hora, domde se gana en una casa de piedra con puerta negra o un pasaje cerrado?

Publicado

Hermano puse hasta al link de google maps más arriba, no sean flojos 🤷 busquen 

Publicado
Hace 1 hora, Manolete22 dijo:

Feliz año estokadores. Alguien sabe si la del agua trabaja los feriados? Jsjajs

Compa, pase ahora a las 18:30 y no hay rastro de la vendedora de agua..